ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué bomba! Morena Rial reveló que le gustaría ser una "angelita" en LAM: la reacción de Ángel de Brito

La joven contó que no descarta integrar el panel y el conductor del programa le respondió con un guiño.

18 de febrero 2020, 11:09hs
More, ¿cada vez más cerca de convertirse en "angelita"?
More, ¿cada vez más cerca de convertirse en "angelita"?
Seguinos en Google

En este último tiempo, Morena Rial se acercó a los medios. Se animó a dar entrevistas y a hacerle frente a diversas versiones que giraban alrededor de su vida privada pero, todavía, no la convocaron para trabajar en televisión. Sin embargo, más de una vez, aclaró que le encantaría formar parte de la pantalla chica.

A través de Instagram, les permitió a sus seguidores que le hicieran preguntas y contestó algunas a través de sus historias. Pícaro, un usuario le preguntó si le gustaría integrar el panel de LAM (eltrece) y convertirse en "angelita". Sin dudarlo, More respondó: "Sí, por qué no". Y agregó el emoji que simula ser un santo.

El conductor del programa de espectáculos, Ángel de Brito, replicó la llamativa respuesta de More en su Twitter y le dedicó un guiño cómplice: el emoji del bicep que está luciendo su músculo, en señal de fortaleza.

💪 @LosAngeles_ok pic.twitter.com/hmo3iUZz3I

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 18, 2020

La hija de Jorge Rial, conductor de Intrusos (América), ¿cada vez más cerca del programa que compite con su papá?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Morena RialJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit