ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía Camila Homs antes del blanqueo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hasta el fin de semana sostenía que podían volver"

Según informaron en Socios del Espectáculo, la expareja del futbolista tenía esperanzas de una reconciliación.

27 de abril 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Según informaron en Socios del Espectáculo, Camila Homs tenía esperanzas de que volver con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo qué decía Camila Homs sobre su relación con Rodrigo de Paul antes del blanqueo del romance con Tini Stoessel.

“Lo de Tini y De Paul es un noviazgo sin dudas y la realidad es que Camila, hasta hace unos días literalmente, hasta el fin de semana, sostenía que podían volver”, contó la panelista en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Luli dio más detalles: “Ella pensaba que al haber una familia, hijos en común, existía la posibilidad de un retorno a este vínculo. De hecho, ella había estado hasta mediado de marzo en España yendo y viniendo”.

“Algunos decían que ya ahí estaban separados, pero personalmente ella creía que existía una posibilidad de vuelta y hasta ahora parece, más del lado de él que de ella, que esto no tiene vuelta atrás”, informó Fernández al respecto.

LA FOTO DE CAMILA HOMS QUE HABRÍA DESPERTADO LA FURIA DE TINI STOESSEL CONTRA DE PAUL

Luli Fernández informó en la emisión matutina de eltrece que Tini Stoessel habría tenido un fuerte cruce con Rodrigo de Paul por una foto de Camila Homs en la casa que compartían.

Qué decía Camila Homs antes del blanqueo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hasta el fin de semana sostenía que podían volver"
Qué decía Camila Homs antes del blanqueo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hasta el fin de semana sostenía que podían volver"

“Hubo una foto en la casa que ellos compartían, casa que ella eligió y decoró de manera personal, que habría despertado la ira de Tini Stoessel. Es ahí cuando se produjo un quiebre, ella vuelve a Buenos Aires y queda definitivamente instalada acá”, contó Luli.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit