ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Rodrigo Lussich sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli: "¿Y si dice de intentar para volver pero con otra ex?"

El periodista habló de los enigmáticos mensajes del conductor tras el final de su relación con Guillermina Valdés y deslizó una picante teoría.

28 de septiembre 2022, 15:37hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Rodrigo Lussich sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli: "¿Y si quiere volver con otra ex?"
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo se refirieron a las llamativas indirectas de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras el final de su relación. El conductor de Canta Conmigo Ahora había llamado la atención con un posteo, pero la exmodelo desmintió que se estuvieran reconciliando… ¡Y Rodrigo Lussich lanzó su picante teoría!

“¿Y qué pasa si él dice de intentar para volver pero con otra ex? No con la última ex”, señaló, filoso en su ciclo.

“Está mucho con la mamá de Mica y Cande Tinelli”, comentó Luli Fernández, por la buena onda que tiene el animador con Soledad Aquino. “¿Y Paula Robles?”, sembró la intriga el periodista, con quien también tiene una relación fluida.

SORPRESIVA INFORMACIÓN DE MARCELO TINELLI Y ALINA MOINE

Luego de una década de amor, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron fin a la pareja, fruto de la cual nació Lorenzo. En ese marco, Luli Fernández reveló que el conductor de Canta Conmigo Ahora estaría intentando conquistar a Alina Moine, quien se habría alejado de Marcelo Gallardo.

Con Luciano El Tirri en el piso de Socios del Espectáculo, la panelista lo sorprendió con una consulta al hueso sobre Tinelli: "A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece".

Con cara de asombro, el primo de Marcelo Tinelli le contestó: "¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi". Acto seguido, Adrián Pallares le preguntó al Tirri si conoce a la mujer en cuestión, y él asintió: "Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliRodrigo LussichGuillermina ValdésSoledad AquinoPaula RoblesSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit