ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de ser mamá, Jésica Cirio compartió la ecografía con la carita de su beba: "¡Más feliz imposible!"

Embarazada de 36 semanas, la modelo mostró el rostro de su hija Chloe y contó cómo se siente en este momento tan especial.

04 de octubre 2017, 16:08hs
Jésica Cirio mostró la carita de su beba Chloe (Fotos: Instagram).
Jésica Cirio mostró la carita de su beba Chloe (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

En la recta final de su embarazo, Jésica Cirio (32) siente la ansiedad típica de esa instancia de su “dulce espera”: ¡no ve la hora de conocer a su beba!

A manera de “adelanto”, la mujer de Martín Insaurralde (47) se hizo una ecografía 4D (¡que ahora son en HD!) y pudo ver la carita de Chloe.

Feliz, compartió en Instagram la imagen y contó cómo se siente: “¡Más feliz imposible! Semana 36 y cada vez falta menos. No puedo explicar la ansiedad que siento por verte...”.

"Semana 36 y cada vez falta menos. No puedo explicar la ansiedad que siento por verte".

Embarazada de ocho meses y medio, si los cálculos médicos no fallan, a Jésica le faltan solo un par de semanas para dar a luz a la pequeña: “Ahora duermo menos y cada movimiento se siente muchísimo más pero nada es difícil cuando sé que pronto voy a tenerte”, escribió en la red social junto a varios emojis de corazones.

¡Sí, ya no falta nada para conocer a Chloe!  

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Jésica CirioChloe

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit