ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué debut! Campi la rompió en ShowMatch: humor de primera y el puntaje más alto en disco

El humorista mantuvo una imperdible previa con Marcelo Tinelli y alcanzó 35 puntos con su performance. ¡Mirá el video!

23 de mayo 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas Martín Campilongo es uno de los participantes que tiene como ingrediente principal el humor. Ese ida y vuelta que mantiene con Marcelo Tinelli –a quien logra sacarle hasta lágrimas de risa- es una de las cosas que más disfruta el público… ¡y por supuesto el jurado!

Con un talento natural para hacer chistes y para mantener a la perfección su personaje de Jorge, Campi protagonizó una de las previas más divertidas y desopilantes con el conductor. La familia, la profesión y hasta anécdotas cómplices con los presentes que acompaña con golosinas y juguetes que rememoran la infancia de muchos, son algunos de los puntos de partida para lograr la más genuina carcajada de todos los que disfrutan su monólogo.

De esta manera y luego de lucirse con su stand up, Campilongo –que asistió a la pista acompañado de su mujer, Denise Dumas y sus hijos- realizó su performance junto a su compañera, Barbie Reali.

La dupla bailó Can’t stop the music de Village People y, para su sorpresa, ¡obtuvo el puntaje más alto, con 35 puntos!

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito (10): “Me gustó mucho lo que hicieron. Además hiciste dos grandes previas en la semana. Sos un gran capocómico”.

Nacha Guevara (9): “Hoy te vi más relajado. Me gustó lo exacto que sos rítmicamente y la onda que tenés con Marcelo. Nunca te había visto bailar y la verdad es que me has sorprendido. Los actores siempre tienen un plus que hacen que sea más atractivo todo lo que hacen”.

Moria Casán (10): “Me honra saber que ésta pareja se formó gracias a mí. Llevé a Denise al cumple de Larry y ahí se conocieron. Me da mucha felicidad haber contribuído con éste amor. Respecto de la performance, hicieron una cosa muy difícil, que fue hacernos reír y dos veces. La risa es curativa. Gracias por el disfrute".

Soledad Silveyra (voto secreto): “Has crecido tanto en éstos años que me emociona muchísimo. Dignificás el humor. Muchísimas gracias”.

Marcelo Polino (6): “Obviamente comparte las opiniones que mis compañeras dieron sobre tu persona y tu calidad de actor”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo TinelliBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit