Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Puli Demaría le respondió a De Brito si Pampita pudo perdonar las traiciones de Vicuña: "Yo creo que sí"

La DJ, amiga de la modelo, contestó la tensa consulta y contó cómo Carolina superó la historia de amor con el papá de sus hijos.

¡Al hueso! Tensa pregunta de Ángel de Brito a la amiga de Pampita: "¿Pudo perdonar la traición de Benjamín Vicuña?"

La amistad de muchos, muchos años, entre Puli Demaría y Pampita hicieron que la reconocida DJ acompañe a la modelo top en dolorosos episodios de su vida. Uno de ellos, la separación de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Puli le puso el pecho a más de una consulta íntima sobre Pampita, en la que dio detalles desconocidos.

"Caro lo perdonó a Benjamín. Uno después va entendiendo por qué suceden las cosas. Hoy son padre y madre de estos chicos divinos y cada uno pudo rehacer sus vidas".

"¿Cómo hizo Carolina para superar el amor que sentía por Benjamín?", le preguntó Karina Iavícolo, evocando los casi 11 años de pareja entre la modelo y el actor chileno. Y ella contestó: "Yo creo que ese amor que tiene lo pasó al amor de ser el papá de sus cuatro hijos. El amor que supo tener, hoy es verlo como el papá de sus hijos".

Sin anestesia, y haciendo alusión indirecta a las supuestas infidelidades de Vicuña, Ángel de Brito arremetió: "¿Lo pudo perdonar?". Con cautela, Demaría manifestó: "Yo creo que sí. Sí, sí".

No conforme con la escueta respuesta, el periodista retrucó: "Porque a ella le duele mucho la traición". Ante la insistencia, Puli amplió: "Uno después va entendiendo por qué suceden las cosas. El amor se transforma. Hoy son padre y madre de estos chicos divinos y cada uno pudo rehacer sus vidas. Te vas acomodando".