ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos

22 de diciembre 2017, 21:04hs
El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos
El Puma Rodríguez habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos
Seguinos en Google

El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez ha comenzado a hablar aunque aún permanece en cuidados intensivos, cinco días después de un doble trasplante de pulmón en Miami. 

Así lo informaron Efe fuentes cercanas al artista de 74 años, quienes agregaron que "se sigue recuperando satisfactoriamente", aunque declinaron dar más detalles porque así lo han pedido la esposa de El Puma, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez. 

En Twitter el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner contó que había conversado brevemente con Rodríguez por teléfono, lo que da a entender que le han retirado ya el tubo endotraqueal que le ayudaba a respirar: "¿Adivinen quién me acaba de llamar por teléfono?", escribió Montaner.

"El mismísimo PUMA . Ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece... a la música", agregó.

Montaner, quien produjo Inmenso, el primer disco de Rodríguez en ocho años, continuó: "Le dije 'tranquilo chamo, estamos de vacaciones'. Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos". 

El Puma fue operado en la madrugada del 17 de diciembre en el hospital Jackson Memorial de Miami, para recibir un doble trasplante de pulmón. 

Este el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmomar, una enfermedad que obligaba al cantante de Pavo Real a mantenerse dependiente de una bombona de oxígeno. 

"José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal", dijeron su esposa e hija menor en el único comentario oficial desde la intervención. 

En las redes sociales su hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, y su nieta Galilea, reconocieron que no lo han visto, pero le expresaron sus deseos de una rápida y completa recuperación.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

el Puma RodríguezRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit