ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante comentario de Ventura en Polémica en el Bar en medio del escándalo por la salida de Cabak: "¿Podemos hablar de la renuncia?"

El periodista dio que hablar con su picante consulta a sus compañeros luego de que el expanelista quedara afuera del ciclo.

04 de junio 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Ventura y su picante comentario en Polémica en el Bar en medio del escándalo por la salida de Cabak: "¿Podemos hablar de la renuncia?"
Seguinos en Google

En medio de la polémica salida de Horacio Cabak de Polémica en el bar, los fuertes tweets que lanzó el expanelista en Twitter y la palabra del productor, Gustavo Sofovich a Intrusos, en el ciclo de América tocaron el tema en vivo.

Con la imitación de Carlos Tévez en la mesa, Luis Ventura tomó la palabra: “¿Podemos hablar de la renuncia?", indagó, comn picardía, sin decir que se referia a su excompañero. A lo que Mariano Iúdica agregó: “No fue renuncia, lo rajó Gustavo”

“No, la de Tevez”, reaccionó Luis, en referencia a la reciente noticia del futbolista quien en una conferencia de prensa anunció su retiro de Boca, el equipo que desempeñaba.

Por último, el hijo de Gerardo Sofovich habló directamente de la salida de Horacio y no cerró las puertas a una posible reincorporación: “A mí la vida me dio mil oportunidades, como no voy va a haber otra. Siempre hay una oportunidad más”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Luis VenturaHoracio CabakMariano IúdicaGustavo SofovichPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit