ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría habló sobre el covid positivo de Pampita: “Yo creo que dentro de poco la vamos a ver de vuelta”

La DJ adelantó en Vino para vos que su amiga ya se siente mucho mejor en plena recuperación del coronavirus.

11 de febrero 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Puli Demaría adelantó el regreso de Pampita tras el covid positivo
Seguinos en Google

Tras su viaje a México para festejar su cumpleaños, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán fueron diagnosticados con covid positivo y por eso debieron aislarse las últimas dos semanas. En Vino para vos, su amiga Puli Demaría contó que la modelo ya está recuperada del virus y que en breve la veremos mostrar su pancita en las redes sociales y en la TV.

La DJ visitó a Tomás Dente en el ciclo de KZO y allí afirmó que Pampita “gracias a Dios está bien”. “Hay que respetar mucho el virus. Yo lo tuve a fin del año pasado por tres días, y estuve nocaut. Gracias a dios está bien, se guardó, se cuidó. (…) Está bárbara, está ya con la pancita más grande. Se viene esta baby y estamos con mucha emoción al cien por ciento”, reveló y aseguró que la modelo “no es asustadiza”.

“Creo que cuando te dicen que tenés covid, te asustas instantáneamente porque no sabes qué va a pasar. (…) Gracias a Dios no fue un covid fuerte: baby está bien, Caro está bien, Roberto también, los chiquitos están bien y ya dentro de poquito van a ver que Carito empieza de vuelta en sus redes. La vamos a ver la con pancita”, adelantó.

A la hora de hablar de la fortaleza de la modelo, la DJ recordó una experiencia que la pinta de cuerpo entero. “Caro bailó embarazada de Beni en Chile así que yo creo que va a trabajar. A Caro le encanta, y aparte hace bien. Yo creo que también que una mujer, siempre y cuando pueda, que trabaja es maravilloso para el marido. Vos no querés tener una mujer que no haga nada en tu casa. No, no, no, chicos. Eso no es bueno, mándelas a hacer algo”, aconsejó.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Puli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video
  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit