ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía Camila Homs antes del blanqueo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hasta el fin de semana sostenía que podían volver"

Según informaron en Socios del Espectáculo, la expareja del futbolista tenía esperanzas de una reconciliación.

27 de abril 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Según informaron en Socios del Espectáculo, Camila Homs tenía esperanzas de que volver con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo qué decía Camila Homs sobre su relación con Rodrigo de Paul antes del blanqueo del romance con Tini Stoessel.

“Lo de Tini y De Paul es un noviazgo sin dudas y la realidad es que Camila, hasta hace unos días literalmente, hasta el fin de semana, sostenía que podían volver”, contó la panelista en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Luli dio más detalles: “Ella pensaba que al haber una familia, hijos en común, existía la posibilidad de un retorno a este vínculo. De hecho, ella había estado hasta mediado de marzo en España yendo y viniendo”.

“Algunos decían que ya ahí estaban separados, pero personalmente ella creía que existía una posibilidad de vuelta y hasta ahora parece, más del lado de él que de ella, que esto no tiene vuelta atrás”, informó Fernández al respecto.

LA FOTO DE CAMILA HOMS QUE HABRÍA DESPERTADO LA FURIA DE TINI STOESSEL CONTRA DE PAUL

Luli Fernández informó en la emisión matutina de eltrece que Tini Stoessel habría tenido un fuerte cruce con Rodrigo de Paul por una foto de Camila Homs en la casa que compartían.

Qué decía Camila Homs antes del blanqueo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hasta el fin de semana sostenía que podían volver"
Qué decía Camila Homs antes del blanqueo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hasta el fin de semana sostenía que podían volver"

“Hubo una foto en la casa que ellos compartían, casa que ella eligió y decoró de manera personal, que habría despertado la ira de Tini Stoessel. Es ahí cuando se produjo un quiebre, ella vuelve a Buenos Aires y queda definitivamente instalada acá”, contó Luli.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit