ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puma Goity, sobre los famosos que van con un look informal a los Martín Fierro: "Es mal gusto y vulgaridad"

El actor despotricó contra quienes dicen que el premio “es 'careta' y si les toca ir a Cannes se ponen esmoquin”.

04 de junio 2019, 20:29hs
Video Placeholder
El Puma Goity contra los famosos que van de jean a los Premios Martín Fierro: "Dicen que ‘es careta’ y si van a Cannes se ponen esmoquin"
Seguinos en Google

Invitado a Pampita online, el Puma Goity aceptó participar en una sección de crítica de looks del programa de Pampita. Sin embargo, una pregunta sobre los famosos que van a los Premios Martín Fierro con ropa informal o desaliñados terminó en un fuerte descargo sobre los dobles discursos y la “poca educación” de ciertas figuras.

“¿Vos te pones traje en el Martin Fierro? ¡Algunos van de jean!”, indagó la conductora, sin saber que el Puma iba a ser implacable con su opinión. “Obvio, como tiene que ser. A los que van de jean no los tendrían que dejar entrar. ¿Cómo qué no van a tener traje?”, lanzó.

"Dicen que el Martín Fierro ‘es careta’ y al Festival de Cannes van de esmoquin. Eso es porque los franceses te agarran de la nariz y te dicen ‘no, señor’. Si Jagger viene de smocking, vos también. Es respetar a la casa".

“Es una falta de respeto al premio, sino no vas. ¿Sabés que me embola? Van de jean al Martín Fierro y cuando tienen... esas suertes de la vida que van a un premio del exterior, ahí van de esmoquin. ¡Opa! ¿Cómo es eso?”, analizó, acidamente.

"El argentino es grasa, tiene un pésimo gusto y lo demostramos en estos premios. Eso no es cool, es mal gusto, es vulgaridad. Sino no hagamos más la fiesta, hagamos unos choripanes en Palermo".

“Dicen que el Martín Fierro ‘es careta’ y al Festival de Cannes van de esmoquin. Eso es porque los franceses te agarran de la nariz y te dicen ‘no, señor’. Si Jagger viene de smocking, vos también. Es respetar a la casa. Pero bueno, el argentino es grasa, tiene un pésimo gusto y lo demostramos en estos premios”, arremetió. “Eso no es cool, es mal gusto, es vulgaridad. Sino no hagamos más la fiesta, hagamos unos choripanes en Palermo”, finalizó el Puma Goity sin vueltas.  

Ciudad

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Cinthia Fernández contra Moria Casán.
SIN RETORNO

Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”
  • La foto íntima de Maxi López y Daniela Christiansson en la piscina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit