Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Punzante conclusión de Sandra Borghi sobre el anuncio de Benjamín Vicuña de su separación de la China Suárez: "Esto es una calentura"

La periodista analizó en Nosotros a la mañana el comunicado del actor sobre el fin de su relación con la actriz.

Picante conclusión de Sandra Borghi sobre el anuncio de Benjamín Vicuña de su separación de la China Suárez: "Esto es una calentura"

A pocos días de que se conozca la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Carlos Monti contó en Nosotros a la mañana que la pareja había junta hasta el jueves a la noche… ¡y provocó un picante análisis de Sandra Borghi!

“Monti, ¿podrías darme la derecha que yo dije que esto es calentura? Calentura de enojo, eh”, lanzó la periodista. “El viernes dije ‘esta es una reacción en caliente’. Acá hay enojo por la reacción inesperada de un Vicuña saltando así a las redes volcando lo que nunca la hizo en su vida”, aseguró la conductora del ciclo. 

El periodista del programa de eltrece había puesto dudas sobre el anuncio. “Se sorprendieron por esta declaración porque, según dijeron del lado de Vicuña, la China sabía que habían convenido que él iba a escribir ese comunicado. No puede sorprenderse si se había puesto de acuerdo”, había contado. 

"El viernes dije ‘esta es una reacción en caliente’. Acá hay enojo por la reacción inesperada de un Vicuña saltando así a las redes, volcando lo que nunca la hizo en su vida".

“Hasta el jueves estaban conviviendo bajo el mismo techo. Es más, el jueves a la noche fueron a comer afuera”, señaló Monti, poniendo más misterio a la ruptura de la pareja.