ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La punzante duda de Soledad Fandiño luego de que Laurita Fernández contara su separación de Cabré: "¿Podés preguntarte a vos mismo en Instagram?"

La actriz planteó un picante interrogante respecto de la forma de comunicar la ruptura que eligió la bailarina.

04 de mayo 2021, 17:52hs
Video Placeholder
La suspicaz pregunta de Soledad Fandiño sobre el anuncio que hizo Laurita Fernández de su separación de Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La discusión de Soledad Fandiño con Laurita Fernández en Bailando 2018 quedó en la historia como una de las más ásperas de ShowMatch. En ese entonces, la bailarina había explicado que no conocía a la actual conductora de Es por Ahí, por lo que la expareja de Nicolás Cabré fue al hueso: “Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

Con ese álgido antecedente como telón de fondo, este martes Fandiño fue hiper suspicaz con Laurita por la forma de comunicar su flamante separación de Cabré, sucedida hace un mes. Es que al notar que Fernández lo contó a través de preguntas que le llegaron a Stories, Soledad indagó: "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?".

"En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?".

Por eso, Guido Záffora, conocedor de las redes sociales, explicó: "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente". Ahí, Fandiño concluyó con cierta picardía: "¡Ah, mirá!".

De hecho, ya antes de abocarse al tema que estaba estipulado en la rutina, Soledad Fandiño se había “tomado un vasito de agua” para contar la “separación local” de Laurita Fernández de Nicolás Cabré, después de haber hablado de rupturas de figuras internacionales.

Leé también

Laurita Fernández reveló que se separó de Nicolás Cabré: “Hace más de un mes que no estamos juntos”

Laurita Fernández reveló que se separó de Nicolás Cabré: “Hace más de un mes que no estamos juntos”

¿Por qué se habrían separado Laurita y Nicolás?

Fuerte versión sobre el motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Ella se veía agobiada por los celos y los reclamos de él"

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Soledad FandiñoLaurita FernándezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit