ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pusieron a la venta el famoso Rolls Royce de Ricardo Fort: ¿cuánto vale?

Sus herederos van a desprenderse del Rolls Royce limousine Phantom que deslumbrara a Tinelli en ShowMatch.

13 de noviembre 2015, 17:07hs
Pusieron a la venta el famoso Rolls Royce de Ricardo Fort: ¿cuánto vale?
Seguinos en Google

Los herederos de Ricardo Fort pusieron a la venta uno de los tantos autos de lujo del magnate fallecido en 2013, pero no cualquiera. Se trata del Rolls-Royce limousine Phantom modelo 2010, aquella verdadera nave que el chocolatero le mostró a Marcelo Tinelli en ShowMatch y lo dejó impactado.

Cuando Fort compró la limousine plateada, costaba 600 mil dólares, aunque ahora debido al aumento de los impuestos internos de Argentina, el mismo vehículo duplicó su valor a 1.200.000 dólares. De todas formas, el sitio especializado Autoblog precisó que los responsables de colocarlo están visitando las principales agencias, pidiendo cotización y buscando interesados a la espera de ofertas que quizá superen el precio de base por tratarse de una reliquia que perteneció a una celebridad.

Entre los detalles técnicos de coche fabricación inglesa se destaca que mide 5,83 metros de largo, pesa más de dos toneladas y su velocidad máxima está limitada a 240 km/h. Claro que no era el único Rolls-Royce que Ricardo Fort en el país, ya que además de vez en cuando paseaba en su Phantom Drophead Coupé, un dos puertas de lujo, descapotable.

Para vos, ¿cuánto vale esta joya de la farándula argentina?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit