ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El punto 'que no le cerraba' a Valeria Lynch al iniciar su romance con Mariano Martínez: "Tenía un prejuicio con mi edad"

La cantante reveló cuál fue la charla en la que rompió las barreras que no la dejaban disfrutar.

19 de octubre 2020, 12:12hs
Video Placeholder
El punto 'que no le cerraba' a Valeria Lynch al de iniciar su romance con Mariano Martínez: "Tenía un prejuicio con mi edad"
Seguinos en Google

Tras separarse de Cau Bornes, la versión que vinculaba sentimentalmente a Valeria Lynch y Mariano Gabriel Martínez tomó cada vez más fuerza. Sin vueltas, ella aclaró que él era únicamente su amigo y productor musical; negó rotundamente el rumor de romance.

Sin embargo, tiempo después, ambos admitieron que están de novios y empezaron a mostrarse muy enamorados. En pleno conflicto legal con su ex, la cantante charló con Intrusos (América) sobre los inicios de su relación con el músico de Attaque 77.

"Fuimos los dos, se caía de maduro... Fuimos a comer, charlamos y bueno. Aunque yo puse más reparo... Por la edad. Yo tengo más prejuicios que él".

"Cuando él empieza a ser mi productor discográfico en 2017, arranca con miraditas y cositas... Yo decía que no podía, que no estaba bien... Por cosas mías. Él pensaba lo mismo, estaba en pareja y yo también. Entonces, decíamos que no podía ser... Nunca hubo nada más que eso. Miradas, cosas, alguna palabrita... Llamadas de atención. Pero pasó lo inevitable, el amor es así", contó Valeria.

Entonces, Jorge Rial quiso saber quién avanzó y se animó a dar el primer paso. "Fuimos los dos, se caía de maduro... Fuimos a comer, charlamos y bueno. Aunque yo puse más reparo... Por la edad. Yo tengo más prejuicios que él", reveló sobre los inicios de su relación amorosa.

"Él me hizo ver que nosotros no tenemos edad, que nuestras mentes y corazones estaban parejos. Aunque yo soy mayor y hay un prejuicio en la sociedad, eso de que 'se agarró un pibe'".

Y se despidió contando que Mariano la hizo entrar en razón; después de una charla se animó a vivir su amor en libertad. "Él me hizo ver que nosotros no tenemos edad, que nuestras mentes y corazones estaban parejos. Tiene razón, lo demás no importaba... Aunque yo soy mayor y hay un prejuicio en la sociedad, eso de que 'se agarró un pibe'", cerró remarcando que, pese al qué dirán, se siente muy feliz con el músico.

¡Afianzadísimos!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit