ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez se quebró al hablar de su doble trasplante de pulmón: "Me trajeron de la muerte tres veces"

El cantante visitó a Susana Giménez y charló a fondo sobre los problemas de salud que atravesó. ¡Su conmovedor testimonio!

19 de agosto 2019, 09:26hs
Video Placeholder
El Puma Rodríguez visitó a Susana Giménez y habló sobre su doble trasplante de pulmón
Seguinos en Google

En el año 2017, José Luis "El Puma" Rodríguez atravesó su momento más delicado de salud a causa de una fibrosis pulmonar y debió someterse a un doble trasplante de pulmón.

Recuperado, el cantante venezolano visitó a su amiga Susana Giménez en su ciclo de Telefe y habló a fondo sobre lo difícil que fue ese momento, que lo marcó para siempre.

“El doctor me dijo ‘esto no tiene cura, su te quedás así te morís’. Ellos tomaron el riesgo porque era la primera vez que un hombre de mi edad se realizaba esta operación. Por suerte, ellos se arriesgaron e hicieron la cirugía”, relató.

Cuando la diva le dijo que estaba ‘tocado por Dios’, el Puma contó el momento más dramático que atravesó en el quirófano:“Pasé mucho pero no me quejo. Decidí no quejarme. Yo morí tres veces y me trajeron de la muerte tres veces. No vi ninguna luz, pero sí estaba consciente, escuchaba todo, a los médicos. Cuando me operaron me hicieron una broncoscopia, me pusieron un medicamento al que soy alérgico y no lo sabíamos”.

"Mi corazón estaba por explotar, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, oré, oré dije: 'Dios mío, no me sueltes’. Perdón, es que a veces me quiebro…”, expresó entre lágrimas.

“En un momento tenía diez médicos en la habitación, mi corazón estaba por explotar, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, oré, oré dije: 'Dios mío, no me sueltes’. Perdón, es que a veces me quiebro…”, expresó con los ojos llenos de lágrimas al recordar ese duro momento.

“Dios me trajo de la misma muerte. Entonces, decidí no quejarme. ¡Y prohibido olvidar”, expresó el Puma, sumamente emocionado y agradecido a la vida.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Puma RodríguezJosé Luis RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

Julieta Poggio y su ex peluquero, Pablo Verxelitaki. Crédito: Instagram
OTRA POLÉMICA EN PUERTA

El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”
  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit