Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Puli Demaría reveló que sufrió un terrible accidente automovilístico: "Volví a nacer"

La DJ se mostró con un cuello ortopédico y un camastro que sostiene su brazo. Y relató cómo viene su recuperación en su casa.

Puli Demaría reveló que sufrió un terrible accidente automovilístico.
Puli Demaría reveló que sufrió un terrible accidente automovilístico.

Meses después de haberse alejado de Pampita Online, Puli Demaría preocupó a sus seguidores al mostrarse con un cuello ortopédico y un camastro que sostiene su brazo. Junto a la impactante foto, reveló que sufrió un accidente automovilístico.

"El día de la independencia, el 9 de julio, tuve un accidente automovilístico y volví a nacer. A veces, la vida te golpea para que termines de verdad con eso que tanto daño te hace y seas consciente de todo lo increíble que sí tenés", reflexionó vía stories de Instagram.

"Como me dijeron, este es mi renacer real y lo voy a aprovechar porque me dieron la posibilidad de seguir viviendo. Y así será. Terminar duelos cuesta mucho pero también está muy bueno hacerlo", siguió.

Además, reveló cuál fue su diagnóstico tras el terrible accidente: "Tengo una vértebra desplazada, por eso me pusieron el cuello... El cinturón tatuado en mi pecho (me salvó tenerlo puesto) y una clavícula medio herida en el esternón. Me duele hasta el pelo pero estoy muy bien y, lo más importante, estoy VIVA".

Y se despidió agradeciéndoles infinitamente a todas las personas que la están acmpañando en este delicado momento.

Puli Demaría reveló que sufrió un terrible accidente automovilístico: "Volví a nacer"

¡Mucha fuerza, Puli!