Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Puli Demaría y el enojo de la China Suárez: "Tiene razón; ella capaz que está más curtida y yo estoy herida"

La amiga de Pampita intentó cerrar la polémica por su foto abrazada a la pareja de Benjamín Vicuña, en una nota con Nosotros a la Mañana.

Puli Demaría le respondió a la China Suárez y reconoció su culpa por el escándalo

Lo que para el común de los mortales podría ser un simple cortocircuito por unas fotos publicadas en Instagram, para Puli Demaría se convirtió en una polémica viralizada, ya que posó con la China Suárez siendo íntima amiga de Pampita. Las postales de la fiesta por el éxito de ATAV en la que participó la actriz y Puli fue DJ motivaron que las tres mujeres involucradas salgan a contar sus verdades.

Así fue que la pareja de Benjamín Vicuña se expresó entre conciliadora y enojada luego del mea culpa de la DJ, en una nota con Nosotros a la Mañana: “Lo que pasa es que uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo en privado antes, porque es injusto también para mí”. Entonces, desde el estudio del programa del Pollo Álvarez, la panelista de Pampita Online reconoció: “Tiene razón. Sin comerla ni beberla terminé metiendo a Caro y a ella en un quilombo por los fans. Pero eso es falta de experiencia mía, ¿entienden?”.

"Sin comerla ni beberla terminé metiendo a Pampita y a la China en un quilombo por los fans. Pero eso es falta de experiencia mía, ¿entienden?”.

Luego, marcó la diferencia respecto de su vínculo con ambas más allá de la fama: "Para mí Caro no es Pampita y la China no es la China, sino la mujer de Benjamín Vicuña. Entonces, la verdad es que yo le mandé el mensaje por privado y después fue tal el quilombo en las redes que mis hijos lloraban, Se generó un cortocircuito en la familia".

Acto seguido, la periodista Paula Galloni indagó sobre cómo quedó su relación con la China, y la invitada se sinceró: “Es la mujer de Benja, tienen una hijita juntos (N de la R: Magnolia, de un año y siete meses). Yo no tengo problemas con nadie y es real. Me parece que tiene que pasar tiempo. Ella capaz que está más curtida y yo no. Y yo estoy herida, estoy dolida. Capaz que no puedo esperar sororidad de alguien, porque la verdad es que yo la quemé y la prendí fuego ante la situación”.

Al final, Puli Demaría se refirió a las risas pícaras de la China en respuesta a si contrataría a la DJ, además de enfatizar “todas las fotos” que se sacaron: “¿Saben qué? Es feo cuando uno viene trabajando hace años, porque realmente laburo mucho y somos muy profesionales, y que se vea manchado. O escuchar que hablen de uno sin saber, como diciendo ‘si te vas por el canje y querés estar ahí...’. La verdad es que no, yo prefería seguir silbando bajito, haciendo mi laburo, creciendo con el tiempo que tenga que crecer. De todo se aprende”.

¿Polémica cerrada?