Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué actor! Pedro Alfonso se lució en Esperanza Mía: así fue su debut

El productor y esposo de Paula Chaves fue parte del exitoso ciclo de El Trece y jugó a ser un amigo de la infancia del padre Tomás.

Pedro Alfonso en Esperanza Mía

Pedro Alfonso ya mostró sus aptitudes como productor y se ganó el cariño del público en su rol de comediante en la obra de teatro Casa Fantasma. Además, se dio el lujo de ser figura -en dos oportunidades- en la pantalla grande junto a José María Listorti. Ahora, lejos de conformarse, Peter redobló la apuesta y participó en Esperanza Mía, el exitoso ciclo de El Trece que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito.

Alfonso se puso en la piel de Esteban “Gato” Méndez, un amigo de la infancia del padre Tomás (Martínez), que vuelve al ruedo para reencontrarse con su “compañero de aventuras” de antaño.

En las escenas, que se pudieron ver este viernes 12 de junio, el Gato mantiene escenas con Gilda (Jimena Barón) a quien intentará conquistar y Esperanza (Espósito).  

Si bien la vida fue llevando por diferentes caminos a Esteban y el sacerdote, el paso del tiempo no borró aquellos gratos momentos vividos. Para Tomás, la aparición del Gato es una agradable sorpresa y, a la vez, ¡un dolor de cabeza! Y como no podía ser de otra manera, su llegada al convento se dio tras un fortuito encuentro con el personaje que interpreta Lali. 

¡Mirá el video con la participación de Pedro Alfonso en Esperanza Mía!