ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría relató el violento robo que sufrió en la vía pública: "Se metió en mi auto a golpearme"

La excolumnista de Pampita Online habló sobre el tremendo hecho que vivió de camino a grabar un programa.

05 de junio 2022, 19:31hs
Video Placeholder
Tremendo relato de Puli Demaría sobre el robo que sufrió a bordo de su automóvil
Seguinos en Google

Puli Demaría sufrió un violento robo a bordo de su automóvil en la avenida 9 de Julio cuando un delincuente se metió al vehículo y la agredió físicamente y relató cómo fue el hecho, pidiendo que se haga público para que “lo sepan todos”.

“Vino un flaco, me ensució el vidrio de adelante y yo le dije ‘no, no’ porque tenía el auto recién lavado, y de atrás vino otro a ensuciarme. Entonces tenía los dos vidrios sucios, estaba en el semáforo, tenía autos alrededor, no tenía vía de escape; y vino otro a tocarme el vidrio, como que me quería decir algo, y nunca pensé que me estaban por afanar”, contó Puli en Mitre Live.

“El flaco me limpió un poco, se fue para atrás a ensuciar, me fijo y tenía 100 pesos. Trato de no sacar la cartera, que no sea visible. (…) y apenas  bajé la ventana para darle la plata y cuando le voy a dar, el tipo tenía algo que lo apoyó, empujó con su fuerza la ventana, la bajó, se me metió adentro y me golpeó”, le relató a Juan Etchegoyen.

EL TREMENDPO RELATO DE PULI DEMARÍA SOBRE EL ROBO QUE SUFRIÓ A BORDO DE SU AUTOMÓVIL

“El tipo que me estaba golpeando la ventana, empezó a tratar de romperla. Este es un auto al que le había puesto un blindaje en los vidrios, (…) Y cuando el otro tipo se metió, yo tenía el teléfono cerca y logró robármelo”, recordó Puli, que señaló que los otros automovilistas “estaban llenos de miedo”.

“A mí me golpearon y yo estaba con cinturón, y no tenía poder de reacción. Cuando se metió, me golpeó con su brazo derecho. No sé si lo hizo a propósito o para moverse. Yo arranqué estaba toda peinada y maquillada para ir a La jaula de la moda y como no tenía comunicación con nadie, me fui al canal a buscar contención”, señaló.

“Hoy en día todos tenemos todo en nuestro teléfono, el momento de angustia de decir ´mis cuentas´, avisarle a mi familia. (…) No recuerdo exactamente la calle pero lo más triste es que por la noche logré ver dónde estaba mi teléfono, pero después desapareció”, agregó Puli Demaría, sobre el lugar al que llevaron el dispositivo, y aseguró que solo le quedó un dolor del golpe que luego se alivió. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Puli DemaríaMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit