¡Puntaje histórico en el Bailando! Cinthia Fernández obtuvo un cero en el ritmo de precisión: mirá qué pasó

Los jurados fueron muy críticos con la performance del equipo y lo dejaron en claro con sus puntajes. El video.

Cinthia Fernández obtuvo un cero en el ritmo de precisión del Bailando

Son de las parejas más talentosas y admiradas por Ángel de Brito, Laurita Fernández, Flor Peña y Marcelo Polino. Sin embargo, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (con Paola García como coach) no alcanzaron con las expectativas del jurado en el ritmo de precisión... ¡y obtuvieron el puntaje más bajo en la historia del Bailando!

Tras presentar su performance, De Brito fue el primero en expresar su punto de vista: "Es un trío que me gusta mucho, pero hoy me parecieron un desastre. Son de los mejores tríos de este certamen y fue muy desparejo. Después veanlo porque no iban sicronizados. Lo lamento", sentenció con un cero.

"Vos sabés bailar muy bien pero el ritmo es precisión. Si no fuera precisión, banco todo lo que pasó. Yo no quiero ser buchona pero Gonza, no sé que te pasó al inicio que te olvidaste. Se te fue. Son todos recontra talentosos todos pero es precisión y fue lo más impreciso que vi", agregó Laurita, previo a poner un 1.

Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (con Paola García como coach) obtuvieron un puntaje histórico en el Bailando: en total cosecharon cero puntos.

Si bien tenía el voto secreto, Flor también coincidió con sus compañeros: "Ya saben, soy fan de este trío. Siempre hacen cosas muy creativas y creo que la expectativa que me generó lo que iba a ver me desilusionó. La coreo y la idea estaban buenas pero todo se fue desmadrando. Se merecen volverlo a hacer y hacerlo bien".

Por último, Polino cerró con un -1: "No voy a decir nada nuevo. Fue todo un loco, muy desparejo y no me gustó. Había pensado ponerles un cero porque me pareció un disgusto pero me acaban de mandar un video donde se ve que afanosamente chorearon la idea. Así que es un redisgusto".

De esta manera, el equipo quedó en lo más bajo de la ronda (y de todas las presentaciones que pasaron por el programa) con un total de cero puntos. ¡Y ni Marcelo Tinelli lo pudo creer!