ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Marcela Tauro sobre cómo fue trabajar con Jorge Rial: "¿Sabés las cosas que cubrimos acá?"

La periodista lanzó una tremenda frase cuando recordaron en Intrusos cómo era trabajar con el conductor.

09 de marzo 2022, 15:31hs
Video Placeholder
Filosa pregunta de Marcela Tauro sobre cómo fue trabajar con Jorge Rial: "¿Sabés las cosas que cubrimos acá?"
Seguinos en Google

La separación de Jorge Rial de Romina Pereiro desató una tormenta entre quienes fueron los excompañeros de Intrusos del conductor. Así Marcela Tauro expresó una fuerte frase sobre el animador.

“A mí me dolió. ¿A vos no te dolería?”, aseguró la periodista en el ciclo, cuando le preguntaron por el ataque que tuvo del excconductor del programa de América contra ella desde Twitter, antes de despacharse con todo.

“¿Sabés las cosas que cubrimos acá?”, lanzó, punzante mientras se hacía un incómodo silencio en el estudio. “Obvio. Todos los que estuvimos en las distintas etapas de Intrusos”, siguió, intrigante.

"¿Sabés las cosas que cubrimos acá? Obvio. Todos los que estuvimos en las distintas etapas de Intrusos".

MARCELA TAURO APUNTÓ CON TODO CONTRA JORGE RIAL

“A mí no sé por qué me ataca. A Marina Calabró también la atacó”, siguió Marcela.

“A mujeres ataca”, calificó la panelista del ciclo con crudeza.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit