ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pulsera personalizada que Mica Viciconte y Cubero comparten, a dos años de salir: "Donde hay amor, hay vida"

La parejita mostró en las redes el romántico accesorio que mandaron a hacer para usar en conjunto. ¡Mirá!

10 de octubre 2019, 19:23hs
Video Placeholder
La pulsera personalizada que Mica Viciconte y Cubero comparten, a dos años de salir
Seguinos en Google

Feliz por el gran presente que atraviesa su relación, con convivencia incluida (y hasta con ganas de agrandar la familia), Mica Viciconte y Fabián "el Poroto" Cubero mostraron el romántico accesorio que comparten, a dos años de iniciar su historia de amor.

La modelo mostró una pulsera que reza la frase ‘donde hay amor hay vida’, tal como la que posee su pareja con la mismas palabras y que también quiso lucir a través de su cuenta personal de Instagram.

Mientras disfrutan de este noviazgo, la panelista de Incorrectas había expresado a fines de agsto pasado sus deseos de convertirse en madre por primera vez: "¿Cuando nos casamos? Mirá, al principio me gustaba más la idea. Ahora que vivo esta realidad y que estoy tan bien con Fabián -quien ya es padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), frutos de su anterior matrimonio con Nicole Neumann- no sé si está tan buena la idea de casarme", contó en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta.

"No muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome. Ser mamá sí me gustaría", agregó. Y fue en ese momento que, ante la pregunta sobre si eso podría darse en el 2020, Viciconte sorprendió con su respuesta: "Sí, tal vez el año que viene".

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit