Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué beso! Gonzalo Valenzuela, ¿de novio con su nueva heroína?

Desde Chile, aseguran que el actor chileno está en pareja con María Gracia Omegna, su coprotagonista en la serie Papá a la deriva. Otro amor que traspasó la ficción, y van...

Justo un día después de que apareciera en los medios la primera fotografía de Juanita Viale besándose con Chano Moreno Charpentier, desde Chile llegaron imágenes donde se ve a su ex, Gonzalo Valenzuela, muy mimoso con una colega.

Primero, se los vio juntos disfrutando de los partidos de Chile en la Copa América y ahora trascendieron dos fotografías donde los ve en una comida con la producción de la ficción que encabezan.

Se trata de María Gracia Omegna, su coprotagonista en la serie Papá a la deriva, con quien se viene rumoreando hace rato que está en pareja. Primero, se los vio juntos disfrutando de los partidos de Chile en la Copa América y ahora trascendieron dos fotografías donde los ve en una comida con la producción de la ficción que encabezan.

En una de las imágenes, Gonzalo y María aparecen besándose tiernamente. Pero a pesar de la “evidencia”, los protagonistas de esta historia prefieren seguir llamándose a silencio. ¿Llegará en los próximos días la confirmación?