ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punk hecho con... ¡amor!

Mañana cierran un año en el que editaron un nuevo disco, Desamor, y ganaron un premio MTV. Habrá stencil, pogo, música ligera & punk-rock.

21 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de ganar un premio MTV latino a la Mejor Banda Independiente y de adornar la cortina de Gravedad Zero con el tema Como un viento, ahora Charlie 3 presenta su nuevo disco, Desamor. La reunión es mañana a las 18 en El Teatrito (Sarmiento 777), con stencils en remeras y mochilas (en el puesto Charlienauta). Va a ser una ocasión especial porque a pedido del público se van a incluir temas de las épocas hardcore de Charlie Brown, cuando cantaban en inglés.

El grupo comenzó en 2002 con Pablo Florio (Birdy) en la batería, Martín Décimo (Peko) en guitarra y Esteban Zunzunegui (el Pelado) poniéndole el alma a la voz y al bajo. Sus influencias: rock alternativo y punk californiano (no por nada se los comparó con Green Day y Bad Religion los invitó a cantar un tema en el año 2000). Desamor es su segundo disco y tiene 12 canciones, emocionalmente rockeras, que cuentan las experiencias que atraviesan las vidas de estos tres Charlies.

Allá por el 2000 la banda estaba con el disco My own garden, todavía bajo el nombre de Charlie Brown cuando Zeta Bossio decidió incluirlos en un compilado de Sony, el fundacional Gen 00. En ese momento el ex Soda Stereo estaba organizando su sello discográfico y andaba en busca de nuevos talentos. Así se convirtió en el productor artístico de lo que sería su primer gran disco, Lucero. Ahora, el grupo decidió volver a la independencia, para editar solos Desamor. Actualmente la banda está trabajando en la producción del segundo corte, 1000 estrellas (ver video).

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit