Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Punzante crítica de Rial para Vicuña y China Suárez: "Hay que correrlos, son los 'runners' de la información"

El conductor se fastidió con la actitud de los actores cuando un movilero les preguntó por los rumores de embarazo.

El palito de Jorge Rial a la China Suárez y a Benjamín Vicuña por caminar mientras los entrevistan

El rumor de que China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando un hermanito para Magnolia estalló en los medios hace meses. La semana pasada, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que el bebé sería un varón. Sin embargo, la pareja de actores continúa evadiendo el tema ante la prensa, por lo que Jorge Rial les dedicó filosos palitos en Intrusos.

Cortés pero tajante, el chileno se plantó ante el notero en el estacionamiento del aeropuerto y afirmó: “Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste? Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”.

"Los famosos hoy aprendieron a vender su vida privada, y la venden. Antes era otra cosa, pero ahora literalmente el billete mueve el sentimiento de los famosos”.

Entonces, al terminar la nota, Rial comentó: “Siempre amables, pero con límites”. Picante, se refirió a la caminata a paso redoblado que debieron hacer el cronista, el camarógrafo y el productor para poder dialogar con la China y Vicuña: “Ya sabemos cómo son. Son los runners de la información, hay que correrlos para sacarles algo”.

Al final, Jorge Rial hizo una ácida reflexión: “Después, también está el tema de la privacidad y es verdad. Cada uno la maneja como quiere, o como le pagan, porque es de acuerdo al precio. Lo digo porque hay intimidades a las que si les ponés una etiqueta con precio, te la dan a conocer. Los famosos hoy aprendieron a vender su vida privada, y la venden. Antes era otra cosa, pero ahora literalmente el billete mueve el sentimiento de los famosos”.