ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué beso! Cayetano y Gabriel Schultz perdieron una apuesta con Andy Kusnetzoff y la pagaron con esta foto

El conductor de Perros de la Calle les propuso a sus compañeros una prenda si se comprobaba que él había dicho una frase que ellos no habían escuchado y... ¡ganó! Escuchá y mirá el momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de mayo 2015, 12:08hs
¡Qué beso! Cayetano y Gabriel Schultz perdieron una apuesta con Andy Kusnetzoff y la pagaron con esta foto
Seguinos en Google

La espontaneidad es una de las características de Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff en FM Metro. Cada día, más allá de las secciones, entrevistas o espacios previamente producidos, la charla es protagonista y muchas veces a partir del diálogo entre los periodistas del equipo surgen los momentos más divertidos del ciclo.

El jueves por la mañana, el tema de conversación era un asado en el que había participado Cayetano, quien consultó qué tipo de comida se le podía dar a los perros (?) en ese tipo de ocasiones. Ante la risa general, Andy explicó: "Depende porque hay perros que son chiquitos y no saben comer huesos todavía, aparte se pueden atragantar con huesos de pollo que son más pequeños también".

Con el fervor de la charla, el conductor sintió que ni Cayetano ni Gabriel Schultz lo habían escuchado y propuso un juego: "No me creen que dije huesos de pollo, ¿qué apostamos, vamos con algo fuerte?".

Cayetano: -No dijiste de pollo, apostamos algo fuerte. 

Andy: -Me pudrí. No me escuchan cuando hablo.

Schultz: -Pedí.

Cayetano: -Tiene que ser algo que nos incluya a los dos.

Harry Salvarrey: -¿Que se den un beso y se saquen una foto?

Andy: -Dale, que se den un beso en la boca, pero no un pico, y que se saquen una foto.

Schultz: Y si no, foto de tu bigote-, ya que Andy empezó a dejarselo crecer para el personaje que interpretará pronto en un unipersonal en teatro.

Andy: -Sé que gano.

Con la apuesta sellada, Pablo Zuca, el operador del programa, pasó el audio y se escuchó: "A muchos perros chiquitos se les pueden quedar atragantados los huesos del pollo que son chiquitos también". Pero Schultz intentó zafarla: "No, esto no fue".

Andy: -¿Te pensás que no es de hoy? No estoy para que pongan en duda eso porque así está el país, con apuestas que no se cumplen porque ponemos en duda la prueba. No vamos a escuchar más, si quieren bajarse no tiene costo. Si no, a besarse.

Tras la charla con todo el equipo y comprobar que el audio era del momento en el que Cayetano preguntó por los huesos del asado, los perdedores accedieron.

Andy: -La foto tiene que quedar bien, dénse un beso en la boca. La gente tiene que disfrutarlo. 

Cayetano: -¡No quiero, no quiero! No la estoy pasando bien...

Schultz: -¡Mirá la cara que me pone! ¡Le estoy dando asco! ¡Mirame a los ojos!

Después de varios minutos (sí, minutos) de vacilaciones, finalmente Caye y Shultz cumplieron y las fotos acreditaron el divertido momento.

¡Mirá y escuchá!

Ahora si. El amor! @nicocayeta y gaby pic.twitter.com/nAA7iC0G1E

— Andy (@andykusnetzoff) May 28, 2015

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetanoGabriel SchultzAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit