ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de dar a luz, Sofía Zámolo posteó una tierna foto con su pareja y mostró su pancita: "Esta bebita no para de moverse"

Ansiosa por la llegada de su primogénita, la modelo compartió una postal de sus mañanas con José Felix Uriburu.

16 de septiembre 2020, 08:43hs
Sofi y su marido, ansiosos por el nacimiento de su hija.
Sofi y su marido, ansiosos por el nacimiento de su hija.
Seguinos en Google

Desde que Sofía Zámolo anunció que estaba embarazada, después de muchos años luchando por formar su familia, comparte a través de Instagram sus pensamientos más profundos. En el último mes de gestación, muy ansiosa por la llegada de su primogénita, se mostró en la red social feliz con la cuenta regresiva.

La modelo posteó una foto en la que se la ve recostada en la cama, de "entrecasa" y haciendo "fiaca". A su lado, se puede ver a su marido, José Felix Uriburu, que al igual que ella sonríe a más no poder mientras le toca su pancita.

"¡Buen díaaaaaa! Por acá tenemos una bebita que no para de moverse y nosotros estamos locos de amor".

Junto a la tierna postal, Sofía manifestó su infinita ansiedad por conocer a su hija. "¡Buen díaaaaaa! Por acá tenemos una bebita que no para de moverse y nosotros estamos locos de amor", expresó con ternura.

¡Ya llega!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit