ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Marcela Tauro sobre cómo fue trabajar con Jorge Rial: "¿Sabés las cosas que cubrimos acá?"

La periodista lanzó una tremenda frase cuando recordaron en Intrusos cómo era trabajar con el conductor.

09 de marzo 2022, 15:31hs
Video Placeholder
Filosa pregunta de Marcela Tauro sobre cómo fue trabajar con Jorge Rial: "¿Sabés las cosas que cubrimos acá?"
Seguinos en Google

La separación de Jorge Rial de Romina Pereiro desató una tormenta entre quienes fueron los excompañeros de Intrusos del conductor. Así Marcela Tauro expresó una fuerte frase sobre el animador.

“A mí me dolió. ¿A vos no te dolería?”, aseguró la periodista en el ciclo, cuando le preguntaron por el ataque que tuvo del excconductor del programa de América contra ella desde Twitter, antes de despacharse con todo.

“¿Sabés las cosas que cubrimos acá?”, lanzó, punzante mientras se hacía un incómodo silencio en el estudio. “Obvio. Todos los que estuvimos en las distintas etapas de Intrusos”, siguió, intrigante.

"¿Sabés las cosas que cubrimos acá? Obvio. Todos los que estuvimos en las distintas etapas de Intrusos".

MARCELA TAURO APUNTÓ CON TODO CONTRA JORGE RIAL

“A mí no sé por qué me ataca. A Marina Calabró también la atacó”, siguió Marcela.

“A mujeres ataca”, calificó la panelista del ciclo con crudeza.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit