ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez probó carne argentina por primera vez tras 30 años de ser vegetariano: "Fue espectacular"

El cantante venezolano volvió a consumir proteína animal por recomendación médica y se sorprendió con la producción local.

28 de agosto 2019, 12:25hs
El Puma quedó encantado con la carne argentina.
El Puma quedó encantado con la carne argentina.
Seguinos en Google

En 2017, a José Luis "El Puma" Rodríguez le tocó atravesar un momento muy delicado de salud: una fibrosis pulmonar que lo obligó a someterse a un doble trasplante de pulmón y comenzar a cuidarse muchísimo más.

Lógicamente, en estos últimos dos años el cantante tuvo que cambiar algunos de sus hábitos, entre ellos los alimentarios. Y después de tres décadas siendo vegetariano... ¡volvió a comer carne!

El Puma Rodríguez probó carne argentina por primera vez tras 30 años de ser vegetariano: "Fue espectacular"
El Puma Rodríguez probó carne argentina por primera vez tras 30 años de ser vegetariano: "Fue espectacular"

"Luego de la operación se modifican muchas cosas: debo tomar muchas pastillas hasta que me muera", le contó a la revista Caras.

"En esta visita probé por primera vez carne argentina y ¡fue espectacular!".

"También cambió mi alimentación: yo fui vegetariano por 30 años y los médicos me obligaron a comer proteína animal porque lo necesitaba. Lo curioso fue que, después de tantos años de venir a este hermoso país, en esta visita probé por primera vez carne argentina ¡y fue espectacular!", contó el Puma, entre risas, quien en su última gira que lo trajo a nuestras tierras se dio el gusto de juntarse con amigos, llenar teatros y conocer los deliciosos cortes locales en las afamadas parrillas de Buenos Aires.

¡Encantado!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Puma Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit