ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity reveló cómo hizo para bajar 10 kilos en aislamiento: "Traté de comer sano e hice ejercicio con más disciplina"

El actor aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre su alimentación y ponerse en movimiento en casa.

14 de agosto 2020, 09:49hs
Puma bajó 10 kilos, empezó a comer de manera saludable y a hacer ejercicio.
Puma bajó 10 kilos, empezó a comer de manera saludable y a hacer ejercicio.
Seguinos en Google

Los gimnasios permanecen cerrados y muchos deportistas, si bien durante las primeras semanas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus entrenaron en su casas, después dejaron de lado los ejercicios. En cambio, Puma Goity aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre su salud y ponerse las pilas.

En diálogo con Mshow (Ciudad Magazine), contó que durante el aislamiento se puso como objetivo mejorar su calidad de vida. "Bajé como 10 kilos. Traté de comer sano y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo. Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram el límite se enciende”, bromeó.

"Bajé como 10 kilos. Traté de comer sano y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo".

A la vez, también se divirtió leyendo y haciendo todo eso que en el pasado, por su feroz rutina, no podía. “Metí nuevas lecturas y cuando esto pase quiero estar listo para las actividades", remarcó.

"Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram el límite se enciende”.

También reveló que siempre le gustó correr pero que nunca tuvo tiempo para hacerlo. "A mi edad tengo que ser más disciplinado para mantenerme. El no poder salir y gracias al espacio que ahora tengo pude trabajar en mi”, cerró, contento por este cambio.

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Antojo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo en Viernes Trece

Por Brand News Team
El mate elegido en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit