ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría habló sobre el covid positivo de Pampita: “Yo creo que dentro de poco la vamos a ver de vuelta”

La DJ adelantó en Vino para vos que su amiga ya se siente mucho mejor en plena recuperación del coronavirus.

11 de febrero 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Puli Demaría adelantó el regreso de Pampita tras el covid positivo
Seguinos en Google

Tras su viaje a México para festejar su cumpleaños, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán fueron diagnosticados con covid positivo y por eso debieron aislarse las últimas dos semanas. En Vino para vos, su amiga Puli Demaría contó que la modelo ya está recuperada del virus y que en breve la veremos mostrar su pancita en las redes sociales y en la TV.

La DJ visitó a Tomás Dente en el ciclo de KZO y allí afirmó que Pampita “gracias a Dios está bien”. “Hay que respetar mucho el virus. Yo lo tuve a fin del año pasado por tres días, y estuve nocaut. Gracias a dios está bien, se guardó, se cuidó. (…) Está bárbara, está ya con la pancita más grande. Se viene esta baby y estamos con mucha emoción al cien por ciento”, reveló y aseguró que la modelo “no es asustadiza”.

“Creo que cuando te dicen que tenés covid, te asustas instantáneamente porque no sabes qué va a pasar. (…) Gracias a Dios no fue un covid fuerte: baby está bien, Caro está bien, Roberto también, los chiquitos están bien y ya dentro de poquito van a ver que Carito empieza de vuelta en sus redes. La vamos a ver la con pancita”, adelantó.

A la hora de hablar de la fortaleza de la modelo, la DJ recordó una experiencia que la pinta de cuerpo entero. “Caro bailó embarazada de Beni en Chile así que yo creo que va a trabajar. A Caro le encanta, y aparte hace bien. Yo creo que también que una mujer, siempre y cuando pueda, que trabaja es maravilloso para el marido. Vos no querés tener una mujer que no haga nada en tu casa. No, no, no, chicos. Eso no es bueno, mándelas a hacer algo”, aconsejó.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Puli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit