ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría definió qué tuvo Roberto García Moritán que no tuvieron los ex de Pampita: "Hay un tema de edad y vivencias"

La panelista explicó por qué cree que su mejor amiga sintió que el empresario era el indicado. ¿Qué lo hace especial?

27 de diciembre 2019, 11:06hs
Puli remarcó que Roberto es un "caballero con todas las letras".
Puli remarcó que Roberto es un "caballero con todas las letras".
Seguinos en Google

A dos meses de haber blanqueado su romance con Roberto García Moritán, Pampita anunció el casamiento. Rodeados de amigos y seres queridos, lejos de importarles los comentarios que indicaban que se estaban apresurando, formalizaron su unión.

Ya pasó un mes desde el casamiento del año. Feliz por ver a su amiga tan contenta, Puli Demaría charló con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300 La Salada, y contó qué tiene Roberto que no tuvieron los ex de Carolina.

"Hay un tema de edad, de vivencias, de que tiene sus chicos y hay familias ensambladas. Eso a nuestra edad está bueno y suma".

"Hay un tema de edad, de vivencias, de que tiene sus chicos y hay familias ensambladas. Eso a nuestra edad está bueno y suma. Se encontraron dos personas que se tenían que encontrar y todo cuajó", reflexionó.

Aunque no quiso comparar a Moritán con Pico Mónaco y Mariano Balcarce, destacó los puntos fuertes del esposo de su amiga. "Lo que puedo decir es que lo que me encanta de Roberto es que es un caballero con todas las letras. Está en todos los detalles como compañero, como padre, como todo", indicó.

"Lo que me encanta de Roberto es que es un caballero con todas las letras. Está en todos los detalles como compañero, como padre, como todo".

Sin embargo, subrayó que se lleva muy bien con Mónaco y Balcarce. Y aclaró que todos los ex de Pampita son "buenos flacos". "Son todos excelentes tipos. Lo que pasa es que tienen una notoriedad porque es Caro la que está con ellos", concluyó.

Puli Demaría definió qué tuvo Roberto García Moritán que no tuvieron los ex de Pampita: "Hay un tema de edad y vivencias"
Puli Demaría definió qué tuvo Roberto García Moritán que no tuvieron los ex de Pampita: "Hay un tema de edad y vivencias"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit