ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía Camila Homs antes del blanqueo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hasta el fin de semana sostenía que podían volver"

Según informaron en Socios del Espectáculo, la expareja del futbolista tenía esperanzas de una reconciliación.

27 de abril 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Según informaron en Socios del Espectáculo, Camila Homs tenía esperanzas de que volver con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo qué decía Camila Homs sobre su relación con Rodrigo de Paul antes del blanqueo del romance con Tini Stoessel.

“Lo de Tini y De Paul es un noviazgo sin dudas y la realidad es que Camila, hasta hace unos días literalmente, hasta el fin de semana, sostenía que podían volver”, contó la panelista en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Luli dio más detalles: “Ella pensaba que al haber una familia, hijos en común, existía la posibilidad de un retorno a este vínculo. De hecho, ella había estado hasta mediado de marzo en España yendo y viniendo”.

“Algunos decían que ya ahí estaban separados, pero personalmente ella creía que existía una posibilidad de vuelta y hasta ahora parece, más del lado de él que de ella, que esto no tiene vuelta atrás”, informó Fernández al respecto.

LA FOTO DE CAMILA HOMS QUE HABRÍA DESPERTADO LA FURIA DE TINI STOESSEL CONTRA DE PAUL

Luli Fernández informó en la emisión matutina de eltrece que Tini Stoessel habría tenido un fuerte cruce con Rodrigo de Paul por una foto de Camila Homs en la casa que compartían.

Qué decía Camila Homs antes del blanqueo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hasta el fin de semana sostenía que podían volver"
Qué decía Camila Homs antes del blanqueo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hasta el fin de semana sostenía que podían volver"

“Hubo una foto en la casa que ellos compartían, casa que ella eligió y decoró de manera personal, que habría despertado la ira de Tini Stoessel. Es ahí cuando se produjo un quiebre, ella vuelve a Buenos Aires y queda definitivamente instalada acá”, contó Luli.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit