ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría habló sobre el covid positivo de Pampita: “Yo creo que dentro de poco la vamos a ver de vuelta”

La DJ adelantó en Vino para vos que su amiga ya se siente mucho mejor en plena recuperación del coronavirus.

11 de febrero 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Puli Demaría adelantó el regreso de Pampita tras el covid positivo
Seguinos en Google

Tras su viaje a México para festejar su cumpleaños, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán fueron diagnosticados con covid positivo y por eso debieron aislarse las últimas dos semanas. En Vino para vos, su amiga Puli Demaría contó que la modelo ya está recuperada del virus y que en breve la veremos mostrar su pancita en las redes sociales y en la TV.

La DJ visitó a Tomás Dente en el ciclo de KZO y allí afirmó que Pampita “gracias a Dios está bien”. “Hay que respetar mucho el virus. Yo lo tuve a fin del año pasado por tres días, y estuve nocaut. Gracias a dios está bien, se guardó, se cuidó. (…) Está bárbara, está ya con la pancita más grande. Se viene esta baby y estamos con mucha emoción al cien por ciento”, reveló y aseguró que la modelo “no es asustadiza”.

“Creo que cuando te dicen que tenés covid, te asustas instantáneamente porque no sabes qué va a pasar. (…) Gracias a Dios no fue un covid fuerte: baby está bien, Caro está bien, Roberto también, los chiquitos están bien y ya dentro de poquito van a ver que Carito empieza de vuelta en sus redes. La vamos a ver la con pancita”, adelantó.

A la hora de hablar de la fortaleza de la modelo, la DJ recordó una experiencia que la pinta de cuerpo entero. “Caro bailó embarazada de Beni en Chile así que yo creo que va a trabajar. A Caro le encanta, y aparte hace bien. Yo creo que también que una mujer, siempre y cuando pueda, que trabaja es maravilloso para el marido. Vos no querés tener una mujer que no haga nada en tu casa. No, no, no, chicos. Eso no es bueno, mándelas a hacer algo”, aconsejó.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Puli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit