Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Puli Demaría habló por primera vez de su separación, tras 15 años de amor: "El futuro se te cierra"

La amiga de Pampita contó que está atravesando un difícil momento y admitió que toda separación "duele un montón".

Puli habló de la separación del papá de sus dos hijos menores.
Puli habló de la separación del papá de sus dos hijos menores.

En noviembre del año pasado, Puli Demaría, DJ, amiga de Pampita y mamá de cuatro hijos, se separó. En plena pandemia, su vida familiar dio un giro de 180 grados y tuvo que enfrentar la angustia en un contexto súper delicado.

Al hablar de su separación de Martín "Chule" Bernardo, papá de sus dos hijos menores, en diálogo con Esto no es Hollywood, admitió que todavía se siente triste.

"Toda separación duele un montón. Es como que el futuro se te cierra y hay que rearmarse, reconstruirse. Decir ‘esta es la nueva vida’ es doloroso... Con hijos cambia absolutamente todo y la prioridad siempre son ellos”, afirmó.

Antes de cerrar, súper sincera, la amiga de Pampita contó que no se siente anímicamente bien a pesar que en las redes sociales todos la vean espléndida y feliz.

Instagram no es la realidad. Yo trato de poner en mis redes cosas lindas porque es lo que me gusta transmitir, pero estoy triste. Estoy atravesando un duelo, por eso también me guardé mucho”, aseveró, sin vueltas, sobre su decisión de alejarse de los medios.