Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Por qué Cubero le revocó a Nicole Neumann el permiso para sacar a sus hijas del país: "Hicimos uno para ambos, pero ella no se decide a firmarlo"

El futbolista de Vélez blanqueó en una nota con Intrusos por qué su exmujer no pudo viajar a Punta del Este con Indiana, Allegra y Sienna.

Fabián Cubero contó su verdad sobre por qué le revocó el permiso a Nicole Neumann para sacar a sus hijas del país

La fuerte disfonía que el sábado afectó a Fabián Cubero (40) no impidió que el padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) fuera claro y contundente a la hora de hablar de sus conflictos con Nicole Neumann (38). En una nota con Intrusos, el defensor de Vélez explicó sin vueltas por qué su exesposa no pudo viajar con sus tres hijas a Punta del Este y calificó el escándalo como un “circo mediático”.

“Lo que quiero aclarar es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático”, arrancó Poroto. “Hace tres años que me separé y la verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema”, agregó, con gesto serio.

“Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas".

En cuanto a la polémica por la autorización para sacar a las chicas al exterior que le revocó a Nicole, Fabián se explayó: “En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos a firmarlo. No sé qué problema tienen”. Con serenidad, luego Cubero reveló: “Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”.

Por último, Fabián Cubero se rió a carcajadas y afirmó que está bien que Nicole Neumann tilde de noviecita a Mica Viciconte (30) “porque es una pendeja”, y apuntó contra Nosotros a la Mañana por hacerla llorar a su ex: “No le están haciendo un bien, la están usando demasiado. A nosotros nos vienen a buscar por temas que sacan en ese programa, justamente. Si no, nadie estaría hablando de nada y estaríamos resolviendo las cosas donde hay que resolverlas”.