ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué bomba! Morena Rial reveló que le gustaría ser una "angelita" en LAM: la reacción de Ángel de Brito

La joven contó que no descarta integrar el panel y el conductor del programa le respondió con un guiño.

18 de febrero 2020, 11:09hs
More, ¿cada vez más cerca de convertirse en "angelita"?
More, ¿cada vez más cerca de convertirse en "angelita"?

En este último tiempo, Morena Rial se acercó a los medios. Se animó a dar entrevistas y a hacerle frente a diversas versiones que giraban alrededor de su vida privada pero, todavía, no la convocaron para trabajar en televisión. Sin embargo, más de una vez, aclaró que le encantaría formar parte de la pantalla chica.

A través de Instagram, les permitió a sus seguidores que le hicieran preguntas y contestó algunas a través de sus historias. Pícaro, un usuario le preguntó si le gustaría integrar el panel de LAM (eltrece) y convertirse en "angelita". Sin dudarlo, More respondó: "Sí, por qué no". Y agregó el emoji que simula ser un santo.

El conductor del programa de espectáculos, Ángel de Brito, replicó la llamativa respuesta de More en su Twitter y le dedicó un guiño cómplice: el emoji del bicep que está luciendo su músculo, en señal de fortaleza.

💪 @LosAngeles_ok pic.twitter.com/hmo3iUZz3I

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 18, 2020

La hija de Jorge Rial, conductor de Intrusos (América), ¿cada vez más cerca del programa que compite con su papá?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Morena RialJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit