Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pulsera personalizada que Mica Viciconte y Cubero comparten, a dos años de salir: "Donde hay amor, hay vida"

La parejita mostró en las redes el romántico accesorio que mandaron a hacer para usar en conjunto. ¡Mirá!

La pulsera personalizada que Mica Viciconte y Cubero comparten, a dos años de salir

Feliz por el gran presente que atraviesa su relación, con convivencia incluida (y hasta con ganas de agrandar la familia), Mica Viciconte y Fabián "el Poroto" Cubero mostraron el romántico accesorio que comparten, a dos años de iniciar su historia de amor.

La modelo mostró una pulsera que reza la frase ‘donde hay amor hay vida’, tal como la que posee su pareja con la mismas palabras y que también quiso lucir a través de su cuenta personal de Instagram.

Mientras disfrutan de este noviazgo, la panelista de Incorrectas había expresado a fines de agsto pasado sus deseos de convertirse en madre por primera vez: "¿Cuando nos casamos? Mirá, al principio me gustaba más la idea. Ahora que vivo esta realidad y que estoy tan bien con Fabián -quien ya es padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), frutos de su anterior matrimonio con Nicole Neumann- no sé si está tan buena la idea de casarme", contó en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta.

"No muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome. Ser mamá sí me gustaría", agregó. Y fue en ese momento que, ante la pregunta sobre si eso podría darse en el 2020, Viciconte sorprendió con su respuesta: "Sí, tal vez el año que viene".

¡Enamoradísimos!