ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pulsera personalizada que Mica Viciconte y Cubero comparten, a dos años de salir: "Donde hay amor, hay vida"

La parejita mostró en las redes el romántico accesorio que mandaron a hacer para usar en conjunto. ¡Mirá!

10 de octubre 2019, 19:23hs
Video Placeholder
La pulsera personalizada que Mica Viciconte y Cubero comparten, a dos años de salir
Seguinos en

Feliz por el gran presente que atraviesa su relación, con convivencia incluida (y hasta con ganas de agrandar la familia), Mica Viciconte y Fabián "el Poroto" Cubero mostraron el romántico accesorio que comparten, a dos años de iniciar su historia de amor.

La modelo mostró una pulsera que reza la frase ‘donde hay amor hay vida’, tal como la que posee su pareja con la mismas palabras y que también quiso lucir a través de su cuenta personal de Instagram.

Mientras disfrutan de este noviazgo, la panelista de Incorrectas había expresado a fines de agsto pasado sus deseos de convertirse en madre por primera vez: "¿Cuando nos casamos? Mirá, al principio me gustaba más la idea. Ahora que vivo esta realidad y que estoy tan bien con Fabián -quien ya es padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), frutos de su anterior matrimonio con Nicole Neumann- no sé si está tan buena la idea de casarme", contó en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta.

"No muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome. Ser mamá sí me gustaría", agregó. Y fue en ese momento que, ante la pregunta sobre si eso podría darse en el 2020, Viciconte sorprendió con su respuesta: "Sí, tal vez el año que viene".

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit