ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante frase de Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul: "El tiempo va a poner todo en su lugar"

Flor de la Ve contó en Intrusos la charla íntima que tuvo con la modelo, en la que la notó dolida por la ruptura y por el romance del futbolista con Tini Stoessel.

24 de junio 2022, 09:22hs
Video Placeholder
¡Quedó herida! Fuerte frase de Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

El evento de Para Ti reunió a Flor de la Ve con Camila Homs en la misma fiesta y la conductora de Intrusos reveló la fuerte frase que le dijo la expareja de Rodrigo de Paul sobre su separación.

"Es una mujer que todavía esta lastimada con lo que pasó. Ella dijo 'el tiempo va a poner todo en su lugar'", reprodujo Florencia, subrayando que la modelo apostó a la familia, a una crisis pasajera y que nunca imaginó que De Paul rápidamente se pondría de novio con Tini Stoessel.

En relación a la demanda por alimentos para sus hijos y el reclamo de un resarcimiento económico, tras 11 años de relación, De la Ve agregó: "Ella considera que la separación fue en enero. Yo le pregunté qué pensaba con todo lo que estaba sucediendo, y noté a una mujer muy lastimada. Me dijo 'lo económico no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos’. No se esperaba esta situación".

CAMILA HOMS BLANQUEÓ SU NOVIAZGO CON CHARLY BENVENUTO

El miércoles pasado, en una glamorosa fiesta del espectáculo, Camila Homs blanqueó su noviazgo con Charly Benvenuto, luego de que el fin salieran a la luz imágenes suyas en un boliche y en un restaurante con el empresario.

La modelo asistió sola al celebración de Para Ti, medio que festejó sus 100 años en el Hotel Alvear, pero dejó el evento en compañía de Charly. Benvenuto la pasó a buscar en su coche y las cámaras de Ciudad registraron el momento, de la incipiente pareja, sin ocultarse, blanqueando su amor.

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit