ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puma Goity, sobre los famosos que van con un look informal a los Martín Fierro: "Es mal gusto y vulgaridad"

El actor despotricó contra quienes dicen que el premio “es 'careta' y si les toca ir a Cannes se ponen esmoquin”.

04 de junio 2019, 20:29hs
Video Placeholder
El Puma Goity contra los famosos que van de jean a los Premios Martín Fierro: "Dicen que ‘es careta’ y si van a Cannes se ponen esmoquin"
Seguinos en Google

Invitado a Pampita online, el Puma Goity aceptó participar en una sección de crítica de looks del programa de Pampita. Sin embargo, una pregunta sobre los famosos que van a los Premios Martín Fierro con ropa informal o desaliñados terminó en un fuerte descargo sobre los dobles discursos y la “poca educación” de ciertas figuras.

“¿Vos te pones traje en el Martin Fierro? ¡Algunos van de jean!”, indagó la conductora, sin saber que el Puma iba a ser implacable con su opinión. “Obvio, como tiene que ser. A los que van de jean no los tendrían que dejar entrar. ¿Cómo qué no van a tener traje?”, lanzó.

"Dicen que el Martín Fierro ‘es careta’ y al Festival de Cannes van de esmoquin. Eso es porque los franceses te agarran de la nariz y te dicen ‘no, señor’. Si Jagger viene de smocking, vos también. Es respetar a la casa".

“Es una falta de respeto al premio, sino no vas. ¿Sabés que me embola? Van de jean al Martín Fierro y cuando tienen... esas suertes de la vida que van a un premio del exterior, ahí van de esmoquin. ¡Opa! ¿Cómo es eso?”, analizó, acidamente.

"El argentino es grasa, tiene un pésimo gusto y lo demostramos en estos premios. Eso no es cool, es mal gusto, es vulgaridad. Sino no hagamos más la fiesta, hagamos unos choripanes en Palermo".

“Dicen que el Martín Fierro ‘es careta’ y al Festival de Cannes van de esmoquin. Eso es porque los franceses te agarran de la nariz y te dicen ‘no, señor’. Si Jagger viene de smocking, vos también. Es respetar a la casa. Pero bueno, el argentino es grasa, tiene un pésimo gusto y lo demostramos en estos premios”, arremetió. “Eso no es cool, es mal gusto, es vulgaridad. Sino no hagamos más la fiesta, hagamos unos choripanes en Palermo”, finalizó el Puma Goity sin vueltas.  

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit