ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué beso! Cayetano y Gabriel Schultz perdieron una apuesta con Andy Kusnetzoff y la pagaron con esta foto

El conductor de Perros de la Calle les propuso a sus compañeros una prenda si se comprobaba que él había dicho una frase que ellos no habían escuchado y... ¡ganó! Escuchá y mirá el momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de mayo 2015, 12:08hs
¡Qué beso! Cayetano y Gabriel Schultz perdieron una apuesta con Andy Kusnetzoff y la pagaron con esta foto
Seguinos en

La espontaneidad es una de las características de Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff en FM Metro. Cada día, más allá de las secciones, entrevistas o espacios previamente producidos, la charla es protagonista y muchas veces a partir del diálogo entre los periodistas del equipo surgen los momentos más divertidos del ciclo.

El jueves por la mañana, el tema de conversación era un asado en el que había participado Cayetano, quien consultó qué tipo de comida se le podía dar a los perros (?) en ese tipo de ocasiones. Ante la risa general, Andy explicó: "Depende porque hay perros que son chiquitos y no saben comer huesos todavía, aparte se pueden atragantar con huesos de pollo que son más pequeños también".

Con el fervor de la charla, el conductor sintió que ni Cayetano ni Gabriel Schultz lo habían escuchado y propuso un juego: "No me creen que dije huesos de pollo, ¿qué apostamos, vamos con algo fuerte?".

Cayetano: -No dijiste de pollo, apostamos algo fuerte. 

Andy: -Me pudrí. No me escuchan cuando hablo.

Schultz: -Pedí.

Cayetano: -Tiene que ser algo que nos incluya a los dos.

Harry Salvarrey: -¿Que se den un beso y se saquen una foto?

Andy: -Dale, que se den un beso en la boca, pero no un pico, y que se saquen una foto.

Schultz: Y si no, foto de tu bigote-, ya que Andy empezó a dejarselo crecer para el personaje que interpretará pronto en un unipersonal en teatro.

Andy: -Sé que gano.

Con la apuesta sellada, Pablo Zuca, el operador del programa, pasó el audio y se escuchó: "A muchos perros chiquitos se les pueden quedar atragantados los huesos del pollo que son chiquitos también". Pero Schultz intentó zafarla: "No, esto no fue".

Andy: -¿Te pensás que no es de hoy? No estoy para que pongan en duda eso porque así está el país, con apuestas que no se cumplen porque ponemos en duda la prueba. No vamos a escuchar más, si quieren bajarse no tiene costo. Si no, a besarse.

Tras la charla con todo el equipo y comprobar que el audio era del momento en el que Cayetano preguntó por los huesos del asado, los perdedores accedieron.

Andy: -La foto tiene que quedar bien, dénse un beso en la boca. La gente tiene que disfrutarlo. 

Cayetano: -¡No quiero, no quiero! No la estoy pasando bien...

Schultz: -¡Mirá la cara que me pone! ¡Le estoy dando asco! ¡Mirame a los ojos!

Después de varios minutos (sí, minutos) de vacilaciones, finalmente Caye y Shultz cumplieron y las fotos acreditaron el divertido momento.

¡Mirá y escuchá!

Ahora si. El amor! @nicocayeta y gaby pic.twitter.com/nAA7iC0G1E

— Andy (@andykusnetzoff) May 28, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetanoGabriel SchultzAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit