Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Punzante comentario de Ventura en Polémica en el Bar en medio del escándalo por la salida de Cabak: "¿Podemos hablar de la renuncia?"

El periodista dio que hablar con su picante consulta a sus compañeros luego de que el expanelista quedara afuera del ciclo.

Ventura y su picante comentario en Polémica en el Bar en medio del escándalo por la salida de Cabak: "¿Podemos hablar de la renuncia?"

En medio de la polémica salida de Horacio Cabak de Polémica en el bar, los fuertes tweets que lanzó el expanelista en Twitter y la palabra del productor, Gustavo Sofovich a Intrusos, en el ciclo de América tocaron el tema en vivo.

Con la imitación de Carlos Tévez en la mesa, Luis Ventura tomó la palabra: “¿Podemos hablar de la renuncia?", indagó, comn picardía, sin decir que se referia a su excompañero. A lo que Mariano Iúdica agregó: “No fue renuncia, lo rajó Gustavo”

“No, la de Tevez”, reaccionó Luis, en referencia a la reciente noticia del futbolista quien en una conferencia de prensa anunció su retiro de Boca, el equipo que desempeñaba.

Por último, el hijo de Gerardo Sofovich habló directamente de la salida de Horacio y no cerró las puertas a una posible reincorporación: “A mí la vida me dio mil oportunidades, como no voy va a haber otra. Siempre hay una oportunidad más”.