ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pulsera personalizada que Mica Viciconte y Cubero comparten, a dos años de salir: "Donde hay amor, hay vida"

La parejita mostró en las redes el romántico accesorio que mandaron a hacer para usar en conjunto. ¡Mirá!

10 de octubre 2019, 19:23hs
Video Placeholder
La pulsera personalizada que Mica Viciconte y Cubero comparten, a dos años de salir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por el gran presente que atraviesa su relación, con convivencia incluida (y hasta con ganas de agrandar la familia), Mica Viciconte y Fabián "el Poroto" Cubero mostraron el romántico accesorio que comparten, a dos años de iniciar su historia de amor.

La modelo mostró una pulsera que reza la frase ‘donde hay amor hay vida’, tal como la que posee su pareja con la mismas palabras y que también quiso lucir a través de su cuenta personal de Instagram.

Mientras disfrutan de este noviazgo, la panelista de Incorrectas había expresado a fines de agsto pasado sus deseos de convertirse en madre por primera vez: "¿Cuando nos casamos? Mirá, al principio me gustaba más la idea. Ahora que vivo esta realidad y que estoy tan bien con Fabián -quien ya es padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), frutos de su anterior matrimonio con Nicole Neumann- no sé si está tan buena la idea de casarme", contó en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta.

"No muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome. Ser mamá sí me gustaría", agregó. Y fue en ese momento que, ante la pregunta sobre si eso podría darse en el 2020, Viciconte sorprendió con su respuesta: "Sí, tal vez el año que viene".

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit