ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría habló de su problema en la vista: "Me hicieron mala praxis en Nueva York; lo sufro mucho"

La DJ y amiga íntima de Pampita contó detalles del tema: "Es refeo que te digan cosas desagradables".

05 de enero 2020, 14:11hs
Puli Demaría habló de su problema en la vista: Me hicieron mala praxis en Nueva York; lo sufro mucho
Puli Demaría habló de su problema en la vista: Me hicieron mala praxis en Nueva York; lo sufro mucho
Seguinos en Google

Se viene un 2020 lleno de nuevo desafíos para Puli Demaría (42), la DJ que se hizo conocida popularmente como “la amiga de Pampita” por la unión de más de 15 años que tiene con la conductora. En una entrevista con La Nación, la también actriz contó que fue tentada para sumarse a la nueva temporada del Bailando, mencionó que vuelve como panelista de Pampita online y se abrió a contar aspectos más dolorosos de su vida.

“Nací con un desvío en el ojo, nada que no se arreglara con anteojos, pero a los 15 años me operaron en Nueva York, y me hicieron mala praxis, me dejaron el ojo derecho viendo doble”, contó Puli, que es mamá de Silvestre (17), Santos (13), Félix (10) y Florián (8), los dos primeros de su primer matrimonio y los otros dos del actual, con el DJ Martín “Chule” Bernardo.

"Cuando estoy cansada, que es las 24 horas del día, el ojo se me desvía un poco. Fue mala praxis y quedé hiper sensible a la luz. Lo sufro mucho, sobre todo por estar más expuesta. Es refeo que te digan cosas desagradables sin conocerte".

“Acá me operó el doctor Ciancia y me lo dejó lo mejor que pudo, pero cuando estoy cansada, que es las 24 horas del día, el ojo se me desvía un poco. Fue mala praxis y quedé hiper sensible a la luz”, afirmó la DJ. “ Lo sufro mucho, sobre todo por estar más expuesta. Es refeo que te digan cosas desagradables sin conocerte. Por suerte aprendí a reírme de mi misma. Tengo humor”, enfatizó Puli Demaría.  

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Puli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit