ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría decidió cerrar su cuenta de Instagram después del tremendo escándalo con la China Suárez

La DJ, mejor amiga de Pampita, eligió llamarse a silencio tras la polémica con la actual pareja de Vicuña y tomó una determinación 2.0.

02 de septiembre 2019, 15:29hs
Puli Demaría, Pampita, China Suárez
Puli Demaría, Pampita, China Suárez
Seguinos en Google

Si bien es una de las Djs más exitosas del momento, Puli Demaría ostenta un bajo perfil que fue dejando poco a poco de lado gracias a su amistad de más de 20 años con Pampita, que la convocó para ser panelista de su ciclo Pampita Online.

Pero, seguramente, Puli no pensó jamás estar involucrada en un escándalo como el que protagonizó este fin de semana con la China Suárez, actual de Benjamín Vicuña, ex de Pampita.

Todo comenzó cuando la actriz publicó una foto abrazada a Puli en la fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y vanganza, que Demaría fue la encargada de musicalizar. Las fans de la top explotaron y la DJ salió a defenderse a través de Instagram.

“La China es la mujer de Benjamín, a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial. Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago…? ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡Mi relación con Carolina va más allá! ¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor la saque de su Instagram”, escribió Puli.

Tras ver la polémica reflejada en todos los medios, Puli tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, donde se mostraba súper activa.

Y la China respondió con todo: “Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social”.

Tras ver la polémica reflejada en todos los medios, Puli tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, donde era súper activa tanto en su perfil como en sus Stories.

Por su parte, Pampita minimizó el escándalo y dejó en claro que la amistad con Puli, quien es madrina de su hijo Benicio, está intacta: “Ay, no me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada. Todo bien, no pasa nada. Yo con mis amigas no me peleo por nada nunca jamás”.

Puli Demaría decidió cerrar su cuenta de Instagram después del tremendo escándalo con la China Suárez
Puli Demaría decidió cerrar su cuenta de Instagram después del tremendo escándalo con la China Suárez

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Puli DemaríaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit