¡Qué beso! Gonzalo Valenzuela, ¿de novio con su nueva heroína?

Desde Chile, aseguran que el actor chileno está en pareja con María Gracia Omegna, su coprotagonista en la serie Papá a la deriva. Otro amor que traspasó la ficción, y van...

Justo un día después de que apareciera en los medios la primera fotografía de Juanita Viale besándose con Chano Moreno Charpentier, desde Chile llegaron imágenes donde se ve a su ex, Gonzalo Valenzuela, muy mimoso con una colega.

Primero, se los vio juntos disfrutando de los partidos de Chile en la Copa América y ahora trascendieron dos fotografías donde los ve en una comida con la producción de la ficción que encabezan.

Se trata de María Gracia Omegna, su coprotagonista en la serie Papá a la deriva, con quien se viene rumoreando hace rato que está en pareja. Primero, se los vio juntos disfrutando de los partidos de Chile en la Copa América y ahora trascendieron dos fotografías donde los ve en una comida con la producción de la ficción que encabezan.

En una de las imágenes, Gonzalo y María aparecen besándose tiernamente. Pero a pesar de la “evidencia”, los protagonistas de esta historia prefieren seguir llamándose a silencio. ¿Llegará en los próximos días la confirmación?