ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Rodrigo Lussich sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli: "¿Y si dice de intentar para volver pero con otra ex?"

El periodista habló de los enigmáticos mensajes del conductor tras el final de su relación con Guillermina Valdés y deslizó una picante teoría.

28 de septiembre 2022, 15:37hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Rodrigo Lussich sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli: "¿Y si quiere volver con otra ex?"

En Socios del Espectáculo se refirieron a las llamativas indirectas de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras el final de su relación. El conductor de Canta Conmigo Ahora había llamado la atención con un posteo, pero la exmodelo desmintió que se estuvieran reconciliando… ¡Y Rodrigo Lussich lanzó su picante teoría!

“¿Y qué pasa si él dice de intentar para volver pero con otra ex? No con la última ex”, señaló, filoso en su ciclo.

“Está mucho con la mamá de Mica y Cande Tinelli”, comentó Luli Fernández, por la buena onda que tiene el animador con Soledad Aquino. “¿Y Paula Robles?”, sembró la intriga el periodista, con quien también tiene una relación fluida.

SORPRESIVA INFORMACIÓN DE MARCELO TINELLI Y ALINA MOINE

Luego de una década de amor, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron fin a la pareja, fruto de la cual nació Lorenzo. En ese marco, Luli Fernández reveló que el conductor de Canta Conmigo Ahora estaría intentando conquistar a Alina Moine, quien se habría alejado de Marcelo Gallardo.

Con Luciano El Tirri en el piso de Socios del Espectáculo, la panelista lo sorprendió con una consulta al hueso sobre Tinelli: "A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece".

Con cara de asombro, el primo de Marcelo Tinelli le contestó: "¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi". Acto seguido, Adrián Pallares le preguntó al Tirri si conoce a la mujer en cuestión, y él asintió: "Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada".

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Marcelo TinelliRodrigo LussichGuillermina ValdésSoledad AquinoPaula RoblesSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez
  • Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit