Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A punto de debutar en Cantando 2020, Luisa Albinoni analizó las performances de Esmeralda Mitre: "Es una loca linda"

Contenta por regresar a la TV, la actriz se mostró buena onda con una de las participantes más polémicas.

Luisa le subió el pulgar a Esmeralda.
Luisa le subió el pulgar a Esmeralda.

Carmen Barbieri todavía está haciéndole frente a los estragos que el herpes zóster dejó en su cuerpo. Si bien se está recuperando rápidamente, todavía tiene el rostro hinchado y siente muchísimo dolor.

¿Qué pasará con la participación de la capocómica en Cantando 2020 (eltrece)? Por ahora, será reemplazada por Luisa Albinoni.

Muy feliz por su pronto debut en la pista, la actriz charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre esta nueva etapa que ya comenzó.

"Esmeralda Mitre me parece un personaje simpático, es una loca linda, una transgresora".

Buena onda, Luisa contó que pese a que a Esmeralda Mitre la critican muchísimo a ella le encanta. Sí, es una de sus participantes favoritas más allá de las polémicas que genera gracias a sus extravagantes previas. 

"Esmeralda Mitre me parece un personaje simpático, es una loca linda, una transgresora. Nos cruzamos una vez en una cena y no sabía quién era yo, pero me cae muy bien”, afirmó.

"Nos cruzamos una vez en una cena y no sabía quién era yo, pero me cae muy bien".

Y se refirió a las devoluciones "demasiado estrictas" que cree que el jurado le hace a los participantes más jóvenes. "Hay que darle lugar a las nuevas generaciones. Tengo una hija de 15 años y entiendo lo que hacen los influencers, creo que les dan devoluciones muy fuertes que no están preparados para eso”, sentenció.

¿Cómo le irá a ella?