ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué a Claudia Fontán todavía no se la vio en MasterChef Celebrity 2: "Ella comenzó a grabar unos días después"

El departamento de prensa del canal reveló por qué la actriz no participó del primer programa.

24 de febrero 2021, 10:03hs
Fontán aparecerá en pantalla los próximos días.
Fontán aparecerá en pantalla los próximos días.
Seguinos en Google

Cuando Carmen Barbieri tuvo que ser internada por coronavirus, el nombre de Claudia Fontán comenzó a girar a su alrededor como un posible reemplazo en MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Sin embargo, días después se supo que la actriz sería una competidora más; Federico Bal es quien está reemplazando temporalmente a la capocómica hasta que se sienta mejor y pueda debutar en el certamen culinario.

Entonces, ¿por qué no se la vio en el debut del ciclo? Para evitar cualquier tipo de especulación, desde el departamento de prensa de Telefé explicaron la situación y aclararon que pronto veremos a la actriz en pantalla.

"Claudia Fontán comenzó a grabar unos días después que el resto, por eso no estuvo ayer; su participación se verá recién la próxima semana. Cabe destacar que ella no está haciendo un reemplazo a Carmen Barbieri, sino que es una competidora más", dijeron, sin vueltas.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Fontan (@gundaok)

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Claudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit