ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La punzante duda de Soledad Fandiño luego de que Laurita Fernández contara su separación de Cabré: "¿Podés preguntarte a vos mismo en Instagram?"

La actriz planteó un picante interrogante respecto de la forma de comunicar la ruptura que eligió la bailarina.

04 de mayo 2021, 17:52hs
Video Placeholder
La suspicaz pregunta de Soledad Fandiño sobre el anuncio que hizo Laurita Fernández de su separación de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La discusión de Soledad Fandiño con Laurita Fernández en Bailando 2018 quedó en la historia como una de las más ásperas de ShowMatch. En ese entonces, la bailarina había explicado que no conocía a la actual conductora de Es por Ahí, por lo que la expareja de Nicolás Cabré fue al hueso: “Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

Con ese álgido antecedente como telón de fondo, este martes Fandiño fue hiper suspicaz con Laurita por la forma de comunicar su flamante separación de Cabré, sucedida hace un mes. Es que al notar que Fernández lo contó a través de preguntas que le llegaron a Stories, Soledad indagó: "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?".

"En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?".

Por eso, Guido Záffora, conocedor de las redes sociales, explicó: "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente". Ahí, Fandiño concluyó con cierta picardía: "¡Ah, mirá!".

De hecho, ya antes de abocarse al tema que estaba estipulado en la rutina, Soledad Fandiño se había “tomado un vasito de agua” para contar la “separación local” de Laurita Fernández de Nicolás Cabré, después de haber hablado de rupturas de figuras internacionales.

Leé también

Laurita Fernández reveló que se separó de Nicolás Cabré: “Hace más de un mes que no estamos juntos”

Laurita Fernández reveló que se separó de Nicolás Cabré: “Hace más de un mes que no estamos juntos”

¿Por qué se habrían separado Laurita y Nicolás?

Fuerte versión sobre el motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Ella se veía agobiada por los celos y los reclamos de él"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Soledad FandiñoLaurita FernándezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit