ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Marcela Tauro sobre cómo fue trabajar con Jorge Rial: "¿Sabés las cosas que cubrimos acá?"

La periodista lanzó una tremenda frase cuando recordaron en Intrusos cómo era trabajar con el conductor.

09 de marzo 2022, 15:31hs
Video Placeholder
Filosa pregunta de Marcela Tauro sobre cómo fue trabajar con Jorge Rial: "¿Sabés las cosas que cubrimos acá?"
Seguinos en Google

La separación de Jorge Rial de Romina Pereiro desató una tormenta entre quienes fueron los excompañeros de Intrusos del conductor. Así Marcela Tauro expresó una fuerte frase sobre el animador.

“A mí me dolió. ¿A vos no te dolería?”, aseguró la periodista en el ciclo, cuando le preguntaron por el ataque que tuvo del excconductor del programa de América contra ella desde Twitter, antes de despacharse con todo.

“¿Sabés las cosas que cubrimos acá?”, lanzó, punzante mientras se hacía un incómodo silencio en el estudio. “Obvio. Todos los que estuvimos en las distintas etapas de Intrusos”, siguió, intrigante.

"¿Sabés las cosas que cubrimos acá? Obvio. Todos los que estuvimos en las distintas etapas de Intrusos".

MARCELA TAURO APUNTÓ CON TODO CONTRA JORGE RIAL

“A mí no sé por qué me ataca. A Marina Calabró también la atacó”, siguió Marcela.

“A mujeres ataca”, calificó la panelista del ciclo con crudeza.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit