ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante análisis de Flor de la Ve sobre Dalma en la foto del clan Maradona: "Miren la cara petrificada"

La conductora reparó en el rostro de la hija del Diez, en la imagen que se tomó al lado de Ojeda y Dieguito Fernando.

10 de marzo 2022, 14:17hs
Video Placeholder
Picante análisis de Flor de la Ve sobre la foto del clan Maradona
Seguinos en

A un año y tres meses de la muerte de Diego Maradona, irrumpió en los medios la foto menos imaginada de Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, Dieguito Fernando Maradona y Verónica Ojeda, todos juntos exigiendo la verdad sobre la muerte del Diez. Y Florencia de la Ve hizo un picante análisis de la fotografía.

"Yo me tengo que acercar porque necesito ver esto de cerca. La cara petrificada de Dalma", dijo la conductora de Intrusos, observando la seriedad en el rostro de la actriz.

En consonancia con lo que dijo Flor, el locutor bromeó: "Se ve que no la estaba pasando bien, Dalma".

"Yo me tengo que acercar porque necesito ver esto de cerca. La cara petrificada de Dalma", dijo Flor, observando la seriedad en el rostro de la actriz.

Luego De la Ve reparó en la enorme sonrisa del hijo menor de Diego Maradona, fruto de su relación con Ojeda: "Pero miren la cara de Diego Fernando. ¡Esos cachetes para morder!".

Punzante análisis de Flor de la Ve sobre Dalma en la foto del clan Maradona: "Miren la cara petrificada"
Punzante análisis de Flor de la Ve sobre Dalma en la foto del clan Maradona: "Miren la cara petrificada"

EL CLAN MARADONA POSÓ PARA PEDIR VERDAD Y JUSTICIA POR DIEGO

"Nuestra intención, y la de nuestros abogados, fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final", reza el primer párrafo del comunicado, en voz de los hijos de Diego.

En la foto no está Diego Junior, pero con una firma se hizo presente en la petición. La gran ausente fue Jana Maradona.

"También queremos saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", continúa el contundente comunicado.

"Queremos que se aclare quién es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza, quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quiénes hablar y en quiénes confiar", expresaron los hijos del Diez.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Flor de la VeDalma MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit