ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué debut! Campi la rompió en ShowMatch: humor de primera y el puntaje más alto en disco

El humorista mantuvo una imperdible previa con Marcelo Tinelli y alcanzó 35 puntos con su performance. ¡Mirá el video!

23 de mayo 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas Martín Campilongo es uno de los participantes que tiene como ingrediente principal el humor. Ese ida y vuelta que mantiene con Marcelo Tinelli –a quien logra sacarle hasta lágrimas de risa- es una de las cosas que más disfruta el público… ¡y por supuesto el jurado!

Con un talento natural para hacer chistes y para mantener a la perfección su personaje de Jorge, Campi protagonizó una de las previas más divertidas y desopilantes con el conductor. La familia, la profesión y hasta anécdotas cómplices con los presentes que acompaña con golosinas y juguetes que rememoran la infancia de muchos, son algunos de los puntos de partida para lograr la más genuina carcajada de todos los que disfrutan su monólogo.

De esta manera y luego de lucirse con su stand up, Campilongo –que asistió a la pista acompañado de su mujer, Denise Dumas y sus hijos- realizó su performance junto a su compañera, Barbie Reali.

La dupla bailó Can’t stop the music de Village People y, para su sorpresa, ¡obtuvo el puntaje más alto, con 35 puntos!

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito (10): “Me gustó mucho lo que hicieron. Además hiciste dos grandes previas en la semana. Sos un gran capocómico”.

Nacha Guevara (9): “Hoy te vi más relajado. Me gustó lo exacto que sos rítmicamente y la onda que tenés con Marcelo. Nunca te había visto bailar y la verdad es que me has sorprendido. Los actores siempre tienen un plus que hacen que sea más atractivo todo lo que hacen”.

Moria Casán (10): “Me honra saber que ésta pareja se formó gracias a mí. Llevé a Denise al cumple de Larry y ahí se conocieron. Me da mucha felicidad haber contribuído con éste amor. Respecto de la performance, hicieron una cosa muy difícil, que fue hacernos reír y dos veces. La risa es curativa. Gracias por el disfrute".

Soledad Silveyra (voto secreto): “Has crecido tanto en éstos años que me emociona muchísimo. Dignificás el humor. Muchísimas gracias”.

Marcelo Polino (6): “Obviamente comparte las opiniones que mis compañeras dieron sobre tu persona y tu calidad de actor”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo TinelliBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit