Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Puma Rodríguez probó carne argentina por primera vez tras 30 años de ser vegetariano: "Fue espectacular"

El cantante venezolano volvió a consumir proteína animal por recomendación médica y se sorprendió con la producción local.

El Puma quedó encantado con la carne argentina.
El Puma quedó encantado con la carne argentina.

En 2017, a José Luis "El Puma" Rodríguez le tocó atravesar un momento muy delicado de salud: una fibrosis pulmonar que lo obligó a someterse a un doble trasplante de pulmón y comenzar a cuidarse muchísimo más.

Lógicamente, en estos últimos dos años el cantante tuvo que cambiar algunos de sus hábitos, entre ellos los alimentarios. Y después de tres décadas siendo vegetariano... ¡volvió a comer carne!

El Puma Rodríguez probó carne argentina por primera vez tras 30 años de ser vegetariano: "Fue espectacular"

"Luego de la operación se modifican muchas cosas: debo tomar muchas pastillas hasta que me muera", le contó a la revista Caras.

"En esta visita probé por primera vez carne argentina y ¡fue espectacular!".

"También cambió mi alimentación: yo fui vegetariano por 30 años y los médicos me obligaron a comer proteína animal porque lo necesitaba. Lo curioso fue que, después de tantos años de venir a este hermoso país, en esta visita probé por primera vez carne argentina ¡y fue espectacular!", contó el Puma, entre risas, quien en su última gira que lo trajo a nuestras tierras se dio el gusto de juntarse con amigos, llenar teatros y conocer los deliciosos cortes locales en las afamadas parrillas de Buenos Aires.

¡Encantado!