ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría, pícara cuando Ángel le preguntó si Pampita nunca quiso agarrar de los pelos a la China Suárez: "Ya estamos grandes"

La amiga íntima de la modelo top habló del vínculo de Carolina con la última pareja de Vicuña y recordó la pelea con Isabel Macedo en 2010.

20 de diciembre 2019, 09:08hs
Video Placeholder
La reacción de Puli Demaría cuando Ángel le preguntó si Pampita nunca quiso agarrar de los pelos a la China como hizo con Macedo
Seguinos en Google

La amistad con Pampita resaltó la popularidad de la reconocida DJ Puli Demaría, quien el jueves pasado fue a Los Ángeles de la Mañana y no eludió pregunta alguna sobre la vida íntima de Carolina.

Poniéndole el pecho con cautela a las consultas referidas a la relación de pareja de Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes actualmente se encuentran separados, Puli contó cómo es el vínculo de Pampita con la joven actriz, tras el escandaloso comienzo de la relación de los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, en 2015.

"Nunca vi juntas a Caro y a la China. Creo que si se cruzan está todo bien. Creo que en un aeropuerto hubo un cruce de niños. Está todo bien, Benja es el papá de sus hijos".

"Nunca las vi juntas. Creo que si se cruzan está todo bien. Creo que en un aeropuerto hubo un cruce de niños. Está todo bien, Benja es el papá de sus hijos", dijo Demaría, sin imaginar que Ángel de Brito le haría una filosa repregunta: "Pero pará, ¿no la quiere agarrar de los pelos como hizo con la otra (Isabel Macedo)?". Y Puli contestó: "No, ya estamos grandes".

Luego, al ser consultada por la pelea de Pampita con Macedo en 2010, ante los rumores de infidelidad de Vicuña, la DJ comentó con picardía: "Por suerte yo no estaba en el boliche. Estaba en mi casa con los niños".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Puli DemaríaChina SuárezIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit