ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pusieron la firma! Evangelina Anderson y Martín Demichelis, a un paso de ser marido y mujer

En un breve trámite formal en el Registro Civil de la Comuna 13 de la Ciudad, la modelo y el defensor de Manchester City afirmaron su amor ante la ley. El acta les será entregado mañana, en una íntima celebración.

10 de julio 2015, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primer y fundamental paso ya fue dado y el viernes por la mañana Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (34) entregaron la última documentación requerida para convertirse en marido y mujer. El trámite burocrático fue realizado con celeridad en el Registro Civil de la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires, con los testigos indispensables para que la jueza de paz pueda labrar el acta.

A pesar de que era evidente lo que habían realizado, ante las cámaras de Intrusos los flamantes esposos negaron haber contraído matrimonio. "Me caso mañana, vine a terminar los trámites. No me casé sola", afirmó la novia con su traje blanco impoluto, cartera Louis Vuitton y cinto Hermès. Algo parecido dijo su novio, quien agregó: "A mí me gusta hablar de fútbol".

Tan íntimo y secreto fue el momento que ni siquiera estuvieron presentes Bastián (2) ni Lola (2), los dos hijos de la pareja. Las únicas confirmadas fueron la madre y la hermana de la Eva, pero tampoco les echaron arroz encima para bendecir la unión. Es que, a rigor de verdad, la esperada acta matrimonial recién será entregada a los novios el día de la celebración, a pedido de ellos. Y lo de hoy sólo se trato de un paso legal necesario.

Lo cierto es que la idea de Anderson y Demichelis montarán una fiesta íntima el sábado en Pilar, para 80 personas. La luna de miel será en Marbella y quedará para fecha futura una ceremonia por iglesia.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit