ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pusieron a la venta el famoso Rolls Royce de Ricardo Fort: ¿cuánto vale?

Sus herederos van a desprenderse del Rolls Royce limousine Phantom que deslumbrara a Tinelli en ShowMatch.

13 de noviembre 2015, 17:07hs
Pusieron a la venta el famoso Rolls Royce de Ricardo Fort: ¿cuánto vale?
Seguinos en Google

Los herederos de Ricardo Fort pusieron a la venta uno de los tantos autos de lujo del magnate fallecido en 2013, pero no cualquiera. Se trata del Rolls-Royce limousine Phantom modelo 2010, aquella verdadera nave que el chocolatero le mostró a Marcelo Tinelli en ShowMatch y lo dejó impactado.

Cuando Fort compró la limousine plateada, costaba 600 mil dólares, aunque ahora debido al aumento de los impuestos internos de Argentina, el mismo vehículo duplicó su valor a 1.200.000 dólares. De todas formas, el sitio especializado Autoblog precisó que los responsables de colocarlo están visitando las principales agencias, pidiendo cotización y buscando interesados a la espera de ofertas que quizá superen el precio de base por tratarse de una reliquia que perteneció a una celebridad.

Entre los detalles técnicos de coche fabricación inglesa se destaca que mide 5,83 metros de largo, pesa más de dos toneladas y su velocidad máxima está limitada a 240 km/h. Claro que no era el único Rolls-Royce que Ricardo Fort en el país, ya que además de vez en cuando paseaba en su Phantom Drophead Coupé, un dos puertas de lujo, descapotable.

Para vos, ¿cuánto vale esta joya de la farándula argentina?

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit