ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez se quebró al hablar de su doble trasplante de pulmón: "Me trajeron de la muerte tres veces"

El cantante visitó a Susana Giménez y charló a fondo sobre los problemas de salud que atravesó. ¡Su conmovedor testimonio!

19 de agosto 2019, 09:26hs
Video Placeholder
El Puma Rodríguez visitó a Susana Giménez y habló sobre su doble trasplante de pulmón
Seguinos en Google

En el año 2017, José Luis "El Puma" Rodríguez atravesó su momento más delicado de salud a causa de una fibrosis pulmonar y debió someterse a un doble trasplante de pulmón.

Recuperado, el cantante venezolano visitó a su amiga Susana Giménez en su ciclo de Telefe y habló a fondo sobre lo difícil que fue ese momento, que lo marcó para siempre.

“El doctor me dijo ‘esto no tiene cura, su te quedás así te morís’. Ellos tomaron el riesgo porque era la primera vez que un hombre de mi edad se realizaba esta operación. Por suerte, ellos se arriesgaron e hicieron la cirugía”, relató.

Cuando la diva le dijo que estaba ‘tocado por Dios’, el Puma contó el momento más dramático que atravesó en el quirófano:“Pasé mucho pero no me quejo. Decidí no quejarme. Yo morí tres veces y me trajeron de la muerte tres veces. No vi ninguna luz, pero sí estaba consciente, escuchaba todo, a los médicos. Cuando me operaron me hicieron una broncoscopia, me pusieron un medicamento al que soy alérgico y no lo sabíamos”.

"Mi corazón estaba por explotar, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, oré, oré dije: 'Dios mío, no me sueltes’. Perdón, es que a veces me quiebro…”, expresó entre lágrimas.

“En un momento tenía diez médicos en la habitación, mi corazón estaba por explotar, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, oré, oré dije: 'Dios mío, no me sueltes’. Perdón, es que a veces me quiebro…”, expresó con los ojos llenos de lágrimas al recordar ese duro momento.

“Dios me trajo de la misma muerte. Entonces, decidí no quejarme. ¡Y prohibido olvidar”, expresó el Puma, sumamente emocionado y agradecido a la vida.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Puma RodríguezJosé Luis RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit