ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante frase de Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul: "El tiempo va a poner todo en su lugar"

Flor de la Ve contó en Intrusos la charla íntima que tuvo con la modelo, en la que la notó dolida por la ruptura y por el romance del futbolista con Tini Stoessel.

24 de junio 2022, 09:22hs
Video Placeholder
¡Quedó herida! Fuerte frase de Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El evento de Para Ti reunió a Flor de la Ve con Camila Homs en la misma fiesta y la conductora de Intrusos reveló la fuerte frase que le dijo la expareja de Rodrigo de Paul sobre su separación.

"Es una mujer que todavía esta lastimada con lo que pasó. Ella dijo 'el tiempo va a poner todo en su lugar'", reprodujo Florencia, subrayando que la modelo apostó a la familia, a una crisis pasajera y que nunca imaginó que De Paul rápidamente se pondría de novio con Tini Stoessel.

En relación a la demanda por alimentos para sus hijos y el reclamo de un resarcimiento económico, tras 11 años de relación, De la Ve agregó: "Ella considera que la separación fue en enero. Yo le pregunté qué pensaba con todo lo que estaba sucediendo, y noté a una mujer muy lastimada. Me dijo 'lo económico no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos’. No se esperaba esta situación".

CAMILA HOMS BLANQUEÓ SU NOVIAZGO CON CHARLY BENVENUTO

El miércoles pasado, en una glamorosa fiesta del espectáculo, Camila Homs blanqueó su noviazgo con Charly Benvenuto, luego de que el fin salieran a la luz imágenes suyas en un boliche y en un restaurante con el empresario.

La modelo asistió sola al celebración de Para Ti, medio que festejó sus 100 años en el Hotel Alvear, pero dejó el evento en compañía de Charly. Benvenuto la pasó a buscar en su coche y las cámaras de Ciudad registraron el momento, de la incipiente pareja, sin ocultarse, blanqueando su amor.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”
FUERTE

Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”

Cómo hacer el budín de pan más rico y cremoso con pocos ingredientes: la receta que nunca falla (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”
  • MSHOW - Programa del 06/08/26 MAGUI BRAVI HABLA DE SUS PROYECTOS EN CINE
  • El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes
  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit