ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría y el enojo de la China Suárez: "Tiene razón; ella capaz que está más curtida y yo estoy herida"

La amiga de Pampita intentó cerrar la polémica por su foto abrazada a la pareja de Benjamín Vicuña, en una nota con Nosotros a la Mañana.

06 de septiembre 2019, 11:46hs
Video Placeholder
Puli Demaría le respondió a la China Suárez y reconoció su culpa por el escándalo
Seguinos en Google

Lo que para el común de los mortales podría ser un simple cortocircuito por unas fotos publicadas en Instagram, para Puli Demaría se convirtió en una polémica viralizada, ya que posó con la China Suárez siendo íntima amiga de Pampita. Las postales de la fiesta por el éxito de ATAV en la que participó la actriz y Puli fue DJ motivaron que las tres mujeres involucradas salgan a contar sus verdades.

Así fue que la pareja de Benjamín Vicuña se expresó entre conciliadora y enojada luego del mea culpa de la DJ, en una nota con Nosotros a la Mañana: “Lo que pasa es que uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo en privado antes, porque es injusto también para mí”. Entonces, desde el estudio del programa del Pollo Álvarez, la panelista de Pampita Online reconoció: “Tiene razón. Sin comerla ni beberla terminé metiendo a Caro y a ella en un quilombo por los fans. Pero eso es falta de experiencia mía, ¿entienden?”.

"Sin comerla ni beberla terminé metiendo a Pampita y a la China en un quilombo por los fans. Pero eso es falta de experiencia mía, ¿entienden?”.

Luego, marcó la diferencia respecto de su vínculo con ambas más allá de la fama: "Para mí Caro no es Pampita y la China no es la China, sino la mujer de Benjamín Vicuña. Entonces, la verdad es que yo le mandé el mensaje por privado y después fue tal el quilombo en las redes que mis hijos lloraban, Se generó un cortocircuito en la familia".

Acto seguido, la periodista Paula Galloni indagó sobre cómo quedó su relación con la China, y la invitada se sinceró: “Es la mujer de Benja, tienen una hijita juntos (N de la R: Magnolia, de un año y siete meses). Yo no tengo problemas con nadie y es real. Me parece que tiene que pasar tiempo. Ella capaz que está más curtida y yo no. Y yo estoy herida, estoy dolida. Capaz que no puedo esperar sororidad de alguien, porque la verdad es que yo la quemé y la prendí fuego ante la situación”.

Al final, Puli Demaría se refirió a las risas pícaras de la China en respuesta a si contrataría a la DJ, además de enfatizar “todas las fotos” que se sacaron: “¿Saben qué? Es feo cuando uno viene trabajando hace años, porque realmente laburo mucho y somos muy profesionales, y que se vea manchado. O escuchar que hablen de uno sin saber, como diciendo ‘si te vas por el canje y querés estar ahí...’. La verdad es que no, yo prefería seguir silbando bajito, haciendo mi laburo, creciendo con el tiempo que tenga que crecer. De todo se aprende”.

¿Polémica cerrada?

Leé también

¡No ocultó su malestar! China Suárez, filosa con Puli Demaría, la amiga de Pampita

China Suárez, filosa con Puli Demaría: "Uno tiene que medir las consecuencias porque es injusto para mí"

Puli Demaría, sobre su relación con la China Suárez tras el escándalo

Puli Demaría, tras la foto de la polémica con la China Suárez: "Me podría haber agradecido de otra forma"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Puli DemaríaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit