ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pusieron la firma! Evangelina Anderson y Martín Demichelis, a un paso de ser marido y mujer

En un breve trámite formal en el Registro Civil de la Comuna 13 de la Ciudad, la modelo y el defensor de Manchester City afirmaron su amor ante la ley. El acta les será entregado mañana, en una íntima celebración.

10 de julio 2015, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer y fundamental paso ya fue dado y el viernes por la mañana Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (34) entregaron la última documentación requerida para convertirse en marido y mujer. El trámite burocrático fue realizado con celeridad en el Registro Civil de la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires, con los testigos indispensables para que la jueza de paz pueda labrar el acta.

A pesar de que era evidente lo que habían realizado, ante las cámaras de Intrusos los flamantes esposos negaron haber contraído matrimonio. "Me caso mañana, vine a terminar los trámites. No me casé sola", afirmó la novia con su traje blanco impoluto, cartera Louis Vuitton y cinto Hermès. Algo parecido dijo su novio, quien agregó: "A mí me gusta hablar de fútbol".

Tan íntimo y secreto fue el momento que ni siquiera estuvieron presentes Bastián (2) ni Lola (2), los dos hijos de la pareja. Las únicas confirmadas fueron la madre y la hermana de la Eva, pero tampoco les echaron arroz encima para bendecir la unión. Es que, a rigor de verdad, la esperada acta matrimonial recién será entregada a los novios el día de la celebración, a pedido de ellos. Y lo de hoy sólo se trato de un paso legal necesario.

Lo cierto es que la idea de Anderson y Demichelis montarán una fiesta íntima el sábado en Pilar, para 80 personas. La luna de miel será en Marbella y quedará para fecha futura una ceremonia por iglesia.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit