Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Puli Demaría decidió cerrar su cuenta de Instagram después del tremendo escándalo con la China Suárez

La DJ, mejor amiga de Pampita, eligió llamarse a silencio tras la polémica con la actual pareja de Vicuña y tomó una determinación 2.0.

Puli Demaría, la mejor amiga de Pampita, se vio envuelta en un escándalo con la China Suárez.
Puli Demaría, la mejor amiga de Pampita, se vio envuelta en un escándalo con la China Suárez.

Si bien es una de las Djs más exitosas del momento, Puli Demaría ostenta un bajo perfil que fue dejando poco a poco de lado gracias a su amistad de más de 20 años con Pampita, que la convocó para ser panelista de su ciclo Pampita Online.

Pero, seguramente, Puli no pensó jamás estar involucrada en un escándalo como el que protagonizó este fin de semana con la China Suárez, actual de Benjamín Vicuña, ex de Pampita.

Todo comenzó cuando la actriz publicó una foto abrazada a Puli en la fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y vanganza, que Demaría fue la encargada de musicalizar. Las fans de la top explotaron y la DJ salió a defenderse a través de Instagram.

“La China es la mujer de Benjamín, a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial. Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago…? ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡Mi relación con Carolina va más allá! ¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor la saque de su Instagram”, escribió Puli.

Tras ver la polémica reflejada en todos los medios, Puli tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, donde se mostraba súper activa.

Y la China respondió con todo: “Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social”.

Tras ver la polémica reflejada en todos los medios, Puli tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, donde era súper activa tanto en su perfil como en sus Stories.

Por su parte, Pampita minimizó el escándalo y dejó en claro que la amistad con Puli, quien es madrina de su hijo Benicio, está intacta: “Ay, no me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada. Todo bien, no pasa nada. Yo con mis amigas no me peleo por nada nunca jamás”.

Puli Demaría decidió cerrar su cuenta de Instagram después del tremendo escándalo con la China Suárez