Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué chape! El romántico beso de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en Bailando 2018 tras la lesión de la bailarina

El productor mimó a su pareja en ShowMatch, luego de confirmarse que la partenaire de Diego Ramos se ausentará en dos ritmos.

El beso de Maca Rinaldi y Fede Hoppe en la pista de Bailando 2018

No son días fáciles para Macarena Rinaldi. En medio de un ensayo con Diego Ramos y antes de su esperado debut en la pista de Bailando 2018, la bailarina se accidentó en medio de un jugado truco: se le salió el hombro de lugar y debió ser atendida por un médico.

"Estoy asustada. Ya se me había salido el hombro la semana pasada en un truco que terminamos sacando. Me cuidé unos días, recién hice fuerza de más y se me salió otra vez. No debería haber pasado, pero se ve que la articulación está floja", había dicho Rinaldi en diálogo con Los Especialistas del Show tras el accidente. 

Tinelli: "Antes de arrancar le voy a pedir a Fede Hoppe, con todo el problema que tuvo Maca Rinaldi, me gustaría un beso de amor. Me parece que está su mujer ahí y qué mejor aliento que un buen beso suyo de amor y decirle 'vamos, mi amor'".

Como consecuencia de esto, Macarena estará ausente en su debut en la música disco y en el aquadance, y Lourdes Sánchez será su reemplazo. Mientras explicaba lo sucedido al aire, Marcelo Tinelli hizo un pedido especial. "Antes de arrancar le voy a pedir a Fede Hoppe, con todo el problema que tuvo Maca Rinaldi, me gustaría un beso de amor. Me parece que está su mujer ahí y qué mejor aliento que un buen beso suyo de amor y decirle 'vamos, mi amor'".

Sin dudarlo, Hoppe se acercó hacia donde estaba su pareja (con el brazo inmovilizado) y la mimó con un romántico (y muuuy largo) beso. Al finalizar, el conductor prometió más gestos románticos: "El próximo que viene acá es Nicolás Cabré. El chupón a Laurita Fernández, ¡olvidate! Y al salteño (Ramiro Ponce de León, pareja de Flor Peña) también, que viene cada seis meses".

¡Mirá el chape de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi!