ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity reveló cómo hizo para bajar 10 kilos en aislamiento: "Traté de comer sano e hice ejercicio con más disciplina"

El actor aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre su alimentación y ponerse en movimiento en casa.

14 de agosto 2020, 09:49hs
Puma bajó 10 kilos, empezó a comer de manera saludable y a hacer ejercicio.
Puma bajó 10 kilos, empezó a comer de manera saludable y a hacer ejercicio.
Seguinos en Google

Los gimnasios permanecen cerrados y muchos deportistas, si bien durante las primeras semanas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus entrenaron en su casas, después dejaron de lado los ejercicios. En cambio, Puma Goity aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre su salud y ponerse las pilas.

En diálogo con Mshow (Ciudad Magazine), contó que durante el aislamiento se puso como objetivo mejorar su calidad de vida. "Bajé como 10 kilos. Traté de comer sano y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo. Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram el límite se enciende”, bromeó.

"Bajé como 10 kilos. Traté de comer sano y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo".

A la vez, también se divirtió leyendo y haciendo todo eso que en el pasado, por su feroz rutina, no podía. “Metí nuevas lecturas y cuando esto pase quiero estar listo para las actividades", remarcó.

"Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram el límite se enciende”.

También reveló que siempre le gustó correr pero que nunca tuvo tiempo para hacerlo. "A mi edad tengo que ser más disciplinado para mantenerme. El no poder salir y gracias al espacio que ahora tengo pude trabajar en mi”, cerró, contento por este cambio.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit