ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puma Goity, sobre los famosos que van con un look informal a los Martín Fierro: "Es mal gusto y vulgaridad"

El actor despotricó contra quienes dicen que el premio “es 'careta' y si les toca ir a Cannes se ponen esmoquin”.

04 de junio 2019, 20:29hs
Video Placeholder
El Puma Goity contra los famosos que van de jean a los Premios Martín Fierro: "Dicen que ‘es careta’ y si van a Cannes se ponen esmoquin"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a Pampita online, el Puma Goity aceptó participar en una sección de crítica de looks del programa de Pampita. Sin embargo, una pregunta sobre los famosos que van a los Premios Martín Fierro con ropa informal o desaliñados terminó en un fuerte descargo sobre los dobles discursos y la “poca educación” de ciertas figuras.

“¿Vos te pones traje en el Martin Fierro? ¡Algunos van de jean!”, indagó la conductora, sin saber que el Puma iba a ser implacable con su opinión. “Obvio, como tiene que ser. A los que van de jean no los tendrían que dejar entrar. ¿Cómo qué no van a tener traje?”, lanzó.

"Dicen que el Martín Fierro ‘es careta’ y al Festival de Cannes van de esmoquin. Eso es porque los franceses te agarran de la nariz y te dicen ‘no, señor’. Si Jagger viene de smocking, vos también. Es respetar a la casa".

“Es una falta de respeto al premio, sino no vas. ¿Sabés que me embola? Van de jean al Martín Fierro y cuando tienen... esas suertes de la vida que van a un premio del exterior, ahí van de esmoquin. ¡Opa! ¿Cómo es eso?”, analizó, acidamente.

"El argentino es grasa, tiene un pésimo gusto y lo demostramos en estos premios. Eso no es cool, es mal gusto, es vulgaridad. Sino no hagamos más la fiesta, hagamos unos choripanes en Palermo".

“Dicen que el Martín Fierro ‘es careta’ y al Festival de Cannes van de esmoquin. Eso es porque los franceses te agarran de la nariz y te dicen ‘no, señor’. Si Jagger viene de smocking, vos también. Es respetar a la casa. Pero bueno, el argentino es grasa, tiene un pésimo gusto y lo demostramos en estos premios”, arremetió. “Eso no es cool, es mal gusto, es vulgaridad. Sino no hagamos más la fiesta, hagamos unos choripanes en Palermo”, finalizó el Puma Goity sin vueltas.  

Ciudad

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Flor Peña y Nico Occhiato
CONFIRMADO

La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
ROMPIÓ LA CALCULADORA

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás
  • “Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
  • Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel
  • MSHOW - Programa del 27/07/26 NATI PASTORUTTI PRESENTA SU NUEVO DISCO “QUE SIGA LATIENDO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit