ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría relató el violento robo que sufrió en la vía pública: "Se metió en mi auto a golpearme"

La excolumnista de Pampita Online habló sobre el tremendo hecho que vivió de camino a grabar un programa.

05 de junio 2022, 19:31hs
Video Placeholder
Tremendo relato de Puli Demaría sobre el robo que sufrió a bordo de su automóvil
Seguinos en Google

Puli Demaría sufrió un violento robo a bordo de su automóvil en la avenida 9 de Julio cuando un delincuente se metió al vehículo y la agredió físicamente y relató cómo fue el hecho, pidiendo que se haga público para que “lo sepan todos”.

“Vino un flaco, me ensució el vidrio de adelante y yo le dije ‘no, no’ porque tenía el auto recién lavado, y de atrás vino otro a ensuciarme. Entonces tenía los dos vidrios sucios, estaba en el semáforo, tenía autos alrededor, no tenía vía de escape; y vino otro a tocarme el vidrio, como que me quería decir algo, y nunca pensé que me estaban por afanar”, contó Puli en Mitre Live.

“El flaco me limpió un poco, se fue para atrás a ensuciar, me fijo y tenía 100 pesos. Trato de no sacar la cartera, que no sea visible. (…) y apenas  bajé la ventana para darle la plata y cuando le voy a dar, el tipo tenía algo que lo apoyó, empujó con su fuerza la ventana, la bajó, se me metió adentro y me golpeó”, le relató a Juan Etchegoyen.

EL TREMENDPO RELATO DE PULI DEMARÍA SOBRE EL ROBO QUE SUFRIÓ A BORDO DE SU AUTOMÓVIL

“El tipo que me estaba golpeando la ventana, empezó a tratar de romperla. Este es un auto al que le había puesto un blindaje en los vidrios, (…) Y cuando el otro tipo se metió, yo tenía el teléfono cerca y logró robármelo”, recordó Puli, que señaló que los otros automovilistas “estaban llenos de miedo”.

“A mí me golpearon y yo estaba con cinturón, y no tenía poder de reacción. Cuando se metió, me golpeó con su brazo derecho. No sé si lo hizo a propósito o para moverse. Yo arranqué estaba toda peinada y maquillada para ir a La jaula de la moda y como no tenía comunicación con nadie, me fui al canal a buscar contención”, señaló.

“Hoy en día todos tenemos todo en nuestro teléfono, el momento de angustia de decir ´mis cuentas´, avisarle a mi familia. (…) No recuerdo exactamente la calle pero lo más triste es que por la noche logré ver dónde estaba mi teléfono, pero después desapareció”, agregó Puli Demaría, sobre el lugar al que llevaron el dispositivo, y aseguró que solo le quedó un dolor del golpe que luego se alivió. 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Puli DemaríaMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit