ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría, pícara cuando Ángel le preguntó si Pampita nunca quiso agarrar de los pelos a la China Suárez: "Ya estamos grandes"

La amiga íntima de la modelo top habló del vínculo de Carolina con la última pareja de Vicuña y recordó la pelea con Isabel Macedo en 2010.

20 de diciembre 2019, 09:08hs
Video Placeholder
La reacción de Puli Demaría cuando Ángel le preguntó si Pampita nunca quiso agarrar de los pelos a la China como hizo con Macedo

La amistad con Pampita resaltó la popularidad de la reconocida DJ Puli Demaría, quien el jueves pasado fue a Los Ángeles de la Mañana y no eludió pregunta alguna sobre la vida íntima de Carolina.

Poniéndole el pecho con cautela a las consultas referidas a la relación de pareja de Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes actualmente se encuentran separados, Puli contó cómo es el vínculo de Pampita con la joven actriz, tras el escandaloso comienzo de la relación de los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, en 2015.

"Nunca vi juntas a Caro y a la China. Creo que si se cruzan está todo bien. Creo que en un aeropuerto hubo un cruce de niños. Está todo bien, Benja es el papá de sus hijos".

"Nunca las vi juntas. Creo que si se cruzan está todo bien. Creo que en un aeropuerto hubo un cruce de niños. Está todo bien, Benja es el papá de sus hijos", dijo Demaría, sin imaginar que Ángel de Brito le haría una filosa repregunta: "Pero pará, ¿no la quiere agarrar de los pelos como hizo con la otra (Isabel Macedo)?". Y Puli contestó: "No, ya estamos grandes".

Luego, al ser consultada por la pelea de Pampita con Macedo en 2010, ante los rumores de infidelidad de Vicuña, la DJ comentó con picardía: "Por suerte yo no estaba en el boliche. Estaba en mi casa con los niños".

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Puli DemaríaChina SuárezIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Video: China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
PESE A LAS POLÉMICAS

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
  • Salsa Alfredo: la receta para que sorprender a todos con tus ñoquis del 29
  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit