ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punk hecho con... ¡amor!

Mañana cierran un año en el que editaron un nuevo disco, Desamor, y ganaron un premio MTV. Habrá stencil, pogo, música ligera & punk-rock.

21 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de ganar un premio MTV latino a la Mejor Banda Independiente y de adornar la cortina de Gravedad Zero con el tema Como un viento, ahora Charlie 3 presenta su nuevo disco, Desamor. La reunión es mañana a las 18 en El Teatrito (Sarmiento 777), con stencils en remeras y mochilas (en el puesto Charlienauta). Va a ser una ocasión especial porque a pedido del público se van a incluir temas de las épocas hardcore de Charlie Brown, cuando cantaban en inglés.

El grupo comenzó en 2002 con Pablo Florio (Birdy) en la batería, Martín Décimo (Peko) en guitarra y Esteban Zunzunegui (el Pelado) poniéndole el alma a la voz y al bajo. Sus influencias: rock alternativo y punk californiano (no por nada se los comparó con Green Day y Bad Religion los invitó a cantar un tema en el año 2000). Desamor es su segundo disco y tiene 12 canciones, emocionalmente rockeras, que cuentan las experiencias que atraviesan las vidas de estos tres Charlies.

Allá por el 2000 la banda estaba con el disco My own garden, todavía bajo el nombre de Charlie Brown cuando Zeta Bossio decidió incluirlos en un compilado de Sony, el fundacional Gen 00. En ese momento el ex Soda Stereo estaba organizando su sello discográfico y andaba en busca de nuevos talentos. Así se convirtió en el productor artístico de lo que sería su primer gran disco, Lucero. Ahora, el grupo decidió volver a la independencia, para editar solos Desamor. Actualmente la banda está trabajando en la producción del segundo corte, 1000 estrellas (ver video).

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit