ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué actor! Pedro Alfonso se lució en Esperanza Mía: así fue su debut

El productor y esposo de Paula Chaves fue parte del exitoso ciclo de El Trece y jugó a ser un amigo de la infancia del padre Tomás.

12 de junio 2015, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso ya mostró sus aptitudes como productor y se ganó el cariño del público en su rol de comediante en la obra de teatro Casa Fantasma. Además, se dio el lujo de ser figura -en dos oportunidades- en la pantalla grande junto a José María Listorti. Ahora, lejos de conformarse, Peter redobló la apuesta y participó en Esperanza Mía, el exitoso ciclo de El Trece que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito.

Alfonso se puso en la piel de Esteban “Gato” Méndez, un amigo de la infancia del padre Tomás (Martínez), que vuelve al ruedo para reencontrarse con su “compañero de aventuras” de antaño.

En las escenas, que se pudieron ver este viernes 12 de junio, el Gato mantiene escenas con Gilda (Jimena Barón) a quien intentará conquistar y Esperanza (Espósito).  

Si bien la vida fue llevando por diferentes caminos a Esteban y el sacerdote, el paso del tiempo no borró aquellos gratos momentos vividos. Para Tomás, la aparición del Gato es una agradable sorpresa y, a la vez, ¡un dolor de cabeza! Y como no podía ser de otra manera, su llegada al convento se dio tras un fortuito encuentro con el personaje que interpreta Lali. 

¡Mirá el video con la participación de Pedro Alfonso en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit