ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Pude volver a respirar": Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación

La actriz, internada durante casi una semana en la Clínica Bazterrica, contó cómo atraviesa su tratamiento.

24 de julio 2023, 11:07hs
Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación.
Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación.
Seguinos en Google

Romina Gaetani fue sorpresivamente internada durante seis días en la Clínica Bazterrica por complicaciones respiratorias, a la que según su abogado, Ignacio Trimarco, podrían iniciarle acciones legales por mala praxis.

En este contexto, la actriz habló por primera vez sobre su estado de salud y contó en detalle cómo atraviesa su tratamiento. Contundente, aclaró que se siente mucho mejor.

"Muchas gracias a todo el equipo de profesionales del INSTITUTO ARGENTINO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO; por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento, qué tranquila me deja poder decir que hoy estoy mucho mejor".

"Muchas gracias a todo el equipo de profesionales del INSTITUTO ARGENTINO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO; por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento, qué tranquila me deja poder decir que hoy estoy mucho mejor", expresó a través de sus stories de Instagram.

Acto seguido, aclaró que su salud mejoró únicamente cuando fue trasladada. "Después de 6 días de internación, más el traslado hacia aquí, esta nave me abdujo y en 3 días pude volver a respirar. Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras, llegaron todas", cerró, agradecida.

Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación: "Pude volver a respirar"
Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación: "Pude volver a respirar"

¿POR QUÉ ROMINA GAETANI FUE INTERNADA?

Antes, Romina Gaetani había enumerado los síntomas que la llevaron a la guardia.

"Fui perdiendo la visión y la movilidad, primero llamé a mi hermano Leo y luego a mi abogado, Ignaco Trimarco, que supo contener un cuadro imposible para mí", expresó, a corazón abierto.

Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación: "Pude volver a respirar"
Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación: "Pude volver a respirar"

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit