ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría reveló por qué se fue del panel de Pampita: "Mi hijo se va afuera y me quise dedicar full a él"

Ante el rumor de que se habría peleado con Carolina, la DJ y panelista aclaró los tantos.

13 de noviembre 2020, 09:37hs
Puli se alejó de Pampita Online pare centrarse en su hijo.
Puli se alejó de Pampita Online pare centrarse en su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De repente, a Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, no se la vio más en el panel de Pampita Online.

Rápidamente, la versión de que se habría peleado con la conductora comenzó a tomar fuerza y la DJ, con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones, contó el motivo de su ausencia.

"Se está por recibir mi hijo mayor y como quedaban pocos meses y estamos con muchas cosas porque después se quiere ir a estudiar afuera, me quise dedicar a full a él", reveló en diálogo con el diario La Nación.

"Se está por recibir mi hijo mayor y como quedaban pocos meses y estamos con muchas cosas porque después se quiere ir a estudiar afuera, me quise dedicar a full a él".

Además, contó que el avance del coronavirus la hizo reflexionar y tomar la decisión de dejar de ir al canal.

"Quise acompañarlo y con cuatro niños se me complicaba ir al programa. También tengo que cuidar a mi mamá, que es grande. Con los contagios y todo, decidí guardarme", sumó.

"Quise acompañarlo y con cuatro niños se me complicaba ir al programa. También tengo que cuidar a mi mamá, que es grande. Con los contagios y todo, decidí guardarme".

Antes de cerrar, aclaró que si bien por lo pronto no regresará a la TV seguirá trabajando como DJ.

 "La música es lo que me mueve, es mi gran pasión", concluyó.

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Puli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit