ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puma Goity, sobre los famosos que van con un look informal a los Martín Fierro: "Es mal gusto y vulgaridad"

El actor despotricó contra quienes dicen que el premio “es 'careta' y si les toca ir a Cannes se ponen esmoquin”.

04 de junio 2019, 20:29hs
Video Placeholder
El Puma Goity contra los famosos que van de jean a los Premios Martín Fierro: "Dicen que ‘es careta’ y si van a Cannes se ponen esmoquin"
Seguinos en Google

Invitado a Pampita online, el Puma Goity aceptó participar en una sección de crítica de looks del programa de Pampita. Sin embargo, una pregunta sobre los famosos que van a los Premios Martín Fierro con ropa informal o desaliñados terminó en un fuerte descargo sobre los dobles discursos y la “poca educación” de ciertas figuras.

“¿Vos te pones traje en el Martin Fierro? ¡Algunos van de jean!”, indagó la conductora, sin saber que el Puma iba a ser implacable con su opinión. “Obvio, como tiene que ser. A los que van de jean no los tendrían que dejar entrar. ¿Cómo qué no van a tener traje?”, lanzó.

"Dicen que el Martín Fierro ‘es careta’ y al Festival de Cannes van de esmoquin. Eso es porque los franceses te agarran de la nariz y te dicen ‘no, señor’. Si Jagger viene de smocking, vos también. Es respetar a la casa".

“Es una falta de respeto al premio, sino no vas. ¿Sabés que me embola? Van de jean al Martín Fierro y cuando tienen... esas suertes de la vida que van a un premio del exterior, ahí van de esmoquin. ¡Opa! ¿Cómo es eso?”, analizó, acidamente.

"El argentino es grasa, tiene un pésimo gusto y lo demostramos en estos premios. Eso no es cool, es mal gusto, es vulgaridad. Sino no hagamos más la fiesta, hagamos unos choripanes en Palermo".

“Dicen que el Martín Fierro ‘es careta’ y al Festival de Cannes van de esmoquin. Eso es porque los franceses te agarran de la nariz y te dicen ‘no, señor’. Si Jagger viene de smocking, vos también. Es respetar a la casa. Pero bueno, el argentino es grasa, tiene un pésimo gusto y lo demostramos en estos premios”, arremetió. “Eso no es cool, es mal gusto, es vulgaridad. Sino no hagamos más la fiesta, hagamos unos choripanes en Palermo”, finalizó el Puma Goity sin vueltas.  

Ciudad

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit