ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué beso! Cayetano y Gabriel Schultz perdieron una apuesta con Andy Kusnetzoff y la pagaron con esta foto

El conductor de Perros de la Calle les propuso a sus compañeros una prenda si se comprobaba que él había dicho una frase que ellos no habían escuchado y... ¡ganó! Escuchá y mirá el momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de mayo 2015, 12:08hs
¡Qué beso! Cayetano y Gabriel Schultz perdieron una apuesta con Andy Kusnetzoff y la pagaron con esta foto
Seguinos en Google

La espontaneidad es una de las características de Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff en FM Metro. Cada día, más allá de las secciones, entrevistas o espacios previamente producidos, la charla es protagonista y muchas veces a partir del diálogo entre los periodistas del equipo surgen los momentos más divertidos del ciclo.

El jueves por la mañana, el tema de conversación era un asado en el que había participado Cayetano, quien consultó qué tipo de comida se le podía dar a los perros (?) en ese tipo de ocasiones. Ante la risa general, Andy explicó: "Depende porque hay perros que son chiquitos y no saben comer huesos todavía, aparte se pueden atragantar con huesos de pollo que son más pequeños también".

Con el fervor de la charla, el conductor sintió que ni Cayetano ni Gabriel Schultz lo habían escuchado y propuso un juego: "No me creen que dije huesos de pollo, ¿qué apostamos, vamos con algo fuerte?".

Cayetano: -No dijiste de pollo, apostamos algo fuerte. 

Andy: -Me pudrí. No me escuchan cuando hablo.

Schultz: -Pedí.

Cayetano: -Tiene que ser algo que nos incluya a los dos.

Harry Salvarrey: -¿Que se den un beso y se saquen una foto?

Andy: -Dale, que se den un beso en la boca, pero no un pico, y que se saquen una foto.

Schultz: Y si no, foto de tu bigote-, ya que Andy empezó a dejarselo crecer para el personaje que interpretará pronto en un unipersonal en teatro.

Andy: -Sé que gano.

Con la apuesta sellada, Pablo Zuca, el operador del programa, pasó el audio y se escuchó: "A muchos perros chiquitos se les pueden quedar atragantados los huesos del pollo que son chiquitos también". Pero Schultz intentó zafarla: "No, esto no fue".

Andy: -¿Te pensás que no es de hoy? No estoy para que pongan en duda eso porque así está el país, con apuestas que no se cumplen porque ponemos en duda la prueba. No vamos a escuchar más, si quieren bajarse no tiene costo. Si no, a besarse.

Tras la charla con todo el equipo y comprobar que el audio era del momento en el que Cayetano preguntó por los huesos del asado, los perdedores accedieron.

Andy: -La foto tiene que quedar bien, dénse un beso en la boca. La gente tiene que disfrutarlo. 

Cayetano: -¡No quiero, no quiero! No la estoy pasando bien...

Schultz: -¡Mirá la cara que me pone! ¡Le estoy dando asco! ¡Mirame a los ojos!

Después de varios minutos (sí, minutos) de vacilaciones, finalmente Caye y Shultz cumplieron y las fotos acreditaron el divertido momento.

¡Mirá y escuchá!

Ahora si. El amor! @nicocayeta y gaby pic.twitter.com/nAA7iC0G1E

— Andy (@andykusnetzoff) May 28, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetanoGabriel SchultzAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit