ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Cubero le revocó a Nicole Neumann el permiso para sacar a sus hijas del país: "Hicimos uno para ambos, pero ella no se decide a firmarlo"

El futbolista de Vélez blanqueó en una nota con Intrusos por qué su exmujer no pudo viajar a Punta del Este con Indiana, Allegra y Sienna.

23 de septiembre 2019, 17:22hs
Video Placeholder
Fabián Cubero contó su verdad sobre por qué le revocó el permiso a Nicole Neumann para sacar a sus hijas del país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte disfonía que el sábado afectó a Fabián Cubero (40) no impidió que el padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) fuera claro y contundente a la hora de hablar de sus conflictos con Nicole Neumann (38). En una nota con Intrusos, el defensor de Vélez explicó sin vueltas por qué su exesposa no pudo viajar con sus tres hijas a Punta del Este y calificó el escándalo como un “circo mediático”.

“Lo que quiero aclarar es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático”, arrancó Poroto. “Hace tres años que me separé y la verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema”, agregó, con gesto serio.

“Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas".

En cuanto a la polémica por la autorización para sacar a las chicas al exterior que le revocó a Nicole, Fabián se explayó: “En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos a firmarlo. No sé qué problema tienen”. Con serenidad, luego Cubero reveló: “Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”.

Por último, Fabián Cubero se rió a carcajadas y afirmó que está bien que Nicole Neumann tilde de noviecita a Mica Viciconte (30) “porque es una pendeja”, y apuntó contra Nosotros a la Mañana por hacerla llorar a su ex: “No le están haciendo un bien, la están usando demasiado. A nosotros nos vienen a buscar por temas que sacan en ese programa, justamente. Si no, nadie estaría hablando de nada y estaríamos resolviendo las cosas donde hay que resolverlas”.

Leé también

Fabián Cubero explicó cómo afrontan sus tres hijas sus escándalos mediáticos con Nicole Neumann

Fabián Cubero contó cómo afrontan sus hijas el escándalo mediático con Nicole Neumann: "Se mantienen al margen"

Nicole Neumann tras romper en llanto en Nosotros a la mañana: "Con Fabián Cubero no podemos hablar ni de la salud de nuestras hijas sin abogados"

Nicole Neumann: "Cubero me manda a hablar con los abogados hasta cuando quiero conversar sobre la de salud de nuestras hijas"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit