ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez probó carne argentina por primera vez tras 30 años de ser vegetariano: "Fue espectacular"

El cantante venezolano volvió a consumir proteína animal por recomendación médica y se sorprendió con la producción local.

28 de agosto 2019, 12:25hs
El Puma quedó encantado con la carne argentina.
El Puma quedó encantado con la carne argentina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2017, a José Luis "El Puma" Rodríguez le tocó atravesar un momento muy delicado de salud: una fibrosis pulmonar que lo obligó a someterse a un doble trasplante de pulmón y comenzar a cuidarse muchísimo más.

Lógicamente, en estos últimos dos años el cantante tuvo que cambiar algunos de sus hábitos, entre ellos los alimentarios. Y después de tres décadas siendo vegetariano... ¡volvió a comer carne!

El Puma Rodríguez probó carne argentina por primera vez tras 30 años de ser vegetariano: "Fue espectacular"
El Puma Rodríguez probó carne argentina por primera vez tras 30 años de ser vegetariano: "Fue espectacular"

"Luego de la operación se modifican muchas cosas: debo tomar muchas pastillas hasta que me muera", le contó a la revista Caras.

"En esta visita probé por primera vez carne argentina y ¡fue espectacular!".

"También cambió mi alimentación: yo fui vegetariano por 30 años y los médicos me obligaron a comer proteína animal porque lo necesitaba. Lo curioso fue que, después de tantos años de venir a este hermoso país, en esta visita probé por primera vez carne argentina ¡y fue espectacular!", contó el Puma, entre risas, quien en su última gira que lo trajo a nuestras tierras se dio el gusto de juntarse con amigos, llenar teatros y conocer los deliciosos cortes locales en las afamadas parrillas de Buenos Aires.

¡Encantado!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Puma Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así nació la historia de amor de Marcos Senesi y Kelci Rose Bowers
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit