ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría y el enojo de la China Suárez: "Tiene razón; ella capaz que está más curtida y yo estoy herida"

La amiga de Pampita intentó cerrar la polémica por su foto abrazada a la pareja de Benjamín Vicuña, en una nota con Nosotros a la Mañana.

06 de septiembre 2019, 11:46hs
Video Placeholder
Puli Demaría le respondió a la China Suárez y reconoció su culpa por el escándalo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que para el común de los mortales podría ser un simple cortocircuito por unas fotos publicadas en Instagram, para Puli Demaría se convirtió en una polémica viralizada, ya que posó con la China Suárez siendo íntima amiga de Pampita. Las postales de la fiesta por el éxito de ATAV en la que participó la actriz y Puli fue DJ motivaron que las tres mujeres involucradas salgan a contar sus verdades.

Así fue que la pareja de Benjamín Vicuña se expresó entre conciliadora y enojada luego del mea culpa de la DJ, en una nota con Nosotros a la Mañana: “Lo que pasa es que uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo en privado antes, porque es injusto también para mí”. Entonces, desde el estudio del programa del Pollo Álvarez, la panelista de Pampita Online reconoció: “Tiene razón. Sin comerla ni beberla terminé metiendo a Caro y a ella en un quilombo por los fans. Pero eso es falta de experiencia mía, ¿entienden?”.

"Sin comerla ni beberla terminé metiendo a Pampita y a la China en un quilombo por los fans. Pero eso es falta de experiencia mía, ¿entienden?”.

Luego, marcó la diferencia respecto de su vínculo con ambas más allá de la fama: "Para mí Caro no es Pampita y la China no es la China, sino la mujer de Benjamín Vicuña. Entonces, la verdad es que yo le mandé el mensaje por privado y después fue tal el quilombo en las redes que mis hijos lloraban, Se generó un cortocircuito en la familia".

Acto seguido, la periodista Paula Galloni indagó sobre cómo quedó su relación con la China, y la invitada se sinceró: “Es la mujer de Benja, tienen una hijita juntos (N de la R: Magnolia, de un año y siete meses). Yo no tengo problemas con nadie y es real. Me parece que tiene que pasar tiempo. Ella capaz que está más curtida y yo no. Y yo estoy herida, estoy dolida. Capaz que no puedo esperar sororidad de alguien, porque la verdad es que yo la quemé y la prendí fuego ante la situación”.

Al final, Puli Demaría se refirió a las risas pícaras de la China en respuesta a si contrataría a la DJ, además de enfatizar “todas las fotos” que se sacaron: “¿Saben qué? Es feo cuando uno viene trabajando hace años, porque realmente laburo mucho y somos muy profesionales, y que se vea manchado. O escuchar que hablen de uno sin saber, como diciendo ‘si te vas por el canje y querés estar ahí...’. La verdad es que no, yo prefería seguir silbando bajito, haciendo mi laburo, creciendo con el tiempo que tenga que crecer. De todo se aprende”.

¿Polémica cerrada?

Leé también

¡No ocultó su malestar! China Suárez, filosa con Puli Demaría, la amiga de Pampita

China Suárez, filosa con Puli Demaría: "Uno tiene que medir las consecuencias porque es injusto para mí"

Puli Demaría, sobre su relación con la China Suárez tras el escándalo

Puli Demaría, tras la foto de la polémica con la China Suárez: "Me podría haber agradecido de otra forma"

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Puli DemaríaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
¡MIRÁ!

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows
  • Soda Stereo ECOS en Times Square: anunció su gira por Estados Unidos
  • La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit