Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Punzante crítica de Rial a Nicole Neumann tras su llanto en TV: "Déjenme desconfiar, porque sufre a la hora de su programa"

El periodista cuestionó a la panelista, quien se angustió en Nosotros a la Mañana por un nuevo conflicto con Cubero.

La crítica de Jorge Rial a Nicole Neumann tras no creerle su llanto en Nosotros a la Mañana

El inesperado llanto en TV de Nicole Neumann (38), tras llegar angustiada a Nosotros a la Mañana por un nuevo conflicto con su exmarido, Fabián Cubero (40), dio paso a una punzante crítica de Jorge Rial (57), que graficó con jocosos gestos.

"El ataque de nervios de ella, ¿fue al aire? ¿Quién es el hijo de mil que le manda ese mensaje? Mi teoría todos los días se confirma. Discutamos el rol de los panelistas que llegan a los programas con su carga de problemas", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, en el arranque de su programa.

"DEJAME DESCONFIAR DEL SUFRIMIENTO DE ELLOS DOS (NICOLE Y FABIÁN). SUFREN A LA HORA DE SUS PROGRAMAS Y A LA HORA QUE LES CONVIENE".

Luego cuestionó la veracidad del dolor de Nicole y Fabián, en esta guerra íntima que parece no tener fin: "Más allá del espectáculo y del show, hay menores (Indiana, Allegra y Sienna Cubero), a los que están exponiendo. Dejame desconfiar del sufrimiento de ellos dos. No digo que no sufran, pero sufren de una manera especial. Sufren a la hora de sus programas, sufren a la hora que les conviene. No sufren a las ocho de la noche. Coordinan el sufrimiento".

Encendido con el tema, y luego de ver un resumen del llanto, el abandono por unos minutos del aire y el descargo de Neumann en el programa de eltrece, Rial arremetió contra la blonda y aseguró que su angustia en TV no fue sorpresiva para sus compañeros y que estaba todo armado.

"Si vos estás mal de verdad, no volvés. Volvés porque tenés ganas de contar... El capital artístico de muchos es su vida, y está bien, pero ármenlo mejor".

"No me estoy riendo de la situación, pero está claro que se aprovechan, y está bien, es televisión, pasa en vivo. Pero si vos estás muy mal, te vas y no volvés. Volvés porque tenés ganas de contar. Ahora, muchachos, háganla mejor, las preguntas del Pollo (Álvarez), de (Tomás) Dente... Si vos estás muy mal de verdad, con algo jodido, no volvés. El capital artístico de muchos es su vida, y está bien, pero ármenlo mejor. Se le ven todos los piolines… Acá inventamos la galera, el conejo, todo. ¿Me lo van a decir a mí? Le vi los hilos, por eso me entré a cagar de risa. Esto no lo hacen bien. Se nota que ya se sabía", disparó.