Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Pura ternura! El video de Emma, la hija menor de Evangelina Anderson, arrepentida tras una travesura: "¡Por favor, perdoname!"

La pequeña de dos años se pintó la cara con los maquillajes de su mamá y, muy acongojada, se disculpó enseguida.

Eva compartió el tierno pedido de disculpas de su hijita.
Eva compartió el tierno pedido de disculpas de su hijita.

Junto a su pareja, Martín Demichelis, y los tres hijos que tienen juntos, Bastian (9) y Lola (6) y Emma (2), Evangelina Anderson se mudó a Munich, Alemania, para acompañar a su marido en un nuevo desafío: ser DT de la Sub 19 del equipo alemán Bayern Munich, club donde fue una gloria como jugador.

Mientras Bastian y Lola están en el colegio, Eva se divierte con la más chiquita. Y también, ¡le hace frente a alguna que otra travesura por parte de la nena! ¿Qué hizo Emma en esta oportunidad? Se pintó el rostro y las manos con los maquillajes de su mamá. Toda manchada y consciente de que lo que había hecho no estaba bien pese a tener tan sólo dos añitos, la fue a buscar, llorando y muy angustiada, para pedirle perdón.

"¡Por favor, perdoname!", se la escucha decir a la nena, mientras llora y se tapa el rostro en la puerta de la habitación. Conmovida por el gesto de su hija, Eva intenta calmarla diciéndole "no pasa nada" y pidiéndole que se acercara a ella.

Un poco más tranquila, la nena se acerca a su mamá y, todavía angustiada, le dice: "Lo siento".

"No pasa nada, mi amor. Se saca esto, ¿le sacaste las pinturas a mamá?", le pregunta la modelo, haciendo referencia a sus maquillajes. Timidamente, Emma responde: "Sí...".

"¿Que hago con este abrojito? ¿Cómo hago para no comérmela?", escribió Evangelina junto al tierno video que muestra a Emma súper arrepentida.

¡Imposible no perdonarla!