ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pusieron a la venta el famoso Rolls Royce de Ricardo Fort: ¿cuánto vale?

Sus herederos van a desprenderse del Rolls Royce limousine Phantom que deslumbrara a Tinelli en ShowMatch.

13 de noviembre 2015, 17:07hs
Pusieron a la venta el famoso Rolls Royce de Ricardo Fort: ¿cuánto vale?
Seguinos en

Los herederos de Ricardo Fort pusieron a la venta uno de los tantos autos de lujo del magnate fallecido en 2013, pero no cualquiera. Se trata del Rolls-Royce limousine Phantom modelo 2010, aquella verdadera nave que el chocolatero le mostró a Marcelo Tinelli en ShowMatch y lo dejó impactado.

Cuando Fort compró la limousine plateada, costaba 600 mil dólares, aunque ahora debido al aumento de los impuestos internos de Argentina, el mismo vehículo duplicó su valor a 1.200.000 dólares. De todas formas, el sitio especializado Autoblog precisó que los responsables de colocarlo están visitando las principales agencias, pidiendo cotización y buscando interesados a la espera de ofertas que quizá superen el precio de base por tratarse de una reliquia que perteneció a una celebridad.

Entre los detalles técnicos de coche fabricación inglesa se destaca que mide 5,83 metros de largo, pesa más de dos toneladas y su velocidad máxima está limitada a 240 km/h. Claro que no era el único Rolls-Royce que Ricardo Fort en el país, ya que además de vez en cuando paseaba en su Phantom Drophead Coupé, un dos puertas de lujo, descapotable.

Para vos, ¿cuánto vale esta joya de la farándula argentina?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit