Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El punzante pedido de Yanina Latorre a Ángel de Brito contra Cinthia Fernández: "¿Ya la sacaste del chat?"

La panelista de LAM volvió a la carga al referirse a su excompañera, quien finalizó su participación en el ciclo. 

Yanina Latorre le pidió a Ángel de Brito que elimine a Cinthia Fernández del grupo de WhatsApp de LAM

El viernes fue el último día de Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, quien estaba como reemplazo durante las vacaciones de las angelitas titulares, y consumado el regreso de Karina Iavícoli, la madre de Bella, Charis y Francesca quedó afuera del programa de Ángel de Brito. “Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Graciela Alfano, pero es decisión de la producción, no mía. Ahí ya no puedo hacer nada. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas”, contó en diálogo con Ciudad.

En este contexto, el lunes Yanina Latorre retomó sus picantes comentarios contra su excompañera, con quien se cruzaba en vivo y en las redes sociales, cuando le preguntó al conductor: “¿Ya bajaste a Cinthia del chat de WhatsApp?”. Desconcertado, De Brito replicó: “¿La tengo que bajar?”.

"Ángel, vos bajaste del chat a muchas antes de que se vayan del programa".

Sin piedad, Yanina afirmó: “Sí, vos bajaste del chat a muchas antes de que se vayan del programa”. Ahí, Ángel recordó: “Iliana Calabró no había salido del estudio y ya la habíamos eliminado”. Punzante, Latorre retrucó enigmática: “Hay a una a la que bajaste del chat cuatro meses antes de que se vaya”.

Ante el pedido de De Brito de que no se mencione a las angelitas echadas del grupo de chat porque “buscan prensa todo el tiempo”, quien salió en defensa de Fernández fue Mariana Brey: “Yo creo que Cinthia merece quedarse en el grupo porque capaz que vuelve”. Al final, Yanina argumentó en contra de la bailarina: “¿Y si hablamos de algo muy privado y para vengarse va y se lo cuenta a las vayainas (N del R: las panelistas de Incorrectas, el programa de Moria Casán)?”.

El caso es que Ángel eliminó en vivo a Cinthia del chat, instantes después de confirmar que Majo Martino había ingresado al mismo dado su flamate carácter de panelista de LAM.