¡Qué calor! Wanda Nara encendió Instagram con una belfie 'ratonera' desde Milán

La botinera se retrató en bikini disfrutando del sol primaveral junto a Mauro Icardi. ¡Cuánto relax!

Wanda Nara encendió Instagram con una belfie desde Milán.
Wanda Nara encendió Instagram con una belfie desde Milán.

No importa a cuántos miles de kilómetros se encuentre de su Argentina natal, Wanda Nara siempre encuentra la forma de sortear las distancias y mantenerse en el ojo público nacional. Esta vez, la esposa de Mauro Icardi aprovechó las altas temperaturas de la primavera italiana para calentar Instagram desde la ciudad de Milán.

La botinera publicó una sensual belfie en su cuenta personal de la red social e hizo delirar a su más de 1.2 millones de seguidores en la plataforma 2.0. Wanda se retrató en bikini disfrutando del sol en la pileta de la casa que comparte con el delantero del Inter y sus cuatro hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su matrimonio pasado con Maxi López), y la pequeña Francesca (de Icardi).

Mauro también compartió una postal del momento, aunque no focalizó en los atributos físicos de su mujer. “Buen Día #Milano #HomeSweetHome #sky @wanda_icardi”, escribió el goleador rosarino en la instantánea. Muchos de los fans de la botinera dejaron sus comentarios y halagaron la cola de la blonda. “¡Qué hermosa que estás, Wanda!” y “Queremos más fotos así, Wan. Mostrá más, dejá que contemplemos tu belleza corporal”, fueron solo algunos de los piropos.

🙋👙🌞

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Buen Dia ☀️☀️☀️🏊 #Milano #HomeSweetHome #sky @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el