ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity reveló cómo hizo para bajar 10 kilos en aislamiento: "Traté de comer sano e hice ejercicio con más disciplina"

El actor aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre su alimentación y ponerse en movimiento en casa.

14 de agosto 2020, 09:49hs
Puma bajó 10 kilos, empezó a comer de manera saludable y a hacer ejercicio.
Puma bajó 10 kilos, empezó a comer de manera saludable y a hacer ejercicio.
Seguinos en Google

Los gimnasios permanecen cerrados y muchos deportistas, si bien durante las primeras semanas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus entrenaron en su casas, después dejaron de lado los ejercicios. En cambio, Puma Goity aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre su salud y ponerse las pilas.

En diálogo con Mshow (Ciudad Magazine), contó que durante el aislamiento se puso como objetivo mejorar su calidad de vida. "Bajé como 10 kilos. Traté de comer sano y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo. Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram el límite se enciende”, bromeó.

"Bajé como 10 kilos. Traté de comer sano y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo".

A la vez, también se divirtió leyendo y haciendo todo eso que en el pasado, por su feroz rutina, no podía. “Metí nuevas lecturas y cuando esto pase quiero estar listo para las actividades", remarcó.

"Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram el límite se enciende”.

También reveló que siempre le gustó correr pero que nunca tuvo tiempo para hacerlo. "A mi edad tengo que ser más disciplinado para mantenerme. El no poder salir y gracias al espacio que ahora tengo pude trabajar en mi”, cerró, contento por este cambio.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit