ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity reveló cómo hizo para bajar 10 kilos en aislamiento: "Traté de comer sano e hice ejercicio con más disciplina"

El actor aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre su alimentación y ponerse en movimiento en casa.

14 de agosto 2020, 09:49hs
Puma bajó 10 kilos, empezó a comer de manera saludable y a hacer ejercicio.
Puma bajó 10 kilos, empezó a comer de manera saludable y a hacer ejercicio.
Seguinos en Google

Los gimnasios permanecen cerrados y muchos deportistas, si bien durante las primeras semanas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus entrenaron en su casas, después dejaron de lado los ejercicios. En cambio, Puma Goity aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre su salud y ponerse las pilas.

En diálogo con Mshow (Ciudad Magazine), contó que durante el aislamiento se puso como objetivo mejorar su calidad de vida. "Bajé como 10 kilos. Traté de comer sano y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo. Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram el límite se enciende”, bromeó.

"Bajé como 10 kilos. Traté de comer sano y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo".

A la vez, también se divirtió leyendo y haciendo todo eso que en el pasado, por su feroz rutina, no podía. “Metí nuevas lecturas y cuando esto pase quiero estar listo para las actividades", remarcó.

"Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram el límite se enciende”.

También reveló que siempre le gustó correr pero que nunca tuvo tiempo para hacerlo. "A mi edad tengo que ser más disciplinado para mantenerme. El no poder salir y gracias al espacio que ahora tengo pude trabajar en mi”, cerró, contento por este cambio.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit