ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Cubero le revocó a Nicole Neumann el permiso para sacar a sus hijas del país: "Hicimos uno para ambos, pero ella no se decide a firmarlo"

El futbolista de Vélez blanqueó en una nota con Intrusos por qué su exmujer no pudo viajar a Punta del Este con Indiana, Allegra y Sienna.

23 de septiembre 2019, 17:22hs
Video Placeholder
Fabián Cubero contó su verdad sobre por qué le revocó el permiso a Nicole Neumann para sacar a sus hijas del país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte disfonía que el sábado afectó a Fabián Cubero (40) no impidió que el padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) fuera claro y contundente a la hora de hablar de sus conflictos con Nicole Neumann (38). En una nota con Intrusos, el defensor de Vélez explicó sin vueltas por qué su exesposa no pudo viajar con sus tres hijas a Punta del Este y calificó el escándalo como un “circo mediático”.

“Lo que quiero aclarar es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático”, arrancó Poroto. “Hace tres años que me separé y la verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema”, agregó, con gesto serio.

“Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas".

En cuanto a la polémica por la autorización para sacar a las chicas al exterior que le revocó a Nicole, Fabián se explayó: “En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos a firmarlo. No sé qué problema tienen”. Con serenidad, luego Cubero reveló: “Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”.

Por último, Fabián Cubero se rió a carcajadas y afirmó que está bien que Nicole Neumann tilde de noviecita a Mica Viciconte (30) “porque es una pendeja”, y apuntó contra Nosotros a la Mañana por hacerla llorar a su ex: “No le están haciendo un bien, la están usando demasiado. A nosotros nos vienen a buscar por temas que sacan en ese programa, justamente. Si no, nadie estaría hablando de nada y estaríamos resolviendo las cosas donde hay que resolverlas”.

Leé también

Fabián Cubero explicó cómo afrontan sus tres hijas sus escándalos mediáticos con Nicole Neumann

Fabián Cubero contó cómo afrontan sus hijas el escándalo mediático con Nicole Neumann: "Se mantienen al margen"

Nicole Neumann tras romper en llanto en Nosotros a la mañana: "Con Fabián Cubero no podemos hablar ni de la salud de nuestras hijas sin abogados"

Nicole Neumann: "Cubero me manda a hablar con los abogados hasta cuando quiero conversar sobre la de salud de nuestras hijas"

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit