ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante crítica de Rial para Vicuña y China Suárez: "Hay que correrlos, son los 'runners' de la información"

El conductor se fastidió con la actitud de los actores cuando un movilero les preguntó por los rumores de embarazo.

10 de marzo 2020, 10:40hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a la China Suárez y a Benjamín Vicuña por caminar mientras los entrevistan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de que China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando un hermanito para Magnolia estalló en los medios hace meses. La semana pasada, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que el bebé sería un varón. Sin embargo, la pareja de actores continúa evadiendo el tema ante la prensa, por lo que Jorge Rial les dedicó filosos palitos en Intrusos.

Cortés pero tajante, el chileno se plantó ante el notero en el estacionamiento del aeropuerto y afirmó: “Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste? Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”.

"Los famosos hoy aprendieron a vender su vida privada, y la venden. Antes era otra cosa, pero ahora literalmente el billete mueve el sentimiento de los famosos”.

Entonces, al terminar la nota, Rial comentó: “Siempre amables, pero con límites”. Picante, se refirió a la caminata a paso redoblado que debieron hacer el cronista, el camarógrafo y el productor para poder dialogar con la China y Vicuña: “Ya sabemos cómo son. Son los runners de la información, hay que correrlos para sacarles algo”.

Al final, Jorge Rial hizo una ácida reflexión: “Después, también está el tema de la privacidad y es verdad. Cada uno la maneja como quiere, o como le pagan, porque es de acuerdo al precio. Lo digo porque hay intimidades a las que si les ponés una etiqueta con precio, te la dan a conocer. Los famosos hoy aprendieron a vender su vida privada, y la venden. Antes era otra cosa, pero ahora literalmente el billete mueve el sentimiento de los famosos”.

Leé también

 Benjamín Vicuña se negó a negar o confirmar información sobre el supuesto embarazo de la China Suárez

Benjamín Vicuña y el rumor de embarazo de China Suárez: "Hay cosas que pertenecen a la intimidad familiar"

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jorge RialChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit