ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punk hecho con... ¡amor!

Mañana cierran un año en el que editaron un nuevo disco, Desamor, y ganaron un premio MTV. Habrá stencil, pogo, música ligera & punk-rock.

21 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de ganar un premio MTV latino a la Mejor Banda Independiente y de adornar la cortina de Gravedad Zero con el tema Como un viento, ahora Charlie 3 presenta su nuevo disco, Desamor. La reunión es mañana a las 18 en El Teatrito (Sarmiento 777), con stencils en remeras y mochilas (en el puesto Charlienauta). Va a ser una ocasión especial porque a pedido del público se van a incluir temas de las épocas hardcore de Charlie Brown, cuando cantaban en inglés.

El grupo comenzó en 2002 con Pablo Florio (Birdy) en la batería, Martín Décimo (Peko) en guitarra y Esteban Zunzunegui (el Pelado) poniéndole el alma a la voz y al bajo. Sus influencias: rock alternativo y punk californiano (no por nada se los comparó con Green Day y Bad Religion los invitó a cantar un tema en el año 2000). Desamor es su segundo disco y tiene 12 canciones, emocionalmente rockeras, que cuentan las experiencias que atraviesan las vidas de estos tres Charlies.

Allá por el 2000 la banda estaba con el disco My own garden, todavía bajo el nombre de Charlie Brown cuando Zeta Bossio decidió incluirlos en un compilado de Sony, el fundacional Gen 00. En ese momento el ex Soda Stereo estaba organizando su sello discográfico y andaba en busca de nuevos talentos. Así se convirtió en el productor artístico de lo que sería su primer gran disco, Lucero. Ahora, el grupo decidió volver a la independencia, para editar solos Desamor. Actualmente la banda está trabajando en la producción del segundo corte, 1000 estrellas (ver video).

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit