ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué chape! El romántico beso de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en Bailando 2018 tras la lesión de la bailarina

El productor mimó a su pareja en ShowMatch, luego de confirmarse que la partenaire de Diego Ramos se ausentará en dos ritmos.

13 de septiembre 2018, 22:57hs
Video Placeholder
El beso de Maca Rinaldi y Fede Hoppe en la pista de Bailando 2018
Seguinos en Google

No son días fáciles para Macarena Rinaldi. En medio de un ensayo con Diego Ramos y antes de su esperado debut en la pista de Bailando 2018, la bailarina se accidentó en medio de un jugado truco: se le salió el hombro de lugar y debió ser atendida por un médico.

"Estoy asustada. Ya se me había salido el hombro la semana pasada en un truco que terminamos sacando. Me cuidé unos días, recién hice fuerza de más y se me salió otra vez. No debería haber pasado, pero se ve que la articulación está floja", había dicho Rinaldi en diálogo con Los Especialistas del Show tras el accidente. 

Tinelli: "Antes de arrancar le voy a pedir a Fede Hoppe, con todo el problema que tuvo Maca Rinaldi, me gustaría un beso de amor. Me parece que está su mujer ahí y qué mejor aliento que un buen beso suyo de amor y decirle 'vamos, mi amor'".

Como consecuencia de esto, Macarena estará ausente en su debut en la música disco y en el aquadance, y Lourdes Sánchez será su reemplazo. Mientras explicaba lo sucedido al aire, Marcelo Tinelli hizo un pedido especial. "Antes de arrancar le voy a pedir a Fede Hoppe, con todo el problema que tuvo Maca Rinaldi, me gustaría un beso de amor. Me parece que está su mujer ahí y qué mejor aliento que un buen beso suyo de amor y decirle 'vamos, mi amor'".

Sin dudarlo, Hoppe se acercó hacia donde estaba su pareja (con el brazo inmovilizado) y la mimó con un romántico (y muuuy largo) beso. Al finalizar, el conductor prometió más gestos románticos: "El próximo que viene acá es Nicolás Cabré. El chupón a Laurita Fernández, ¡olvidate! Y al salteño (Ramiro Ponce de León, pareja de Flor Peña) también, que viene cada seis meses".

¡Mirá el chape de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit