ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante crítica de Rial a Nicole Neumann tras su llanto en TV: "Déjenme desconfiar, porque sufre a la hora de su programa"

El periodista cuestionó a la panelista, quien se angustió en Nosotros a la Mañana por un nuevo conflicto con Cubero.

18 de septiembre 2019, 16:31hs
Video Placeholder
La crítica de Jorge Rial a Nicole Neumann tras no creerle su llanto en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

El inesperado llanto en TV de Nicole Neumann (38), tras llegar angustiada a Nosotros a la Mañana por un nuevo conflicto con su exmarido, Fabián Cubero (40), dio paso a una punzante crítica de Jorge Rial (57), que graficó con jocosos gestos.

"El ataque de nervios de ella, ¿fue al aire? ¿Quién es el hijo de mil que le manda ese mensaje? Mi teoría todos los días se confirma. Discutamos el rol de los panelistas que llegan a los programas con su carga de problemas", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, en el arranque de su programa.

"DEJAME DESCONFIAR DEL SUFRIMIENTO DE ELLOS DOS (NICOLE Y FABIÁN). SUFREN A LA HORA DE SUS PROGRAMAS Y A LA HORA QUE LES CONVIENE".

Luego cuestionó la veracidad del dolor de Nicole y Fabián, en esta guerra íntima que parece no tener fin: "Más allá del espectáculo y del show, hay menores (Indiana, Allegra y Sienna Cubero), a los que están exponiendo. Dejame desconfiar del sufrimiento de ellos dos. No digo que no sufran, pero sufren de una manera especial. Sufren a la hora de sus programas, sufren a la hora que les conviene. No sufren a las ocho de la noche. Coordinan el sufrimiento".

Encendido con el tema, y luego de ver un resumen del llanto, el abandono por unos minutos del aire y el descargo de Neumann en el programa de eltrece, Rial arremetió contra la blonda y aseguró que su angustia en TV no fue sorpresiva para sus compañeros y que estaba todo armado.

"Si vos estás mal de verdad, no volvés. Volvés porque tenés ganas de contar... El capital artístico de muchos es su vida, y está bien, pero ármenlo mejor".

"No me estoy riendo de la situación, pero está claro que se aprovechan, y está bien, es televisión, pasa en vivo. Pero si vos estás muy mal, te vas y no volvés. Volvés porque tenés ganas de contar. Ahora, muchachos, háganla mejor, las preguntas del Pollo (Álvarez), de (Tomás) Dente... Si vos estás muy mal de verdad, con algo jodido, no volvés. El capital artístico de muchos es su vida, y está bien, pero ármenlo mejor. Se le ven todos los piolines… Acá inventamos la galera, el conejo, todo. ¿Me lo van a decir a mí? Le vi los hilos, por eso me entré a cagar de risa. Esto no lo hacen bien. Se nota que ya se sabía", disparó.

Leé también

En LAM revelaron el verdadero motivo del llanto de Nicole Neumann en TV tras discutir con Fabián Cubero

El motivo oculto del llanto de Nicole Neumann en TV: "Tiene un viaje con las hijas y Cubero no la autoriza"

La tremenda frase de Nicole Neumann tras romper en llanto en TV por un nuevo conflicto con Fabián Cubero

Fuerte frase de Nicole Neumann tras llorar en TV por un nuevo conflicto con Cubero: "Me quieren ver muerta"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit