ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos

22 de diciembre 2017, 21:04hs
El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos
El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos
Seguinos en Google

El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez ha comenzado a hablar aunque aún permanece en cuidados intensivos, cinco días después de un doble trasplante de pulmón en Miami. 

Así lo informaron Efe fuentes cercanas al artista de 74 años, quienes agregaron que "se sigue recuperando satisfactoriamente", aunque declinaron dar más detalles porque así lo han pedido la esposa de El Puma, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez. 

En Twitter el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner contó que había conversado brevemente con Rodríguez por teléfono, lo que da a entender que le han retirado ya el tubo endotraqueal que le ayudaba a respirar: "¿Adivinen quién me acaba de llamar por teléfono?", escribió Montaner.

"El mismísimo PUMA . Ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece... a la música", agregó.

Montaner, quien produjo Inmenso, el primer disco de Rodríguez en ocho años, continuó: "Le dije 'tranquilo chamo, estamos de vacaciones'. Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos". 

El Puma fue operado en la madrugada del 17 de diciembre en el hospital Jackson Memorial de Miami, para recibir un doble trasplante de pulmón. 

Este el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmomar, una enfermedad que obligaba al cantante de Pavo Real a mantenerse dependiente de una bombona de oxígeno. 

"José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal", dijeron su esposa e hija menor en el único comentario oficial desde la intervención. 

En las redes sociales su hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, y su nieta Galilea, reconocieron que no lo han visto, pero le expresaron sus deseos de una rápida y completa recuperación.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

el Puma RodríguezRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit