ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez se quebró al hablar de su doble trasplante de pulmón: "Me trajeron de la muerte tres veces"

El cantante visitó a Susana Giménez y charló a fondo sobre los problemas de salud que atravesó. ¡Su conmovedor testimonio!

19 de agosto 2019, 09:26hs
Video Placeholder
El Puma Rodríguez visitó a Susana Giménez y habló sobre su doble trasplante de pulmón
Seguinos en Google

En el año 2017, José Luis "El Puma" Rodríguez atravesó su momento más delicado de salud a causa de una fibrosis pulmonar y debió someterse a un doble trasplante de pulmón.

Recuperado, el cantante venezolano visitó a su amiga Susana Giménez en su ciclo de Telefe y habló a fondo sobre lo difícil que fue ese momento, que lo marcó para siempre.

“El doctor me dijo ‘esto no tiene cura, su te quedás así te morís’. Ellos tomaron el riesgo porque era la primera vez que un hombre de mi edad se realizaba esta operación. Por suerte, ellos se arriesgaron e hicieron la cirugía”, relató.

Cuando la diva le dijo que estaba ‘tocado por Dios’, el Puma contó el momento más dramático que atravesó en el quirófano:“Pasé mucho pero no me quejo. Decidí no quejarme. Yo morí tres veces y me trajeron de la muerte tres veces. No vi ninguna luz, pero sí estaba consciente, escuchaba todo, a los médicos. Cuando me operaron me hicieron una broncoscopia, me pusieron un medicamento al que soy alérgico y no lo sabíamos”.

"Mi corazón estaba por explotar, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, oré, oré dije: 'Dios mío, no me sueltes’. Perdón, es que a veces me quiebro…”, expresó entre lágrimas.

“En un momento tenía diez médicos en la habitación, mi corazón estaba por explotar, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, oré, oré dije: 'Dios mío, no me sueltes’. Perdón, es que a veces me quiebro…”, expresó con los ojos llenos de lágrimas al recordar ese duro momento.

“Dios me trajo de la misma muerte. Entonces, decidí no quejarme. ¡Y prohibido olvidar”, expresó el Puma, sumamente emocionado y agradecido a la vida.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Puma RodríguezJosé Luis RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit