ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de dar a luz, Sofía Zámolo posteó una tierna foto con su pareja y mostró su pancita: "Esta bebita no para de moverse"

Ansiosa por la llegada de su primogénita, la modelo compartió una postal de sus mañanas con José Felix Uriburu.

16 de septiembre 2020, 08:43hs
Sofi y su marido, ansiosos por el nacimiento de su hija.
Sofi y su marido, ansiosos por el nacimiento de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Sofía Zámolo anunció que estaba embarazada, después de muchos años luchando por formar su familia, comparte a través de Instagram sus pensamientos más profundos. En el último mes de gestación, muy ansiosa por la llegada de su primogénita, se mostró en la red social feliz con la cuenta regresiva.

La modelo posteó una foto en la que se la ve recostada en la cama, de "entrecasa" y haciendo "fiaca". A su lado, se puede ver a su marido, José Felix Uriburu, que al igual que ella sonríe a más no poder mientras le toca su pancita.

"¡Buen díaaaaaa! Por acá tenemos una bebita que no para de moverse y nosotros estamos locos de amor".

Junto a la tierna postal, Sofía manifestó su infinita ansiedad por conocer a su hija. "¡Buen díaaaaaa! Por acá tenemos una bebita que no para de moverse y nosotros estamos locos de amor", expresó con ternura.

¡Ya llega!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit