ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría habló de su problema en la vista: "Me hicieron mala praxis en Nueva York; lo sufro mucho"

La DJ y amiga íntima de Pampita contó detalles del tema: "Es refeo que te digan cosas desagradables".

05 de enero 2020, 14:11hs
Puli Demaría habló de su problema en la vista: Me hicieron mala praxis en Nueva York; lo sufro mucho
Puli Demaría habló de su problema en la vista: Me hicieron mala praxis en Nueva York; lo sufro mucho

Se viene un 2020 lleno de nuevo desafíos para Puli Demaría (42), la DJ que se hizo conocida popularmente como “la amiga de Pampita” por la unión de más de 15 años que tiene con la conductora. En una entrevista con La Nación, la también actriz contó que fue tentada para sumarse a la nueva temporada del Bailando, mencionó que vuelve como panelista de Pampita online y se abrió a contar aspectos más dolorosos de su vida.

“Nací con un desvío en el ojo, nada que no se arreglara con anteojos, pero a los 15 años me operaron en Nueva York, y me hicieron mala praxis, me dejaron el ojo derecho viendo doble”, contó Puli, que es mamá de Silvestre (17), Santos (13), Félix (10) y Florián (8), los dos primeros de su primer matrimonio y los otros dos del actual, con el DJ Martín “Chule” Bernardo.

"Cuando estoy cansada, que es las 24 horas del día, el ojo se me desvía un poco. Fue mala praxis y quedé hiper sensible a la luz. Lo sufro mucho, sobre todo por estar más expuesta. Es refeo que te digan cosas desagradables sin conocerte".

“Acá me operó el doctor Ciancia y me lo dejó lo mejor que pudo, pero cuando estoy cansada, que es las 24 horas del día, el ojo se me desvía un poco. Fue mala praxis y quedé hiper sensible a la luz”, afirmó la DJ. “ Lo sufro mucho, sobre todo por estar más expuesta. Es refeo que te digan cosas desagradables sin conocerte. Por suerte aprendí a reírme de mi misma. Tengo humor”, enfatizó Puli Demaría.  

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Puli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit