ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pusieron a la venta el famoso Rolls Royce de Ricardo Fort: ¿cuánto vale?

Sus herederos van a desprenderse del Rolls Royce limousine Phantom que deslumbrara a Tinelli en ShowMatch.

13 de noviembre 2015, 17:07hs
Pusieron a la venta el famoso Rolls Royce de Ricardo Fort: ¿cuánto vale?
Seguinos en Google

Los herederos de Ricardo Fort pusieron a la venta uno de los tantos autos de lujo del magnate fallecido en 2013, pero no cualquiera. Se trata del Rolls-Royce limousine Phantom modelo 2010, aquella verdadera nave que el chocolatero le mostró a Marcelo Tinelli en ShowMatch y lo dejó impactado.

Cuando Fort compró la limousine plateada, costaba 600 mil dólares, aunque ahora debido al aumento de los impuestos internos de Argentina, el mismo vehículo duplicó su valor a 1.200.000 dólares. De todas formas, el sitio especializado Autoblog precisó que los responsables de colocarlo están visitando las principales agencias, pidiendo cotización y buscando interesados a la espera de ofertas que quizá superen el precio de base por tratarse de una reliquia que perteneció a una celebridad.

Entre los detalles técnicos de coche fabricación inglesa se destaca que mide 5,83 metros de largo, pesa más de dos toneladas y su velocidad máxima está limitada a 240 km/h. Claro que no era el único Rolls-Royce que Ricardo Fort en el país, ya que además de vez en cuando paseaba en su Phantom Drophead Coupé, un dos puertas de lujo, descapotable.

Para vos, ¿cuánto vale esta joya de la farándula argentina?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit