ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué actor! Pedro Alfonso se lució en Esperanza Mía: así fue su debut

El productor y esposo de Paula Chaves fue parte del exitoso ciclo de El Trece y jugó a ser un amigo de la infancia del padre Tomás.

12 de junio 2015, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso ya mostró sus aptitudes como productor y se ganó el cariño del público en su rol de comediante en la obra de teatro Casa Fantasma. Además, se dio el lujo de ser figura -en dos oportunidades- en la pantalla grande junto a José María Listorti. Ahora, lejos de conformarse, Peter redobló la apuesta y participó en Esperanza Mía, el exitoso ciclo de El Trece que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito.

Alfonso se puso en la piel de Esteban “Gato” Méndez, un amigo de la infancia del padre Tomás (Martínez), que vuelve al ruedo para reencontrarse con su “compañero de aventuras” de antaño.

En las escenas, que se pudieron ver este viernes 12 de junio, el Gato mantiene escenas con Gilda (Jimena Barón) a quien intentará conquistar y Esperanza (Espósito).  

Si bien la vida fue llevando por diferentes caminos a Esteban y el sacerdote, el paso del tiempo no borró aquellos gratos momentos vividos. Para Tomás, la aparición del Gato es una agradable sorpresa y, a la vez, ¡un dolor de cabeza! Y como no podía ser de otra manera, su llegada al convento se dio tras un fortuito encuentro con el personaje que interpreta Lali. 

¡Mirá el video con la participación de Pedro Alfonso en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda (captura de X)
TEMA SERIO

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”
  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit