ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué debut! Campi la rompió en ShowMatch: humor de primera y el puntaje más alto en disco

El humorista mantuvo una imperdible previa con Marcelo Tinelli y alcanzó 35 puntos con su performance. ¡Mirá el video!

23 de mayo 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas Martín Campilongo es uno de los participantes que tiene como ingrediente principal el humor. Ese ida y vuelta que mantiene con Marcelo Tinelli –a quien logra sacarle hasta lágrimas de risa- es una de las cosas que más disfruta el público… ¡y por supuesto el jurado!

Con un talento natural para hacer chistes y para mantener a la perfección su personaje de Jorge, Campi protagonizó una de las previas más divertidas y desopilantes con el conductor. La familia, la profesión y hasta anécdotas cómplices con los presentes que acompaña con golosinas y juguetes que rememoran la infancia de muchos, son algunos de los puntos de partida para lograr la más genuina carcajada de todos los que disfrutan su monólogo.

De esta manera y luego de lucirse con su stand up, Campilongo –que asistió a la pista acompañado de su mujer, Denise Dumas y sus hijos- realizó su performance junto a su compañera, Barbie Reali.

La dupla bailó Can’t stop the music de Village People y, para su sorpresa, ¡obtuvo el puntaje más alto, con 35 puntos!

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito (10): “Me gustó mucho lo que hicieron. Además hiciste dos grandes previas en la semana. Sos un gran capocómico”.

Nacha Guevara (9): “Hoy te vi más relajado. Me gustó lo exacto que sos rítmicamente y la onda que tenés con Marcelo. Nunca te había visto bailar y la verdad es que me has sorprendido. Los actores siempre tienen un plus que hacen que sea más atractivo todo lo que hacen”.

Moria Casán (10): “Me honra saber que ésta pareja se formó gracias a mí. Llevé a Denise al cumple de Larry y ahí se conocieron. Me da mucha felicidad haber contribuído con éste amor. Respecto de la performance, hicieron una cosa muy difícil, que fue hacernos reír y dos veces. La risa es curativa. Gracias por el disfrute".

Soledad Silveyra (voto secreto): “Has crecido tanto en éstos años que me emociona muchísimo. Dignificás el humor. Muchísimas gracias”.

Marcelo Polino (6): “Obviamente comparte las opiniones que mis compañeras dieron sobre tu persona y tu calidad de actor”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo TinelliBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit