Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Puli Demaría habló de su problema en la vista: "Me hicieron mala praxis en Nueva York; lo sufro mucho"

La DJ y amiga íntima de Pampita contó detalles del tema: "Es refeo que te digan cosas desagradables".

Puli Demaría habló de su problema en la vista: Me hicieron mala praxis en Nueva York; lo sufro mucho
Puli Demaría habló de su problema en la vista: Me hicieron mala praxis en Nueva York; lo sufro mucho

Se viene un 2020 lleno de nuevo desafíos para Puli Demaría (42), la DJ que se hizo conocida popularmente como “la amiga de Pampita” por la unión de más de 15 años que tiene con la conductora. En una entrevista con La Nación, la también actriz contó que fue tentada para sumarse a la nueva temporada del Bailando, mencionó que vuelve como panelista de Pampita online y se abrió a contar aspectos más dolorosos de su vida.

“Nací con un desvío en el ojo, nada que no se arreglara con anteojos, pero a los 15 años me operaron en Nueva York, y me hicieron mala praxis, me dejaron el ojo derecho viendo doble”, contó Puli, que es mamá de Silvestre (17), Santos (13), Félix (10) y Florián (8), los dos primeros de su primer matrimonio y los otros dos del actual, con el DJ Martín “Chule” Bernardo.

"Cuando estoy cansada, que es las 24 horas del día, el ojo se me desvía un poco. Fue mala praxis y quedé hiper sensible a la luz. Lo sufro mucho, sobre todo por estar más expuesta. Es refeo que te digan cosas desagradables sin conocerte".

“Acá me operó el doctor Ciancia y me lo dejó lo mejor que pudo, pero cuando estoy cansada, que es las 24 horas del día, el ojo se me desvía un poco. Fue mala praxis y quedé hiper sensible a la luz”, afirmó la DJ. “ Lo sufro mucho, sobre todo por estar más expuesta. Es refeo que te digan cosas desagradables sin conocerte. Por suerte aprendí a reírme de mi misma. Tengo humor”, enfatizó Puli Demaría.