Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Puma Rodríguez cantó en Canta Conmigo Ahora y emocionó a Tinelli hasta las lágrimas: "Estoy temblando por dentro"

El jurado pasó a ser participante por una noche y mantuvo un profundo ida y vuelta con el conductor del ciclo. Video.

El Puma Rodríguez cantó en Canta Conmigo Ahora y conmovió a Tinelli hasta las lágrimas: "Estoy temblando por dentro"

Si bien son muchos los participantes de Canta Conmigo Ahora los que deslumbraron con su talento en el escenario, fue un jurado quien cambió de roles e hizo emocionar hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli.

Se trata del Puma Rodríguez, quien interpretó su famoso hit Agárrense de las manos mientras el resto de sus compañeros se levantaron para corear el tema a puro ritmo, baile y de las manos todos juntos.

Tras escucharlo, el conductor tomó la palabra: “La verdad es que lo que transmitiste fue maravilloso. Para mí, es tener un maestro acá adelante y verte como jurado y creo que para todos es inspirador. Sos una persona con una juventud eterna, un amor increíble y cada palabra tuya es certera, la adecuada, la justa y la correcta. No tengo más que palabras de agradecimiento. Que estés integrando el jurado es un enorme honor para todos nosotros. Sos un ejemplo y aprendo en cada momento al lado tuyo”, expresó.

Fue entonces que el músico compartió sus sentimientos en vivo: “Después de lo que me pasó, que casi me voy del cuerpo, decidí aprovechar cada instante de mi vida y dar todo el amor y el cariño a cualquier persona. Me satisface poder dar un rato de felicidad a la gente. Tenía tiempo que no me divertía así como en este programa, hay muchas cosas que me llegan al corazón”.

Puma Rodríguez: "No es que sea difícil emocionarme, es que en este momento estoy temblando por dentro viéndolos a ustedes de frente a mí y con tus palabras, Marcelo. Siento un amor profundo amor por este país desde el día que llegué".

No es que sea difícil emocionarme, es que en este momento estoy temblando por dentro viéndolos a ustedes de frente a mí y con tus palabras, Marcelo. Siento un amor profundo amor por este país desde el día que llegué. ¡Gracias!”, cerró, visiblemente conmovido al igual que Tinelli y todos los presentes.