ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez se quebró al hablar de su doble trasplante de pulmón: "Me trajeron de la muerte tres veces"

El cantante visitó a Susana Giménez y charló a fondo sobre los problemas de salud que atravesó. ¡Su conmovedor testimonio!

19 de agosto 2019, 09:26hs
Video Placeholder
El Puma Rodríguez visitó a Susana Giménez y habló sobre su doble trasplante de pulmón
Seguinos en Google

En el año 2017, José Luis "El Puma" Rodríguez atravesó su momento más delicado de salud a causa de una fibrosis pulmonar y debió someterse a un doble trasplante de pulmón.

Recuperado, el cantante venezolano visitó a su amiga Susana Giménez en su ciclo de Telefe y habló a fondo sobre lo difícil que fue ese momento, que lo marcó para siempre.

“El doctor me dijo ‘esto no tiene cura, su te quedás así te morís’. Ellos tomaron el riesgo porque era la primera vez que un hombre de mi edad se realizaba esta operación. Por suerte, ellos se arriesgaron e hicieron la cirugía”, relató.

Cuando la diva le dijo que estaba ‘tocado por Dios’, el Puma contó el momento más dramático que atravesó en el quirófano:“Pasé mucho pero no me quejo. Decidí no quejarme. Yo morí tres veces y me trajeron de la muerte tres veces. No vi ninguna luz, pero sí estaba consciente, escuchaba todo, a los médicos. Cuando me operaron me hicieron una broncoscopia, me pusieron un medicamento al que soy alérgico y no lo sabíamos”.

"Mi corazón estaba por explotar, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, oré, oré dije: 'Dios mío, no me sueltes’. Perdón, es que a veces me quiebro…”, expresó entre lágrimas.

“En un momento tenía diez médicos en la habitación, mi corazón estaba por explotar, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, oré, oré dije: 'Dios mío, no me sueltes’. Perdón, es que a veces me quiebro…”, expresó con los ojos llenos de lágrimas al recordar ese duro momento.

“Dios me trajo de la misma muerte. Entonces, decidí no quejarme. ¡Y prohibido olvidar”, expresó el Puma, sumamente emocionado y agradecido a la vida.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Puma RodríguezJosé Luis RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit