ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos

22 de diciembre 2017, 21:04hs
El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos
El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos
Seguinos en Google

El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez ha comenzado a hablar aunque aún permanece en cuidados intensivos, cinco días después de un doble trasplante de pulmón en Miami. 

Así lo informaron Efe fuentes cercanas al artista de 74 años, quienes agregaron que "se sigue recuperando satisfactoriamente", aunque declinaron dar más detalles porque así lo han pedido la esposa de El Puma, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez. 

En Twitter el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner contó que había conversado brevemente con Rodríguez por teléfono, lo que da a entender que le han retirado ya el tubo endotraqueal que le ayudaba a respirar: "¿Adivinen quién me acaba de llamar por teléfono?", escribió Montaner.

"El mismísimo PUMA . Ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece... a la música", agregó.

Montaner, quien produjo Inmenso, el primer disco de Rodríguez en ocho años, continuó: "Le dije 'tranquilo chamo, estamos de vacaciones'. Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos". 

El Puma fue operado en la madrugada del 17 de diciembre en el hospital Jackson Memorial de Miami, para recibir un doble trasplante de pulmón. 

Este el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmomar, una enfermedad que obligaba al cantante de Pavo Real a mantenerse dependiente de una bombona de oxígeno. 

"José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal", dijeron su esposa e hija menor en el único comentario oficial desde la intervención. 

En las redes sociales su hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, y su nieta Galilea, reconocieron que no lo han visto, pero le expresaron sus deseos de una rápida y completa recuperación.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

el Puma RodríguezRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit