ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos

22 de diciembre 2017, 21:04hs
El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos
El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos
Seguinos en Google

El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez ha comenzado a hablar aunque aún permanece en cuidados intensivos, cinco días después de un doble trasplante de pulmón en Miami. 

Así lo informaron Efe fuentes cercanas al artista de 74 años, quienes agregaron que "se sigue recuperando satisfactoriamente", aunque declinaron dar más detalles porque así lo han pedido la esposa de El Puma, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez. 

En Twitter el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner contó que había conversado brevemente con Rodríguez por teléfono, lo que da a entender que le han retirado ya el tubo endotraqueal que le ayudaba a respirar: "¿Adivinen quién me acaba de llamar por teléfono?", escribió Montaner.

"El mismísimo PUMA . Ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece... a la música", agregó.

Montaner, quien produjo Inmenso, el primer disco de Rodríguez en ocho años, continuó: "Le dije 'tranquilo chamo, estamos de vacaciones'. Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos". 

El Puma fue operado en la madrugada del 17 de diciembre en el hospital Jackson Memorial de Miami, para recibir un doble trasplante de pulmón. 

Este el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmomar, una enfermedad que obligaba al cantante de Pavo Real a mantenerse dependiente de una bombona de oxígeno. 

"José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal", dijeron su esposa e hija menor en el único comentario oficial desde la intervención. 

En las redes sociales su hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, y su nieta Galilea, reconocieron que no lo han visto, pero le expresaron sus deseos de una rápida y completa recuperación.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

el Puma RodríguezRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit