Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Puma Goity reveló cómo hizo para bajar 10 kilos en aislamiento: "Traté de comer sano e hice ejercicio con más disciplina"

El actor aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre su alimentación y ponerse en movimiento en casa.

Puma bajó 10 kilos, empezó a comer de manera saludable y a hacer ejercicio.
Puma bajó 10 kilos, empezó a comer de manera saludable y a hacer ejercicio.

Los gimnasios permanecen cerrados y muchos deportistas, si bien durante las primeras semanas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus entrenaron en su casas, después dejaron de lado los ejercicios. En cambio, Puma Goity aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre su salud y ponerse las pilas.

En diálogo con Mshow (Ciudad Magazine), contó que durante el aislamiento se puso como objetivo mejorar su calidad de vida. "Bajé como 10 kilos. Traté de comer sano y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo. Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram el límite se enciende”, bromeó.

"Bajé como 10 kilos. Traté de comer sano y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo".

A la vez, también se divirtió leyendo y haciendo todo eso que en el pasado, por su feroz rutina, no podía. “Metí nuevas lecturas y cuando esto pase quiero estar listo para las actividades", remarcó.

"Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram el límite se enciende”.

También reveló que siempre le gustó correr pero que nunca tuvo tiempo para hacerlo. "A mi edad tengo que ser más disciplinado para mantenerme. El no poder salir y gracias al espacio que ahora tengo pude trabajar en mi”, cerró, contento por este cambio.