ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría habló sobre el covid positivo de Pampita: “Yo creo que dentro de poco la vamos a ver de vuelta”

La DJ adelantó en Vino para vos que su amiga ya se siente mucho mejor en plena recuperación del coronavirus.

11 de febrero 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Puli Demaría adelantó el regreso de Pampita tras el covid positivo
Seguinos en

Tras su viaje a México para festejar su cumpleaños, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán fueron diagnosticados con covid positivo y por eso debieron aislarse las últimas dos semanas. En Vino para vos, su amiga Puli Demaría contó que la modelo ya está recuperada del virus y que en breve la veremos mostrar su pancita en las redes sociales y en la TV.

La DJ visitó a Tomás Dente en el ciclo de KZO y allí afirmó que Pampita “gracias a Dios está bien”. “Hay que respetar mucho el virus. Yo lo tuve a fin del año pasado por tres días, y estuve nocaut. Gracias a dios está bien, se guardó, se cuidó. (…) Está bárbara, está ya con la pancita más grande. Se viene esta baby y estamos con mucha emoción al cien por ciento”, reveló y aseguró que la modelo “no es asustadiza”.

“Creo que cuando te dicen que tenés covid, te asustas instantáneamente porque no sabes qué va a pasar. (…) Gracias a Dios no fue un covid fuerte: baby está bien, Caro está bien, Roberto también, los chiquitos están bien y ya dentro de poquito van a ver que Carito empieza de vuelta en sus redes. La vamos a ver la con pancita”, adelantó.

A la hora de hablar de la fortaleza de la modelo, la DJ recordó una experiencia que la pinta de cuerpo entero. “Caro bailó embarazada de Beni en Chile así que yo creo que va a trabajar. A Caro le encanta, y aparte hace bien. Yo creo que también que una mujer, siempre y cuando pueda, que trabaja es maravilloso para el marido. Vos no querés tener una mujer que no haga nada en tu casa. No, no, no, chicos. Eso no es bueno, mándelas a hacer algo”, aconsejó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Puli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit