ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué actor! Pedro Alfonso se lució en Esperanza Mía: así fue su debut

El productor y esposo de Paula Chaves fue parte del exitoso ciclo de El Trece y jugó a ser un amigo de la infancia del padre Tomás.

12 de junio 2015, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso ya mostró sus aptitudes como productor y se ganó el cariño del público en su rol de comediante en la obra de teatro Casa Fantasma. Además, se dio el lujo de ser figura -en dos oportunidades- en la pantalla grande junto a José María Listorti. Ahora, lejos de conformarse, Peter redobló la apuesta y participó en Esperanza Mía, el exitoso ciclo de El Trece que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito.

Alfonso se puso en la piel de Esteban “Gato” Méndez, un amigo de la infancia del padre Tomás (Martínez), que vuelve al ruedo para reencontrarse con su “compañero de aventuras” de antaño.

En las escenas, que se pudieron ver este viernes 12 de junio, el Gato mantiene escenas con Gilda (Jimena Barón) a quien intentará conquistar y Esperanza (Espósito).  

Si bien la vida fue llevando por diferentes caminos a Esteban y el sacerdote, el paso del tiempo no borró aquellos gratos momentos vividos. Para Tomás, la aparición del Gato es una agradable sorpresa y, a la vez, ¡un dolor de cabeza! Y como no podía ser de otra manera, su llegada al convento se dio tras un fortuito encuentro con el personaje que interpreta Lali. 

¡Mirá el video con la participación de Pedro Alfonso en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit