ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El punto 'que no le cerraba' a Valeria Lynch al iniciar su romance con Mariano Martínez: "Tenía un prejuicio con mi edad"

La cantante reveló cuál fue la charla en la que rompió las barreras que no la dejaban disfrutar.

19 de octubre 2020, 12:12hs
Video Placeholder
El punto 'que no le cerraba' a Valeria Lynch al de iniciar su romance con Mariano Martínez: "Tenía un prejuicio con mi edad"
Seguinos en Google

Tras separarse de Cau Bornes, la versión que vinculaba sentimentalmente a Valeria Lynch y Mariano Gabriel Martínez tomó cada vez más fuerza. Sin vueltas, ella aclaró que él era únicamente su amigo y productor musical; negó rotundamente el rumor de romance.

Sin embargo, tiempo después, ambos admitieron que están de novios y empezaron a mostrarse muy enamorados. En pleno conflicto legal con su ex, la cantante charló con Intrusos (América) sobre los inicios de su relación con el músico de Attaque 77.

"Fuimos los dos, se caía de maduro... Fuimos a comer, charlamos y bueno. Aunque yo puse más reparo... Por la edad. Yo tengo más prejuicios que él".

"Cuando él empieza a ser mi productor discográfico en 2017, arranca con miraditas y cositas... Yo decía que no podía, que no estaba bien... Por cosas mías. Él pensaba lo mismo, estaba en pareja y yo también. Entonces, decíamos que no podía ser... Nunca hubo nada más que eso. Miradas, cosas, alguna palabrita... Llamadas de atención. Pero pasó lo inevitable, el amor es así", contó Valeria.

Entonces, Jorge Rial quiso saber quién avanzó y se animó a dar el primer paso. "Fuimos los dos, se caía de maduro... Fuimos a comer, charlamos y bueno. Aunque yo puse más reparo... Por la edad. Yo tengo más prejuicios que él", reveló sobre los inicios de su relación amorosa.

"Él me hizo ver que nosotros no tenemos edad, que nuestras mentes y corazones estaban parejos. Aunque yo soy mayor y hay un prejuicio en la sociedad, eso de que 'se agarró un pibe'".

Y se despidió contando que Mariano la hizo entrar en razón; después de una charla se animó a vivir su amor en libertad. "Él me hizo ver que nosotros no tenemos edad, que nuestras mentes y corazones estaban parejos. Tiene razón, lo demás no importaba... Aunque yo soy mayor y hay un prejuicio en la sociedad, eso de que 'se agarró un pibe'", cerró remarcando que, pese al qué dirán, se siente muy feliz con el músico.

¡Afianzadísimos!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit