ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría, pícara cuando Ángel le preguntó si Pampita nunca quiso agarrar de los pelos a la China Suárez: "Ya estamos grandes"

La amiga íntima de la modelo top habló del vínculo de Carolina con la última pareja de Vicuña y recordó la pelea con Isabel Macedo en 2010.

20 de diciembre 2019, 09:08hs
Video Placeholder
La reacción de Puli Demaría cuando Ángel le preguntó si Pampita nunca quiso agarrar de los pelos a la China como hizo con Macedo

La amistad con Pampita resaltó la popularidad de la reconocida DJ Puli Demaría, quien el jueves pasado fue a Los Ángeles de la Mañana y no eludió pregunta alguna sobre la vida íntima de Carolina.

Poniéndole el pecho con cautela a las consultas referidas a la relación de pareja de Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes actualmente se encuentran separados, Puli contó cómo es el vínculo de Pampita con la joven actriz, tras el escandaloso comienzo de la relación de los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, en 2015.

"Nunca vi juntas a Caro y a la China. Creo que si se cruzan está todo bien. Creo que en un aeropuerto hubo un cruce de niños. Está todo bien, Benja es el papá de sus hijos".

"Nunca las vi juntas. Creo que si se cruzan está todo bien. Creo que en un aeropuerto hubo un cruce de niños. Está todo bien, Benja es el papá de sus hijos", dijo Demaría, sin imaginar que Ángel de Brito le haría una filosa repregunta: "Pero pará, ¿no la quiere agarrar de los pelos como hizo con la otra (Isabel Macedo)?". Y Puli contestó: "No, ya estamos grandes".

Luego, al ser consultada por la pelea de Pampita con Macedo en 2010, ante los rumores de infidelidad de Vicuña, la DJ comentó con picardía: "Por suerte yo no estaba en el boliche. Estaba en mi casa con los niños".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

4

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Puli DemaríaChina SuárezIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit