ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Marcela Tauro sobre cómo fue trabajar con Jorge Rial: "¿Sabés las cosas que cubrimos acá?"

La periodista lanzó una tremenda frase cuando recordaron en Intrusos cómo era trabajar con el conductor.

09 de marzo 2022, 15:31hs
Video Placeholder
Filosa pregunta de Marcela Tauro sobre cómo fue trabajar con Jorge Rial: "¿Sabés las cosas que cubrimos acá?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Jorge Rial de Romina Pereiro desató una tormenta entre quienes fueron los excompañeros de Intrusos del conductor. Así Marcela Tauro expresó una fuerte frase sobre el animador.

“A mí me dolió. ¿A vos no te dolería?”, aseguró la periodista en el ciclo, cuando le preguntaron por el ataque que tuvo del excconductor del programa de América contra ella desde Twitter, antes de despacharse con todo.

“¿Sabés las cosas que cubrimos acá?”, lanzó, punzante mientras se hacía un incómodo silencio en el estudio. “Obvio. Todos los que estuvimos en las distintas etapas de Intrusos”, siguió, intrigante.

"¿Sabés las cosas que cubrimos acá? Obvio. Todos los que estuvimos en las distintas etapas de Intrusos".

MARCELA TAURO APUNTÓ CON TODO CONTRA JORGE RIAL

“A mí no sé por qué me ataca. A Marina Calabró también la atacó”, siguió Marcela.

“A mujeres ataca”, calificó la panelista del ciclo con crudeza.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit