Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La punzante duda de Soledad Fandiño luego de que Laurita Fernández contara su separación de Cabré: "¿Podés preguntarte a vos mismo en Instagram?"

La actriz planteó un picante interrogante respecto de la forma de comunicar la ruptura que eligió la bailarina.

La suspicaz pregunta de Soledad Fandiño sobre el anuncio que hizo Laurita Fernández de su separación de Nicolás Cabré

La discusión de Soledad Fandiño con Laurita Fernández en Bailando 2018 quedó en la historia como una de las más ásperas de ShowMatch. En ese entonces, la bailarina había explicado que no conocía a la actual conductora de Es por Ahí, por lo que la expareja de Nicolás Cabré fue al hueso: “Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

Con ese álgido antecedente como telón de fondo, este martes Fandiño fue hiper suspicaz con Laurita por la forma de comunicar su flamante separación de Cabré, sucedida hace un mes. Es que al notar que Fernández lo contó a través de preguntas que le llegaron a Stories, Soledad indagó: "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?".

"En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?".

Por eso, Guido Záffora, conocedor de las redes sociales, explicó: "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente". Ahí, Fandiño concluyó con cierta picardía: "¡Ah, mirá!".

De hecho, ya antes de abocarse al tema que estaba estipulado en la rutina, Soledad Fandiño se había “tomado un vasito de agua” para contar la “separación local” de Laurita Fernández de Nicolás Cabré, después de haber hablado de rupturas de figuras internacionales.