ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez se quebró al hablar de su doble trasplante de pulmón: "Me trajeron de la muerte tres veces"

El cantante visitó a Susana Giménez y charló a fondo sobre los problemas de salud que atravesó. ¡Su conmovedor testimonio!

19 de agosto 2019, 09:26hs
Video Placeholder
El Puma Rodríguez visitó a Susana Giménez y habló sobre su doble trasplante de pulmón
Seguinos en Google

En el año 2017, José Luis "El Puma" Rodríguez atravesó su momento más delicado de salud a causa de una fibrosis pulmonar y debió someterse a un doble trasplante de pulmón.

Recuperado, el cantante venezolano visitó a su amiga Susana Giménez en su ciclo de Telefe y habló a fondo sobre lo difícil que fue ese momento, que lo marcó para siempre.

“El doctor me dijo ‘esto no tiene cura, su te quedás así te morís’. Ellos tomaron el riesgo porque era la primera vez que un hombre de mi edad se realizaba esta operación. Por suerte, ellos se arriesgaron e hicieron la cirugía”, relató.

Cuando la diva le dijo que estaba ‘tocado por Dios’, el Puma contó el momento más dramático que atravesó en el quirófano:“Pasé mucho pero no me quejo. Decidí no quejarme. Yo morí tres veces y me trajeron de la muerte tres veces. No vi ninguna luz, pero sí estaba consciente, escuchaba todo, a los médicos. Cuando me operaron me hicieron una broncoscopia, me pusieron un medicamento al que soy alérgico y no lo sabíamos”.

"Mi corazón estaba por explotar, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, oré, oré dije: 'Dios mío, no me sueltes’. Perdón, es que a veces me quiebro…”, expresó entre lágrimas.

“En un momento tenía diez médicos en la habitación, mi corazón estaba por explotar, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, oré, oré dije: 'Dios mío, no me sueltes’. Perdón, es que a veces me quiebro…”, expresó con los ojos llenos de lágrimas al recordar ese duro momento.

“Dios me trajo de la misma muerte. Entonces, decidí no quejarme. ¡Y prohibido olvidar”, expresó el Puma, sumamente emocionado y agradecido a la vida.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Puma RodríguezJosé Luis RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit