ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura ternura! El video de Emma, la hija menor de Evangelina Anderson, arrepentida tras una travesura: "¡Por favor, perdoname!"

La pequeña de dos años se pintó la cara con los maquillajes de su mamá y, muy acongojada, se disculpó enseguida.

01 de noviembre 2019, 09:40hs
Eva compartió el tierno pedido de disculpas de su hijita.
Eva compartió el tierno pedido de disculpas de su hijita.
Seguinos en Google

Junto a su pareja, Martín Demichelis, y los tres hijos que tienen juntos, Bastian (9) y Lola (6) y Emma (2), Evangelina Anderson se mudó a Munich, Alemania, para acompañar a su marido en un nuevo desafío: ser DT de la Sub 19 del equipo alemán Bayern Munich, club donde fue una gloria como jugador.

Mientras Bastian y Lola están en el colegio, Eva se divierte con la más chiquita. Y también, ¡le hace frente a alguna que otra travesura por parte de la nena! ¿Qué hizo Emma en esta oportunidad? Se pintó el rostro y las manos con los maquillajes de su mamá. Toda manchada y consciente de que lo que había hecho no estaba bien pese a tener tan sólo dos añitos, la fue a buscar, llorando y muy angustiada, para pedirle perdón.

"¡Por favor, perdoname!", se la escucha decir a la nena, mientras llora y se tapa el rostro en la puerta de la habitación. Conmovida por el gesto de su hija, Eva intenta calmarla diciéndole "no pasa nada" y pidiéndole que se acercara a ella.

Un poco más tranquila, la nena se acerca a su mamá y, todavía angustiada, le dice: "Lo siento".

"No pasa nada, mi amor. Se saca esto, ¿le sacaste las pinturas a mamá?", le pregunta la modelo, haciendo referencia a sus maquillajes. Timidamente, Emma responde: "Sí...".

"¿Que hago con este abrojito? ¿Cómo hago para no comérmela?", escribió Evangelina junto al tierno video que muestra a Emma súper arrepentida.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Imposible no perdonarla!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit