Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué decía Camila Homs antes del blanqueo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hasta el fin de semana sostenía que podían volver"

Según informaron en Socios del Espectáculo, la expareja del futbolista tenía esperanzas de una reconciliación. 

Según informaron en Socios del Espectáculo, Camila Homs tenía esperanzas de que volver con Rodrigo de Paul

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo qué decía Camila Homs sobre su relación con Rodrigo de Paul antes del blanqueo del romance con Tini Stoessel.

“Lo de Tini y De Paul es un noviazgo sin dudas y la realidad es que Camila, hasta hace unos días literalmente, hasta el fin de semana, sostenía que podían volver”, contó la panelista en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Luli dio más detalles: “Ella pensaba que al haber una familia, hijos en común, existía la posibilidad de un retorno a este vínculo. De hecho, ella había estado hasta mediado de marzo en España yendo y viniendo”.

“Algunos decían que ya ahí estaban separados, pero personalmente ella creía que existía una posibilidad de vuelta y hasta ahora parece, más del lado de él que de ella, que esto no tiene vuelta atrás”, informó Fernández al respecto.

LA FOTO DE CAMILA HOMS QUE HABRÍA DESPERTADO LA FURIA DE TINI STOESSEL CONTRA DE PAUL

Luli Fernández informó en la emisión matutina de eltrece que Tini Stoessel habría tenido un fuerte cruce con Rodrigo de Paul por una foto de Camila Homs en la casa que compartían.

Qué decía Camila Homs antes del blanqueo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hasta el fin de semana sostenía que podían volver"

Hubo una foto en la casa que ellos compartían, casa que ella eligió y decoró de manera personal, que habría despertado la ira de Tini Stoessel. Es ahí cuando se produjo un quiebre, ella vuelve a Buenos Aires y queda definitivamente instalada acá”, contó Luli.