ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué beso! Gonzalo Valenzuela, ¿de novio con su nueva heroína?

Desde Chile, aseguran que el actor chileno está en pareja con María Gracia Omegna, su coprotagonista en la serie Papá a la deriva. Otro amor que traspasó la ficción, y van...

10 de julio 2015, 15:40hs
Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, muy cerca (Fotos: Web y @chantavip).
Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, muy cerca (Fotos: Web y @chantavip).

Justo un día después de que apareciera en los medios la primera fotografía de Juanita Viale besándose con Chano Moreno Charpentier, desde Chile llegaron imágenes donde se ve a su ex, Gonzalo Valenzuela, muy mimoso con una colega.

Primero, se los vio juntos disfrutando de los partidos de Chile en la Copa América y ahora trascendieron dos fotografías donde los ve en una comida con la producción de la ficción que encabezan.

Se trata de María Gracia Omegna, su coprotagonista en la serie Papá a la deriva, con quien se viene rumoreando hace rato que está en pareja. Primero, se los vio juntos disfrutando de los partidos de Chile en la Copa América y ahora trascendieron dos fotografías donde los ve en una comida con la producción de la ficción que encabezan.

En una de las imágenes, Gonzalo y María aparecen besándose tiernamente. Pero a pesar de la “evidencia”, los protagonistas de esta historia prefieren seguir llamándose a silencio. ¿Llegará en los próximos días la confirmación?  

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMaría Gracia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit