ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría desmintió que hayan hablado de Pampita con la China Suárez y contó qué le dijo cuando pidió que borre la foto

La DJ reveló en Involucrados la trama desconocida de su diálogo con la actriz tras el escándalo.

04 de septiembre 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Puli Demaría desmintió a la China Suárez tras el escándalo por sus fotos abrazadas
Seguinos en Google

Por más que Pampita y la China Suárez se esfuercen por asegurar que no hay problemas entre ellas, las seguidoras de cada bando pusieron en un insólito aprieto a Puli Demaría, la madrina de Benicio Vicuña Ardohain (4). Es que Puli fue la DJ de la fiesta del elenco de ATAV por el éxito de la novela y la China se sacó varias fotos abrazada a ella, que a su vez es una de las mejores amigas de la jurado de ShowMatch.

Fue tanto el revuelo que se armó en las redes sociales que Demaría optó por cerrar su cuenta en Instagram, dolida por los agresivos comentarios que le dejaban algunos usuarios. En este contexto, Puli habló con Involucrados y contó cómo reaccionó la China al pedido de eliminar la postal de la discordia de sus historias de Instagram.

La pregunta clave quedó en boca de Sol Pérez: “¿Cuál fue la respuesta de la China? ¿te dijo ‘sí, la borro’? ¿O te dijo ‘no, tomatelas, no la bajo nada’?”. En ese momento, la panelista de Pampita Online se puso muy incómoda y balbuceó: “No… Nada… No, no. Nada”. Intrigada, Sol insistió: “¿Recibiste respuesta?”. Entonces, reveló enigmática: “No me contestó, fue como un… No importa”.

Además, Puli descartó que Pampita pudiera haberse enojado por sus fotos abrazada a la China: “No le iba a molestar a Caro, no era un problema. Con Benjamín Vicuña tengo una relación excelente, lo adoro y es mi amigo además. Yo no mezclo las cosas. Yo no fui consciente, pero fue feo porque (en las redes) se metieron con mi familia, con mis hijos. Me asusté de boba. Hubiera sido mejor hablar con la China y pedirle que bajara las fotos. Pedí eso porque los que me estaban lastimando eran los fans”.

Como si fuera poco, Puli Demaría desmintió a la China Suarez respecto de haber hablado con ella respecto de la tensión de ella con Pampita en la previa a la fiesta: “Se habló de otras cosas”.

Leé también

Puli Demaría reveló el motivo de su imagen con China Suárez: “Pensé que era una foto interna”

La amiga de Pampita, Puli Demaría, reveló por qué se retrató con China Suárez: "Creí que era una foto interna"

China Suárez habló en LAM de la relación con Puli Demaría, madrina de uno de los hijos de Pampita y Vicuña

La palabra de la China Suárez tras el cruce con Puli Demaría, íntima amiga de Pampita: "Sostengo lo que dije"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Puli DemaríaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit