ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué calor! Wanda Nara encendió Instagram con una belfie 'ratonera' desde Milán

La botinera se retrató en bikini disfrutando del sol primaveral junto a Mauro Icardi. ¡Cuánto relax!

24 de abril 2016, 12:06hs
Wanda Nara encendió Instagram con una belfie desde Milán.
Wanda Nara encendió Instagram con una belfie desde Milán.
Seguinos en Google

No importa a cuántos miles de kilómetros se encuentre de su Argentina natal, Wanda Nara siempre encuentra la forma de sortear las distancias y mantenerse en el ojo público nacional. Esta vez, la esposa de Mauro Icardi aprovechó las altas temperaturas de la primavera italiana para calentar Instagram desde la ciudad de Milán.

La botinera publicó una sensual belfie en su cuenta personal de la red social e hizo delirar a su más de 1.2 millones de seguidores en la plataforma 2.0. Wanda se retrató en bikini disfrutando del sol en la pileta de la casa que comparte con el delantero del Inter y sus cuatro hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su matrimonio pasado con Maxi López), y la pequeña Francesca (de Icardi).

Mauro también compartió una postal del momento, aunque no focalizó en los atributos físicos de su mujer. “Buen Día #Milano #HomeSweetHome #sky @wanda_icardi”, escribió el goleador rosarino en la instantánea. Muchos de los fans de la botinera dejaron sus comentarios y halagaron la cola de la blonda. “¡Qué hermosa que estás, Wanda!” y “Queremos más fotos así, Wan. Mostrá más, dejá que contemplemos tu belleza corporal”, fueron solo algunos de los piropos.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit