ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Qatar, Luciana Salazar explicó por qué le exige a Martín Redrado la cuota alimentaria de Matilda

Luli viajó al Mundial y desde allá habló del conflicto con el economista por su hija.

06 de diciembre 2022, 08:01hs
Luciana Salazar explicó contundente por qué le exige a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija Matilda.
Luciana Salazar explicó contundente por qué le exige a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija Matilda.

Desde Qatar, destino al que Luciana Salazar viajó sin su hija Matilda para vivir la Copa Mundial de Fútbol 2022, se refirió sin filtro a su conflicto legal con Martín Redrado.

A Luciana le preguntaron por qué le reclama la cuota alimentaria a su expareja si no es el papá biológico de su hija, a lo que ella respondió de manera contundente.

"Un hijo no es solo el biológico, él lo sabe mejor que nadie. Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretenciones", sentenció.

Desde Qatar, Luciana Salazar explicó por qué le exige a Martín Redrado la cuota alimentaria de Matilda
Desde Qatar, Luciana Salazar explicó por qué le exige a Martín Redrado la cuota alimentaria de Matilda

LUCIANA SALAZAR CONTÓ QUE SU HIJA MATILDA SIGUE SUS PASOS ARTÍSTICOS

La actriz contó cómo es la cargadísima agenda de su hija y sus gustos que, al igual que su mamá, están súper inclinados hacia lo artístico.

"Le gusta estudiar muchas cosas: hace ballet, gimnasia rítmica, patinaje”, detalló Luciana, súper feliz por cómo viene creciendo su hija que en diciembre cumplirá 5 años.

“Quiero que tenga las armas para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga las herramientas para hacerlo. Yo la voy a apoyar en lo que ella decida", remarcó.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Matilda SalazarLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit